🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Todo empieza en mi antiguo trabajo de recepción, era martes y yo estaba aburrido, tenía que esperar a la gente para que pudieran entrar a sus consultas.

Como siempre en el celular viendo redes sociales y cuando de repente entra el, un señor de unos 40 años, de 1.75 con panza y con canas, se le marcaba el bulto, una ricura al verlo, me sentí excitado solo de imaginarlo sin los pantalones y descubrir que escondía, me sonrío y me pregunto información con una voz gruesa yo me puse nervioso de solo oírlo y se dio cuenta que mis ojos apuntaban de reojo a su tremendo amigo entre las piernas.

Al terminar de decirle todo me pidió mi número para confirmarme si vendría o no, a los días me envío un mensaje y empieza con una foto de su miembro de aproximadamente unos 20cm gruesa y rosada.

Me dice, lo siento me equivoqué de chat, le respondí, que buena está y me dijo que si sabía quien era, no recordaba y me vino a la mente quien me había pedido mi número y era el, quien al rato me dijo que si nos podíamos ver para pasarla bien.

Tenía que trabajar así que le dije que no mejor otro día más temprano y así fue llego el día quedamos de vernos me dijo que no me pusiera ropa interior y así lo hice, en el camino en su carro me pidió que le hiciera un oral y accedí.

Así, mientras él conducía se la iba mamando y él gemía y me hundía la cabeza para que me la metiera hasta el fondo, me calentó mucho esa escena y llegamos a una casa que tiene, comenzó a besarme e una forma tan excitante que sentía que explotaba ya comienza bajándose el short y sale disparado ese pedazo de carne tan jugoso que en el carro no podía disfrutar bien.

Yo lo comencé a mamar nuevamente y ya estaba dilatado así que me pidió que lo montara y fue así como me puse arriba de él y comencé a cabalgar tremendo hombre.

Hicimos en varias poses y como los dos ya estábamos tan calientes sentí como me hundía muy dentro de su leche caliente y así fue como ese hombre me dejo cautivado.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)