🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Era verano hacía mucho calor y decidí ponerme boxer sexy y estar en el camastro a lado de la alberca supuestamente estaría solo cuando.

Tome mis boxer favoritos casi trasparentes. Estaba hay pelusa una perrita juguetona dormida la baje y se fue como a esconderse. Tome los boxer baje y me recosté en el camastro, estaban oloroso para mi perro chihuahua un perro raza pequeña chinge y chinge subiéndose a mis nalgas estuvo por un buen rato queriéndome penetrar pero por su tamaño solo jugaba.

Lo más que pudo meter su Trompa en mis nalgas en repintadas ocasiones lo baje pero se subía al camastro, solo abrazaba mi trasero.

Paso rato, entro un perro más grande de la calle y ese si alcanzo a olfatear mis pompis. Se subió para penetrarme lo bueno que tenía el boxer. Fue cuando me di cuenta que mis boxer eran el problema que mi perrita los avía ensuciado.

Los espante y me quite el boxer de inmediato los aventé a la lavadora, al regresar desnudo estaba el jardinero esperándome que vio todo con su verdura de fuera bien parada de 22 a 23 CM gruesa venosa.

Dijo «anda yo no sabía que te gustaba hacerlo con perros» me éxito mucho e inicie con unas chupadas saladas, estaba demasiada dura la bajaba con la boca regresaba con firmeza a su posición.

«te trataré cómo a una perra» dijo jalándome de la cabeza y aventándome entre unos arbustos. Ahí, revolcándome entre tierra y las hojas secas que había barrido, me puso en cuatro dándome nalgadas mientras me «educaba», como él decía. En esa pose me dio un beso negro y posteriormente introdujo sus dedos.

Dijo te vas a acostumbrar a la de perro grande perrita introduciendo su miembro y empezando con movimientos fuertes de repente la sacaba y la metía lo más rápido que podía haciéndome arquear de dolor y escuchando cómo sona piel con piel cómo aplausos fuertes sudorosos, esa cosa no perdía su rigidez dijo entre más me la aprietas más me crese.

Aulla cómo perra más fuerte así aprieta y exprime, me gusta que quede rojo y abierto pidiendo más tocando mi ano se vino afuera entre mis nalgas quien iba a pensar q ese viejito flaco que solo barría hojas los fines de semana tuviera tanto vigor con sus 23 CM

Todos los domingos que mi madre y hermana se van a misa yo me quedo ayudar al jardinero cómo tengo 17 y él 50 nadie sospecha… Solo que mi perra ahora aulla por qué está sola jejeje..

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)