Hola me llamo Alejandro soy de Ecuador, tengo 19 años y esto me pasó en Quito hace pocos días. Resulta que vine a conocer a la pareja de mi mejor amigo. Por cierto yo soy gay y mi amigo igual, y bueno, como les decía vine en un feriado y el marido y mi amigo me llevaron a pasear a varios lugares.

En una de esas salidas me llevaron donde un amigo de ellos y cuando me presenté vi que era súper guapo, medio alto, tiene buen cuerpo y sobre todo se le notaba su paquete como algo grande. Él era súper caballeroso entonces pensé que no le gustaban los niños. Además yo mido 1.56, soy medio gordito pero nalgon y coqueto.

En ese día nos invitó al almuerzo y estuvimos hablando pero nunca se me pasó por mi cabeza tener intimidad con él, aunque obvio me gustaría que fuera bi o gay… En fin, luego de eso nos fuimos con el marido de mi amigo ya que estaba en su trabajo y llegaba en la noche; al pasar los días me dijieron que el chico que pensé que era hetero le gustaban también los hombres yo me emocioné y dije «es mi momento».

Yo me regresé a mi pueblo pero no sin antes entablar contacto con el guapo vía WhatsApp. En uno de los mensajes me dijo que regrese pronto y realmente así fue.

A los meses volví y me encontré con él, estaba súper lindo y caballeroso era el primer chico que me trataba de usted y al pasar los días una noche se quedó en casa de mi mejor amigo, donde me quedaba yo también, y nos acostamos afuera y estuvimos hablando un poco y mediante la conversación salieron temas de posiciones sexuales y así. Yo tenía vergüenza por que estaba en casa de mi amigo y de su novio y entre hablar y hablar comenzamos a conversar sobre el sexo oral con gomitas o chocolate, yo nunca he echo eso, era mi 1 vez.

Él no me creía y me decía «si ya que tiene 26 años» y bueno seguíamos hablando, estaba nervioso y a la vez excitado y yo quería que él de el primer paso pero no fue así, por lo que tuve que yo besarlo pero antes de eso a mi nunca me ha gustado que me besen con lengua y así, pero ese día me gustó como lo hizo, sentí cosas que nunca he sentido con mis tres ex novios.

Bueno entre besos le dije «te puedo poner chocolate en tu pene» y salí sorprendido por que tenía un pene de un gran tamaño y de grosor ni se diga. Yo estaba espantado por que era mi primera vez que veía y sentía un pene así pero luego comencé a ponerle chocolate en su pene y a comenzar a chupar su cabeza y aunque el pene completo no me entraba todo en mi boca también le chupé las bolas, antes me daba asco, pero con él me salió mi lado excitante que nunca pensé que tenía.


Luego de eso nos besamos hasta llegar a la penetración, él besa con pasión que me prendía más con sus besos y bueno comenzó a rozar su pene en mis pompis y comenzó a ponerle saliva y a comenzar a meter su pene… bueno comenzó a meterlo y ya tenía como 8 meses que no tenia intimidad y estaba tan caliente que el dolor que sentía me gustaba y pensé que nunca me iba entrar por que me dolía bastante.

Para mi suerte entró todo y me movía despacio encima de él mientras me besaba y me calienta más al punto de hacerme sentir un sudor tan rico y excitante como nunca antes. Él comenzó a moverse un poco hasta llegar al punto de moverse más rápido, me dolía bastante que a ratos yo me la sacaba y le decía «esperame me duele» y mejor bajaba y le hacia sexo oral y luego subía, me besaba de nuevo y me prendía más y comenzaba a meterme suavecito y así fue un buen rato.

Luego me dijo que me acueste y el cogió mis piernas y se las puso en sus hombros y me comenzó a meter su pene despacio y sentía algo tan doloroso y rico; lo metía y lo sacaba despacio y el dolor era tan grande que paraba por que mis piernas comenzan a temblar ya que eso nunca me ha pasado.

Me besó y me metió todo, me tomó de las manos y me comenzó a meter más duro y duro y me besaba mordiéndome los labios, sentía que me lastimó mis labios ya que sabía un poco de sangre y luego de eso me puso una pierna en su brazo y me comenzó a meter otra vez así duro hasta ya no más poder que mis piernas me comenzaron a temblar más y me puso de lado y me dio tan rico que quería que esa noche nunca acabara.

Yo quería que me acabara en la cara pero no pasó, le comencé a hacer mejor sexo oral hasta que acabara por que mi ano y mis piernas me dolían y asi fue, le comencé a hacer sexo oral y me terminó en la boca. Yo, que nunca he probado lechecita ya que siempre me echo terminar atrás, el sentir su leche fue lo mejor y actualmente ha pasado otra vez.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)