Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Yo tenía en ese entonces 14 años, hoy en día tengo 27, y desde muy pequeño me daba cuenta que me atraían los hombres. Les cuento cuando fui de vacaciones a Mexico y estuve con mi primo, que en ese tiempo él tenía 16 y hoy en día tiene 29, pues sucedió que ese día lo convencí en quedarse en mi casa y a la hora de dormir nos acostamos y todo muy normal.

A eso de las 3 de la mañana, yo sin poder dormir, me di vuela y él estaba dormido a lado mío, muy pegado a mi. Mi curiosidad me ganó y fui acercándome aún más a su lado.

Me hice el dormido y como que lo abrazaba dormido y él no respondió así que me esperé un rato y no me quitó el brazo de encima de él que estaba el boca arriba.

Poco a poco fui bajando mi mano por todo su pecho; él dormía en bóxer solamente, y poco a poco acaricié hasta llegar a la orilla del elástico del bóxer y esperé ahí a ver si había reacción de él, y como no fue así seguí bajando y puse mi mano sobre su bulto y que siento que va endureciendo poco a poco hasta llegar a estar bien parada debajo de bóxer.

Mi primo tenía un pedazo de carne que medía, en ese entonces, unos 16cm, cabezona según lo que podía sentir. Decidí esperar otro rato a ver reacción de que despertara y no, nada.

Yo ya estaba a mil, se me quería salir mi pene del short, sentía ya el presemen mojando su bóxer y decidí entonces meter la mano y agarrar ese pedazo de delicia bien mojado.

No sé cómo no me di cuenta pero mi primo a este entonces estaba despierto mientras yo seguía agarrando su pene y lo empecé a masturbar y luego siento que se empieza a mover y me entra un miedo y saco la mano lentamente de su bóxer y me volteo y pensando en lo peor lleno de miedo a su reacción.

LO MÁS RECIENTE

Pero para mi sorpresa, siento que se pone de lado y me empieza a agarrar las nalgas y se me acerca y me pone ese gran pene contra mi culito y lo siento apuntándome y en ese momento me puse de nuevo a mil.

Sentí como mete su mano en mi shorts y lo empieza a bajar y me agarra de la verga y me la empieza a masturbar y al oído me dice «me gustó lo que me haces y me tienes bien caliente cabron así que te voy a cojer».

Yo suspiré profundo y le dije «dámelo todo, primito» y me empieza a meter uno y luego dos dedos a mi culito virgen; me dolía poco pero me acostumbre rápido de lo caliente que estaba.

Luego me dice «estás listo qué ahí voy» y me la mete de un hasta al fondo y nomas gemí dentro de mi para que no me escuchara nadie.

Me dolió hasta el alma y lo empujé rápidamente y me dice que lo deje entrar de nuevo y yo acedo y esta ves lo hace despacio y entro hasta el fondo de nuevo y se quedo ahí unos 2 minutos sin hacer movimiento alguno mientras me empieza a besar el cuello y morderme la espalda y empieza con el mete y saca lento a primero.

Después de unos 3 minutos empezó a con las embestidas más rápidas y yo ya nomas gemía de placer; mi culito Virgen estaba en la gloria. Después de rato empezó a suspirar profundo y gemir más y más y me dice «me puedo venir adentro» y yo sin palabras solo moví mi cabeza para decir que sí y en eso siento 4 o 5 chorros llenándome de lechita bien calientita una sensación única.

Se quedó ahí un rato y me pregunta que si ya me vine y le digo que no y en eso me dice «ahora hazme tuyo» y se voltea y yo, ya estando a mil, le comí su culito aún siendo Virgen hasta estar bien mojadito; luego le pongo la cabeza en la entrada de su culito rosadito, bien apretado y calientito, y se la dejó ir de una.

Él se quiso escapar pero lo agarré de la cadera y se la empiezo a dejar ir duro; de paso de rato ya nomas gemía lento, agarrado de la almohada. Yo, sin decir nada, me vengo dentro de él llenándolo está ves con mi leche caliente y a la vez Él se viene de nuevo y me la como todita.

Y así seguimos el resto de las vacaciones, 3 meses más de Cojer a diario cuatro o 5 veces al día. Hoy en día él está casado y con hijos, pero cada que lo veo se me antoja más y más un día de estos me lo voy a agarrar y comérmelo todito como cuando éramos niños.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)