Nacho era un amigo de la universidad de mi novio, en ese entonces mi novio tenía 36 años, y Nacho 37, él iba una vez a la semana a nuestra casa a carne asada.

Nacho mide 1.80, cuerpo normal, barba gris y cabello gris, cejas pobladas y unos ojos hemosos, parecen los ojos de un ternero, una boquita pequeña y rosa, muy guapo, desde que lo conocí me encantó, su personalidad algo dominante.

Nacho está casado y tiene dos hijos. Cuando se enteró que yo era el novio de su amigo le dio mucho gusto, a veces platicábamos pero de cosas en general, nada muy personal, hasta que yo iba a hacerle una fiesta sorpresa a mi novio, y le escribí a él para que nos acompañara, me dijo que si quería me acompañana a comprar el pastel, la carne y globos.

Nos encontramos y mientras ibamos en el auto, íbamos hablando de todo y de nada hasta que se puso serio el asunto, Nacho me confesó que cuando estaba en la universidad se fue de borrachera con unos amigos, y que en una de esas se despertó con los pantalones abajo, asi que supone que un amigo con el que se fue de peda lo penetró. 

-¿Y cómo te sientes con eso nachito?
-No sé… a veces cuando pienso en ello me excito, es raro.
-¿Nunca has estado con un chico?
– No…

Ya llegamos a casa a preparar las cosas para cuando llegara mi novio. Nacho estaba algo serio desde que me dijo eso, de repente lo buscaba con la mirada en la reunión, y me miraba fijamente, habia tensión, Nacho me provocaba mucha ternura, él era muy mamon, para que me entiendan se mostraba como una persona bastante dominante, pero en confianza era un pan de Dios. Como había mucha gente, le escribí un mensaje.

-¿Qué tienes? Te veo extraño.
A lo cual solo me dejó en visto, la reunión era en la terraza de la casa que estaba en el tercer nivel, la cocina estaba en el primer nivel, así que bajé por unos platos, Nacho me alcanzó, me cerró el paso y no dejaba de mirarme.

-¿Qué tienes?
-¿Qué se siente estar con un hombre?
-Pues… muy rico. – Nacho se quedo viendome, luego bajo la mirada.
-¿Quieres experimentar?, si quieres puedo llevarte a un bar donde baila chicos asi ves y si te animas a estar con alguno y experimentas.
-¿Harías eso por mi?
-Si… Solo que tendría que ser cuando mi novio salga de la ciudad, no creo que le agrade la idea.

El semblante de Nacho cambió, se subió a la reunión sonriente. Ya paso la reunión y todos se fueron, en la noche me acerqué a mo novio para mamarsela, pero él no quiso me dijo que estaba cansado, ya llevaba varias semanas así, muy negado, asi que me levanté al baño y me meti a la ducha mientras me masturbaba pensaba en Nacho, lo guapo que era, que rico como se comieron su culito, era evidente que él se había dado cuenta que se lo iban a coger y se hizo el dormido, pero no quería aceptarlo. 
Decidi escribirle un mensaje a Nachito.

-“Que descanses” 
-Gracias igual…

Esa semana nos seguimos escribiendo mensajes, cosas normales, memes, fotos de facebook, él se dedicaba a la caza en un rancho que tenia, asi que me compartia su día a día, mi novio me dijo que se iria el viernes a una ciudad de trabajo, asi que le escribí a Nacho que tendríamos el fin de semana libre, él solo tendría que decirle a su esposa que se iría al rancho. Llegó el viernes, Nacho llegó a mi casa a eso de las 8, yo aún ni me duchaba ya que el sitio de stripper abría como a las 11 y el show empezaba a eso de las 12:30. 

Nacho tocó a la puerta, estaba muy guapo, le hice pasar y le dije que era muy temprano, así que nos fuimos al cuarto le dije que vieramos una pelicula mientras, hice palomitas y le di para que viera la pelicula, yo mientras tenia que hacer unas tareas de la universidad, a eso de las 10 me meti a duchar, me vestí y Sali, Nacho estaba ya algo aburrido asi que se me ocurrió saltar sobre él y hacerle cosquillas, estuvimos jugando por un rato como dos niños, hasta que no agiantó más y se puso sobre mi sujetandome las manos sobre la cama.

– Ya Santi, no me gustan mucho las cosquillas.
-¿Entonces que te gusta Nachito?

Nos quedamos viendo y por primera vez con un hombre me puse nervioso, me sentí muy nervioso al tener a Nacho sobre mi sujetandome con fuerza mis brazos; nos quedamos viendo, en silencio, contemplandonos el uno al otro, entonces trate de safarme.

LO MÁS RECIENTE

No dije nada sólo senti que me sonrojé, evadi la mirada de Nacho, entonces el me soltó, me levanté y me fui al closet a buscar una pulsera que quería ponerme, nunca me la ponía pero decidí buscarla para tener algo que hacer y pasar aquel momento de tensión, no la encontraba donde estaban mis cosas, asi que busqué en los cajones de mi novio, de pronto en el fondo de uno de los cajones encontre un par de condones.

Mi pulso se aceleró, mi novio y yo no usabamos protección, ¿Por qué tendría que tener condones?, creo que la respuesta era muy obvia. Me puse algo triste, pero tenía una misión con Nacho, asi que respiré profundo e hice como que nada pasaba. Ya eran las 10, nos fuimos al lugar, entramos y pedimos algo de beber, pasados unos minutos Nacho me dijo que no se sentía cómodo en el lugar, entonces le dije que nos fueramos a casa.

De pasada llegamos a un oxxo a comprar unas cervezas, cuando llegamos a casa nos pusimos cómodos en la sala, mis perros estaban ansiosos, tenía dos enormes perros asi que le dije que mejor nos subieramos a la terraza, nos acomodamos en un sofá y empezamos a contarnos anecdotas, y en eso me comentó que con su esposa no estaba bien, ya que no tenían sexo y siempre estaban peleando, me dijo que tenía una noviecilla a la que veía de vez en cuando para cogersela.

Entonces vino a acolación un tema que era inevitable: mi novio. Me comentó que él veia que nos queríamos mucho, que hacerle la fiesta sorpresa demostraba cuánto lo quería, yo sólo asentía con la cabeza, me dijo que hacíamos un gran pareja, y en eso me tomé un trago de vodka, en mi mente sólo pensaba en las veces que habia visto mensajes de mi novio con otros chicos, como en algunas ocasiones me dijo que iría a cierto lugar a hacer alguna cosa, y luego se le olvidaba y volvía a decirme al día siguiente al mismo lugar al que obviamente no habia ido.

Yo lo quería mucho, pero la verdad era un mentiroso y manipulador, y la verdad no me importaba si queria acostarse con otros chicos es decir, lo quería tanto que si era lo que el deseaba yo estaba dispuesto a aceptarlo con gusto, lo único que le pedía era que me dijera la verdad, pero él siempre lo negaba todo, y entendí que si él me decia eso le quitaría la adrenalina del engaño, del saber que podia descubrirlo, si me decía que quería acostarse con alguien ya le estaría quitando toda la emoción, pero ni siquiera era bueno para ocultar el rastro. Pero obviamente eso no se lo dije Nacho, solo sonreía para evitar preguntas incomodas.

Nacho se quedó totalmente sorprendido, abrió los ojos y me miro totalmente desconcertado.
-Eres tremendo santi… – Nacho me abrazó y me beso en la frente. – Ya vamonos a dormir santi creo que hemos bebido suficiente.

Nos fuimos a dormir, me dormi en los brazos de Nacho, olía a perfume y a macho de rancho.
-Que fácil es quererte Santi…

Yo me aferraba a sus brazos muchas emociones se me juntaban, mi mente estaba en blanco, sólo tenia una presión en el pecho, pero ganaba la sensación de tenerlo ahí conmigo, desde el primer momento que lo vi me gustó, me encanto, sus ojos color miel, su actitud, y ahora estaba en sus brazos, a punto de dormirnos.

Pero no queria quedarme sólo asi, y si era nuestra única vez en que podríamos estar a solas, entonces tome acción, me volteé y tome con mis manos su hermoso rostro, y lo besé, lo besé con tanto deseo pero con tanta ternura que sentí que el tiempo se paralizó.

-Santi, no… esta mal, tu novio es mi amigo.
-Sólo bésame, que tal mañana me muera, no quiero quedarme con las ganas.

Nacho cedió y me correspondia el beso, nos besabamos mientras nos acaraciabamos, Nacho acarió mi espalda mientras bajó sus manos hasta llegar a mis nalgas, metio sus manos debajo del jean que llevaba puesto, agarró mis nalgas y busco mi agujero para juguetear con él con su dedo, yo sentía mi verga rozarse con la suya, besaba su cuello, mordisuqueaba suavemente sus labios, fui bajando poco a poco hasta llegar a su miembro, desabroche su cinturón, y sabri la cremayera, se veia un gran miembro.

Baje su boxer que estaba ya mojado, su verga era grande, media unos 19cm muy bien proporcionada, olía a macho, le di pequqeños besos en el glande, probando su precum que sabia muy rico, luego fui bajando hasta los huevos que eran grandes, lami para conocer cada parte de aquel miembro, luego me lo meti en la boca, me propuse dar la mejor mamada de mi vida, lo fui mamando poco a poco, llendo cada vez un poco mas abajo, hasta conseguir que todo su miembro se introdujera hasta mi garganta.

-Santi… ahh que rico, no mames santi…
-Si mamo nachito y muy rico.

Su verga estaba bastante lubricada por mi saliva, así que me quite mi jean y me senté, poco a poco su verga iba abriendo mi culo mientras me sentaba, Nacho me miraba fijamente, me acerqué y lo besé, mientras nos besamos mi culo se abría paso para recibir toda su verga, me senté totalmente, ya tenia toda su verga dentro de mi, nos seguiamos besando, cuando me acostumbre a su verga movi mi culo de arriba abajo, Nacho me besaba con más y más pasión.

Yo me movia mas rápido y fuerte, aquella verga embonaba perfecto en mi culo, mi culo se lubrica bastante cuando estoy excitado, cabalgue su verga como vaquero, nacho me daba nalgadas, después de un rato me tomó y me acostó en la cama, me puso de lado de cucharita, me lo hacía suave, sacaba su verga, y me salivaba el culito para volver a penetrarme, me apretaba fuerte contra su cuerpo, me besaba el cuello, luego bajaba y me agarraba la verga, me masturbaba al ritmo que me penetraba, me dominaba pero al mismo tiempo era muy tierno, me preño, se vino dentro de mi y nos quedamos dormidos, terminamos agotados, al siguiente dia lo desperté con una mamada, se la mame hasta obtener mi lechita en la boca.

Continuamos viendonos nos ibamos a su cochera y allí me daba bien rico, ha sido el mejor sexo de mi vida, lujuria y ternura juntas.

Terminé con mo novio meses después, y fue lo mejor porque ya me fui a vivir solo y Nachito iba a visitarme casi a diario, nunca fuimos nada, pero era como si lo fueramos todo, me confiaba sus cosas, me conezó a llevar a su rancho, donde nos quedabamos varios dias solos, me daba verga diario, desde que nos despertamos hasta que dormiamos, a mi me salió un trabajo en otra ciudad, él me decía que no me fuera, que me quedara a vivir en el rancho, el pasaba la mitad de la semana en su casa en la ciudad y la otra en el rancho, pero la verdad yo sabia que con él no podría tener nada más que eso. Pues había intentado separarse de su esposa, pero no podía uno de sus hijos tenía una condición especial y su esposa casi no podia hacer nada más que dedicarse a cuidarlo.

Aún me hablo con nacho, nos cachondeamos por teléfono y mensajes, ojalá la vida nos junte en otra vida, donde él y yo tengamos las condiciones propicias para estar juntos… Espero encontrarme en otra vida y ser sólo de él, y que él solo sea mio, en verdad lo quiero. 

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)