Para empezar, voy a describir a mi familia. Yo soy un chico de 18 años, blanco, con un poco de panza y tetitas grandecitas por mi sobrepeso, y de verga no me va nada mal con unos 17,5 cm. Mi hermano, en cambio, es un chico agradable, blanco, delgado, pelo castaño, tiene 22 años y de verga he de calcular unos 20 cm. Finalmente mi padre es un hombre maduro, tiene mucha panza, es moreno, pelo negro, es peludo, de verga tiene como unos 18 cm.

Lo ocurrido, como ya dije, fue hace dos años cuando yo tenía 16. He de destacar que en la familia no tenemos problema con andar en ropa interior o también andar en bolas, incluso con frecuencia nos duchamos juntos sin problemas. Esto comenzó un día normal que salí antes del colegio porque no tuvimos la clase de Matemática, entonces llegué a casa, abrí la puerta, tiré la mochila como siempre.

Esperaba que estuviera solo mi hermano como siempre, porque él trabaja en casa, y pensé en ir a saludarlo como todos los día, pero entré sin tocar la puerta, como tenemos confianza, pero para sorpresa mía, mi hermano no estaba solo y tampoco estaba trabajando en lo que le correspondía, sino en otro tipo de trabajo, le estaba comiendo el culo a mi padre.

Por la imagen que recién vi yo me sorprendí mucho y me fui sin decir palabra a mi habitación. Después de unos cinco minutos entraron mi hermano y mi padre, mi hermano me dijo:

LO MÁS RECIENTE


– Lo sentimos por lo que acabas de ver, eso lo llevamos haciendo hace mucho tiempo, ahora que lo sabes espero nuestra relación no cambien.

A lo que respondí — No hay problema, pero me impactó mucho esa imagen porque yo pensé que ambos eran heteros pero no es así, lo siento yo por entrar sin tocar.

Mi padre me dijo – Perdónanos por no poner seguro a la puerta — Y yo le dije — No hay nada que perdonar, y en realidad me calentó mucho.

Entonces vi que la cara de mi padre y de mi hermano cambiaron, pero en lugar de preocuparse tenían una cara de alegría, y me dijo mi hermano — ¿Eres gay?
– Sí, he tratado de darles muchos indicios, pero nada resulta, y yo sé que va a sonar raro, pero no les queda un espacio en sus jueguitos?
Mi padre me dijo: estás diciendo que quieres hacer un trío con nosotros?
– Sí, me encantaría, y les pido que comencemos pronto, antes de que llegue mamá.

Mi padre me pidió que me colocara un pañuelo en los ojos y que hiciera todo lo que pidieran, eso me calentó mucho y para eso mi verga ya iba a estallar mi pantalón. Me llevaron a una habitación, que después de quitarme el pañuelo me enteré que era el cuarto de mis padres, mi hermano me comenzó a desnudar mientras mi padre se la chupaba a él, luego hicimos un círculo en el que todos chupaban polla al mismo tiempo.

Después mi hermano me pidió que se la chupara a mi padre mientras él se lo follaba, luego cambiamos de posición para que mi hermano me follara mientras mi padre me la chupaba, pero antes de todo mi hermano me chupó el culo y metió un dedo, luego dos, y luego tres, una vez dilatado me metió su deliciosa polla venosa y me hacía gemir como loco, no solo la sensación de estar lleno por dentro, sino también de lo rico que me la come mi padre, mi padre dijo: «me corro»

Esperaba que mi hermano siguiera fallándome y mi padre comiéndomela, pero resulta que pararon y me dijeron que se la metiera a mi padre y mi hermano me la metió a mí, formamos un trencito delicioso, pero de tan bueno que era, duramos cinco minutos en corrernos.

Esa fue una aventura que me encantó y solo esperaría que suceda en una película porno, pero me sucedió a mí.
Espero que les haya gustado, tal vez subiré más de nuestras aventuras.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)