Un relato exclusivo de Relaróticos.com

¿Qué tal? quiero contar una de mis experiencias, esto sucedió en Acayucan Veracruz cuando estuve trabajando en esa zona sur del Estado.

Me describo, en ese entonces tenía 26 años, soy moreno, cabello oscuro, de estatura 1.67 y peso de 67 kg. Rentaba en un cuartito cerca de un parque y por las noches acostumbraba a salir de caza. Un día pude ver a un chico en un sitio de taxis esperando, se me hizo raro por el horario ya que esos taxis que van a comunidades rurales ya no hay, estuve dándome mis vueltas para ver si pasaban por él, pero no…

Me arme de valor y me le acerque a hacerle plática, ¿de dónde era?, ¿qué hacía ahí tan tarde? en fin. Conversación muy básica.

Me contó que había ido a hacer unos pagos pero olvidó que era domingo y que los taxis a esa hora ya no pasa, así que aproveché y le ofrecí quedarse en donde rentaba, le dije que estaba a unas cuadras y que podría pasar la noche ahí para no quedarse en la calle. Él le pensó un poco pero al final accedió.

El chico se veía como de 19 o 21 años, moreno, delgado, se veía normal, ni afeminado ni varonil por lo que pensé que tal vez accedería a experimentar si es que nunca había estado con algún chico. Llegamos al cuarto y para no verme tan atrevido le ofrecí mi cama y le dije que yo dormiría en el piso, a lo cual se negó, me dijo que sólo necesitaba unas sabanas y estaría bien.

LO MÁS RECIENTE

Yo le pasé un cobertor y una sábana, espere como 20 min a que durmiera pero era obvio que él seguía despierto. Le seguí la corriente y me baje de la cama, me le acerqué, lo observe y tenía los ojos cerrados, sabía que estaba despierto pero decidí tomar el riesgo y empecé a tocarle la verga sobre su pantalón.

Él no hacía nada, así que pensé que estaba dejándose llevar, le bajé el cierre y metí mi mano para masajearlo pero él seguía inmóvil; luego desabroché su pantalón y se la saqué, empecé a mamársela y empezó a ponerse erecta, pero seguía sin abrir los ojos, me le acerqué para besarle el cuello y en ese entonces abrió los ojos, me alejó y me preguntó qué hacía, le dije que nada, que sólo quería mamarle la verga, por lo que me baje de nuevo a chupársela.

Ahí él ya no hizo nada por detenerme y después de unos 10 min me baje el short y quedé en suspensorio, me voltié e hinqué dejando mis nalgas a su vista y en eso no sé como pasó y se me fue encima, me tomo por la espalda y vi como se puso saliva en su verga y me la dejó ir así, a pelo.

Obvio me asusté, pero la verdad es que si hay algo de lo que disfruto, no es tanto en el tamaño de la verga, si no en lo tiesa que pueda ponerse y ese chico estaba durísimo por lo que me prendió cañón.

Sólo pude llevarme por el ritmo de sus embestidas y solo duramos como 3 o 5 min cuando el chico solo se quedó quieto y pude sentir como su verga palpitaba, se separó de mi, se subió su pantalón y se acomodó para seguir durmiendo.

Ya no quise hacerle plática por temor a que se sintiera incomodo, solo me dijo que esa era su primera vez, en ese entonces le creí pero ahora no estoy muy seguro, a las 5:30 am me desperté y él también, me dijo que ya tenía que irse y salí a abrirle, esa fue la única vez que lo ví pero me dejó un grato recuerdo.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)