Esto me pasó hace unos meses, sucedió un sábado en la casa de mi tío el es un hombre de 50 años y con una verga muy gruesa y cabezona no es un tipo musculoso pero si bien dotado, yo soy un joven de 22 años.

Yo acostumbro ir a dormir a su casa todos los fines de semana desde que soy un niño conforme pasaba el tiempo y yo iba creciendo me empecé a enamorar de el había momentos en que yo lo espiaba cuando se bañaba ose cambiaba yo no se si el se daría cuenta me toco verlo varias veces cuando se masturbaba y viendo eso crecía mas un deseo de estar con él.

Ese sábado yo llegué y él no estaba en casa pero como tengo llave de su casa entré y esperé a que llegara, llegó pasaditas las 12:00 am pero llegó algo ebrio, cuando me vio me dijo que se iba a dormir le dije: está bien. El acostumbra dormir solo con calzoncillo y yo también a veces suelo dormir desnudo para provocarlo pero él ese día llegó y no se quitó nada de ropa.

Yo decidí ofrecerme a desvestirlo para que durmiéramos cómodo, y él aceptó, era mi oportunidad de ver realizada mi fantasía, inmediatamente empecé a sentir que se me paraba, estaba quitándole la ropa al hombre maduro que desde años me tenía loquito.

Empecé quitándole los zapatos después la camisa y dejé para el final el pantalón, me armé de valor y se lo desabroché, para comenzar a quitárselo junto con su calzoncillo. Cuando dejé al descubierto su pedazo de carne no podía dar crédito a lo que estaba viendo, era hermosa, grande, gruesa y cabezona eso hizo que se me hiciera agua la boca, lo deseaba y quería tenerlo dentro de mí.

LO MÁS RECIENTE


Fue entonces que mi tío, a quien suponía dormido, me tomó la mano y me dijo si lo quieres esta es tu oportunidad no la desaproveches hoy quiero que seas mío, sin mas ni mas me abalancé a ese trozo de carne el cual empecé a mamar de una forma tan desesperada y solo recuerdo como sentía lo duro que se iba poniendo en mi boca.

Luego me dijo mi tío — quiero hacerte mío, pero no quiero que seas como una puta para mi, te quiero coger de una manera muy tierna y hacerte gozar — Yo solo deseaba que me cogiera no me importaba como, solo quería esa pija enorme en mi culo.

Me plantó un beso en la boca después estuvimos tocándonos por buen rato yo le hacia sexo oral y él solo besaba mis pechos eso me excita mucho y fue entonces cuando de pronto me pidió que sacara un condón de la mesita y se lo pusiera.

Después me volteó y me puso sobre la cama sin más ni más solo sentí como ese pedazo de carne se metía dentro de mi, yo grité de dolor y él solo me dijo que me relajara, que después lo gozaría. Destrozó mi culo y yo solo lloraba pero después empecé a sentir placer lo cual me hacía gemir y gozar de una forma descomunal era lo que por años había deseado.

Me dijo que me deseaba desde hacía tiempo y que no sabía cómo decírmelo, que cada que entraba al cuarto en el cual yo dormía y me veía desnudo quería cogerme. Cuando llegó al punto en el cual él iba a acabar me preguntó si lo quería en mi boca o en mi culo, le dije que en mi boca, quería terminar de saborear eso que durante años había deseado mamar, hasta tener toda su lechita caliente y ese era el momento.

Recuerdo cómo entraba toda la leche y la forma en que se ensanchaba su verga dentro de mi boca, fue algo maravilloso. Ese fue el único día que lo hice con mi tío porque después de eso le entró remordimiento. Yo le digo que no se sienta mal, que los dos lo queríamos y ya somos adultos que nada debe de cambiar entre nosotros y he querido convencerlo de que se repita pero solo me deja mamarlo hasta que él acaba y no ha querido ya penetrarme, lo único bueno de esto es que mi fantasía fue cumplida.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)