Que tal amigos, les cuento «bañándome con mi vecino». Yo soy del estado de Michoacán y de niño vivíamos en una playa muy bonita y con un hermoso río también, pero allí no ay servicio de agua potable así que todos llenan sus pilas con agua de la noria transportada con una bomba de motor y mangueras.

Un día la bomba de motor de la casa se dañó así que esos días nos tocaba ir a bañar a la casa de una vecina que si contaba con el servicio. Por lo mismo mi mamá me mandó a bañar esa tarde así que me llevé mi jabón, mi shampoo y también algo para tallarme el cuerpo y ropa para cambiarme.

Caminé dos cuadras y llegue a la casa y se veía todo solo y me imaginé que habían salido, pero como teníamos el permiso de la vecina seguí por un lado de la casa hasta encontrar una puerta abierta y entrar para llegar al baño, que se encontraba ubicado detrás de la casa.

Ya estando ahí fue cuando escuché el ruido del agua y supe que alguien se estaba bañando, así que me di la vuelta para regresarme pero en eso escuché que me dijeron «pasa we, soy yo». Era Fermin, el hijo de 16 años de la vecina que se estaba bañando, así que entré normal. Yo en ese tiempo tenia 14 años más o menos.

Una vez dentro del baño lo veo completamente desnudo con un cuerpo muy bonito y me le quedé mirando unos segundos sin querer, específicamente a su verga grande y los huevotes grandes y peludos qué le colgaban bajo su vientre. Yo desde que recuerdo me gustaban los hombres, aunque soy muy varonil.


Pues yo me quité el short quedando solo con mi ropa interior a lo que el me dice «y porque no te quitas todo como yo» así que le hice caso y me quité todo.

Al intentar sacar el agua de la pila tenía que arquearme en el borde de la pileta ya que tenía como un cuarto de agua y yo apenas así alcanzaba a sacar el agua; alcancé a sacar agua un par de veces, ya me había mojado el cuerpo y al intentar sacar agua una vez más, mientras estaba allí arqueado en el borde de la pila, siento su verga bien parada entre mis nalgas y con voz ronca me pregunta, si me dejaba meter la verga, a lo que yo le digo que si moviendo la cabeza.

Fue cuando me puso saliva y e intentó meterla, pero no pudo, así que me metió un dedo, después dos porque sentí más dolor , yo solo apretaba mis nalguitas y él me decía que las aflojara y que así no me dolía yo solo sentía dolor.

Luego dice «ahora si ya va a caber mi verga», empezó a meterla suavemente hasta que me la dejó ir toda; yo sentí mucho dolor y así estuvo metiendo y sacando, no se por cuánto tiempo ya que para mi fue mucho, hasta que empezó a darme más duro y a mi me apretaba fuerte en el borde de la pila que me lastimaba.

Por todo lo que me metía comenzó a gemir y sentí todo su peso sobre mi y su aliento en mi oído, hasta que dejó de moverse y sentí cómo iba saliendo esa verga desde adentro que le sentía su tejido y hasta sus venas.

Él la sacó y se enjuagó y salió diciéndome «a ver cuando te dejas otra vez aprietas, bien chido», yo me quedé todavía allí descansando del dolor, después me dieron ganas de ir al baño y como de la pila para atrás había puro monte porque ya quedaba cerca del río así que me fui para allá y solo tiré la leche que me había echado dentro, en ese entonces no sabía pero recuerdo que no hice nada solo salía de mi cola una espuma muy espesa .

Así fue como terminé bañándome con el vecino.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)