Hola a todos. Esto sucedió hace un tiempo cuando me mudé de casa y buscaba alquilar una habitación para vivir la cual estuve viendo en internet .
Ya tenía varias ofertas de habitaciones para ver, tenía las direcciones y las citas. En la primera que fui me atendió un chico que me hizo preguntas básicas: si tenía mascotas, si fumaba, si tenía novia, etc.
Yo le contesté que no tenía mascota, no fumaba y que era gay y que no tenía pareja. Cuando le dije que era gay él sonrió con una sonrisa pícara.
Después me llevó a ver la habitación, era amplia y bonita; estaba bien. Entonces veo que él se pasa su mano por su paquete y yo lo miro, esos movimientos lentos hacía crecer su bulto.
Empezó a quitarse el pantalón y sacó su polla dura, sería de unos 18 cm y gorda, me dice si me gusta y yo le digo que sí así que me dice que se la chupe; yo me acerco a él y me arrodilló y me la meto en la boca y me pongo a chupar ese trozo de carne caliente.
Mientras se la chupaba le tocaba los huevos y se los masajeaba cosa que a él le gustó mucho ya que me decía que más fuerte le diera a los huevos. Yo chupaba y sus gemidos me volvía loco hasta que noté cómo se corrió en mi boca sin avisar pidiéndome que me lo tragara y que no dejará nada.
Al salir de la habitación estaba otro chico fuera, era otro compañero del piso. Salió de su habitación al oírnos y se veía que nos estuvo mirando. Él lo único que llevaba era un bóxer ajustado azul que bien marcaba su miembro bien duro. Era un hombre de 40 años más o menos pero de cara guapete.
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Yo salí de la habitación y le dije al otro chico que me iba a pensar la oferta y que le llamaría para decirle si me quedaba la habitación. El otro chico me dice que no sea tonto que me lo quedara y que lo pasaríamos bien los tres, que si era por el precio me haría descuento.
«Además, no te quieres perder esto» me dice y se sacó la polla; madre mía, la polla que tenía era enorme y gorda de 21 cm o más. Se acercó a mí y yo cachondo viendo esa polla le digo que sí, que me lo quedo.
Por inercia me agacho y se la cogí, estaba durísima y me pongo a mamar esa polla mientras que el otro nos miraba. Luego ese otro se acercó a mi y me desnuda dejando mi polla dura al aire.
El primer chico con el que estuve me hace que me ponga de pie y se agacha él para ponerse a mamar tanto la mía como la del cuarentón. Se notaba que tenía experiencia, que ya lo habían hecho varias veces pues sabía mamar muy bien.
Después el que estaba mamándola me dice que lo follara y yo se la metí hasta el fondo y me lo comencé a follar despacio primero y rápido después y en eso estaba cuando el otro se puso detrás mío y me la metió haciéndome gritar de dolor pues esa polla era enorme y él solo empujaba a meterla toda .
Una vez que me la metió toda empezó a embestirme con fuerza haciendo que yo terminara antes y me corriera dentro del otro, pero el cuarentón me follaba sin parar por lo que yo ya tenía el culo destrozado. Después me la sacó y folló a su compañero en quien encontró un culo más abierto y escurriendo, aún, de mi leche lanzada momentos antes.
Todos estábamos locos de placer y el verlos follar a esos dos que ya eran roomates era una delicia pues parecían animales salvajes. Así estuvieron, ellos cogiendo y yo intentando jalármela de nuevo para aprovechar el porno en vivo que me ofrecían cuando el cuarentón pegó un grito de placer y le llenó el culo de leche al tipo que me había mostrado la casa.
Recuperamos el aliento, un intercambio de besos de despedida, nos limpiamos y me vestí. Ellos me dijeron que me esperaban para ocupar la habitación pero yo salí de ahí y nunca volví a esa casa pues no era lo que buscaba; no quería que me destrozaran el culo cada dos días y tener sexo con los compañeros de piso no es lo mío.
Eso estuvo bien para ese momento y creo que era mejor así. ¿Qué opináis vosotros?