Un relato exclusivo de Relaróticos.com
¡Hola! Me he animado a escribir ya que tengo algunos días leyendo los relatos que sube esta página y la verdad es que algunos son muy buenos y cachondos, como el del técnico del cable.
Comenzaré por mi descripción: actualmente tengo 28 años, una estatura promedio de 1.70 con un cuerpo rollizo, no gordo y espalda ancha. uando tenía 21 años tuve muchos problemas con el peso y otras obsesiones hacia mucho ejercicio y tuve problemas alimenticios por una obsesión errónea del cuerpo perfecto así que ahora disfruto mi comida sin remordimientos pero eso sí, cuidando de no engordar.
>
Supongo que todo eso me ayudó a conservar un cuerpo decente y de vez en cuando salgo a correr por las tardes.
Eh tenido varios encuentros, pero este en particular me causó mucha morbosidad; si bien soy atractivo (según varios compañeros y compañeras) siempre he sido un tanto retraído en el ambiente, y cuando voy a cabinas procuro siempre ser cauteloso y no alzar revuelo.
Ya me habían platicado de un baño en cierto parque de la ciudad de Córdoba que tenía glory holes más nunca me había atrevido a ir ya que son baños públicos y es un parque muy concurrido.
Cierto día estaba de compras cerca de ahí y me dieron tremendas ganas de ir a orinar pero al no haber sanitarios en los locales decidí ir a los del parque, pagué la cuota y solo había un adulto mayor del ayuntamiento.
Bien pude ir a los mingitorios pero la morbosidad me ganó y el baño estaba vacío así que recorrí el lugar que es pequeño, no muy grande, y en efecto había un agujero en los últimos baños así que me metí al fondo.
Pasado un rato escuché el sonido de la entrada y entró una persona directo al baño continuo a pesar de estar vacíos los demás así que imagine a que iba.
Al mirar de reojo por el agujero me percaté que era un estudiante quien sin pena se masturbaba, así que me puse de pie y metí mi verga por el agujero. Mi verga mide unos 20cms, morena, bastante gruesa y con varias venas marcadas.
El chico comenzó su faena, mamaba de una manera deliciosa incluso en cierto momento sentí que acabaría en cualquier minuto; introducía poco más de la mitad en toda su boca o hasta donde llegaba y le provocaba ese arqueo cuando la verga topa a fondo en la garganta.
El chico siguió mamando mientras yo estaba en las nubes. Me chupaba los huevos pero se detuvo de pronto y salió del cubículo, quise ver qué pasaba entonces vi unas botas en los lavabos y pensé «ya me cacharon». Mi estómago se revolvió de nervios pues se notaba un uniforme azul.
«Verga ya valí madres», pensé.
Pero mi sorpresa fue cuando este se metió al baño del al lado, mis nervios estaban a tope supongo es la adrenalina de ser descubierto
Así que no lo dudé y metí mi verga de vuelta al hoyo la cual estaba durísima y babeaba. Sentí su lengua recorrer desde la base de los huevos hasta la punta y se la metía toda de un solo golpe, esto me puso a mil y siguió con esas acciones por varios minutos hasta que no pude más y mis gemidos salieron.
— ¡Ah! No mames cabrón, qué bien lo haces…
— ¡Shhh! Cállate wey, que mi compañero está afuera.
La mamada que me estaba dando no la aguanté y sin avisarle me corrí en su boca, mis piernas temblaban, sin duda era la mejor mamada que había recibido y al poli parecía no importarle pues en ningún momento se detuvo y continuó mamando.
Normalmente, al terminar mi pene se pone flácido, pero esta vez seguía duro como piedra, como pidiendo más a esa boquita. El poli dejó de hacerlo y sentí su mano masturbarme y de inmediato una masa sobre todo mi pene.
No sabía qué era, entonces vi sus botas por debajo del cubículo asi que supe que era su verga pero era descomunal sobrepasaba la mía y era muy pesada. Masturbaba ambas vergas, entonces la metió en el hoyo y cayó por lo pesada.
No es mamada mía, pero ese miembro media unos 24 o 26 cms, negro con una cabeza pequeña y se observa sus huevos prietos colgar. Me quedé asombrado ante semejante animalón y no lo dude, comencé a mamarlo como un desesperado.
Su polla era suave, como sin erección, se doblaba hacia todos lado pero el sabor de esa verga era único. A como pude me metí más de la mitad y a pesar de estar mamando por unos 10 minutos nunca obtuvo dureza; justo cuando la sacaba de mi boca empezó a chorrear una cantidad impresionante de semen como si fuera jabón liquido blanco espeso y escurría, no lo aventaba una gran cantidad así que puse el bote de basura y todo cayo ahí.
Era fácil como ½ taza de ese liquido con un olor agridulce que me prendió y me hizo limpiar esa descomunal verga la cual ya había perdido la mitad de su tamaño.
Hecho lo anterior se retiró, se limpió, hice lo mismo apresurado pues quería salir y ver quien era el dueño de ese miembro delicioso, salió del cubículo y al instante lo hice yo casi sudando.
Y ahí estaba, un joven de unos 25 años morenito, la verdad (sin ofender) algo feito, rapado una apariencia malandra, más bajo de estatura, unos 1.60 uniformado en efecto policía auxiliar que aquí en la zona andan en patrullaje a pie.
— Vaya tremenda verga que cargas
— Sí, pero supongo notaste el problema — respondió él.
— Descuida lo compensas en todo y créeme que no es problema.
— ¿Te late si cambiamos números?
David se llama ese moreno, no preste atención hasta momentos después cuando salió, que tenía unas nalgas redondas y bien paraditas, usaba su ropa entallada y eso le favorecía mucho, me senté en una de las bancas y lo volví a ver acercarse con su compañero pero sin dirigirme la mirada y vi tremendo bulto que se le notaba bastante prominente y no era para menos pues esa verga no cambió mucho el tamaño sin mencionar los impresionantes huevos…
Poco a poco les ire contando más tanto de este lugar como de otros encuentros. Puedes escribirme, aunque debo aclarar que no me laten pasivos soy un chico de buena verga y me agradan compas iguales y si eres policía o uniformado mucho mejor…
CONTACTO: alexgonzalezf20@gmail.com