🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Vivía en el campo en la época en que mucha gente trabajaba en tareas agrícolas y nosotros los hijos de patrones y empleados jugábamos siempre nuestros juegos. Uno de ellos era el los doctores, que luego pasaba a toqueteos y a veces jugábamos a coger. 

Pese al gran nombre nunca en realidad teníamos sexo, ya que nuestras herramientas eran muy chicas, lo que sin embargo no nos impedía gozar con el juego. Pasó el tiempo y los juegos eran cada vez un poco más osados, si es que se puede ser redundante. 

En cierta ocasión llegó al campo un chico algo mayor, tendría 14 o 15 años; no recuerdo bien pero era chico. Como todos estábamos en esto de coger, no fue novedad que conversando con él decidimos que en algún momento cogeríamos. 

Pocos días después, mientras él hacía sus tareas, en determinado momento me dijo “me voy a echar una meada” y lo seguí pues yo también quería vaciar por lo que entramos a unos viejos excusados, muy pequeños.

Ambos hicimos pis y luego nos quedamos mirando el piso. Era como si estuviésemos hablando con el pensamiento, o tal vez nos tildamos. Cuando al fin volvió el habla me preguntó “¿Vamos?”. No hizo falta preguntar nada acerca de dónde iríamos, solo respondí: “Vamos”. 

Acto seguido me subí a la banquina del excusado, me puse de frente a la pared, me bajé los shorts y calzoncillos, él hizo lo propio con su ropa. Me tomó de la cintura con una mano, con la otra la verga, la apoyó en mi culito y me empujó un poquito y entró. Luego despacio empezó el vaivén. 

En pocos minutos acabó bien adentro y al retirar la pija, mi anito hizo un chasquido, como cuando se saca un corcho. Me recompuse, me subí los pantalones y salimos, él a su trabajo y yo con ganas de ir al baño. 

Entré varias veces al excusado pero no pasaba nada, solo un hilito de leche salió del culo. No se si me gustó, no lo recuerdo, pero no me disgustó. No volvimos a repetir la experiencia, al poco tiempo él se fue a otro trabajo y nunca más lo vi.

car1999ster@gmail.com

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Un comentario sobre “En plena granja, me lo hacen por primera vez”

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)