Hola me llamo Daniiel, tengo 23 años, mido 1,77 y vivo en Bogotá. Les voy a contar algo que paso con mi pareja hace un par de días. En mi redacción voy a ser lo más especifico que pueda.
Bueno hace días tuve una pelea con mi pareja por cosas bobas y sin sentido; mi pareja tiene 33 años, siempre me han gustado las personas mayores que yo. Ese día llego la noche y nos acostamos a dormir disgustados, y en la mañana nos despertamos y yo empecé a buscarlo y a decirle «amor no peleemos más» pero él seguía con su orgullo diciendo que lo dejara quieto, que una cosa y otra; efectivamente le hice caso lo deje quieto, no lo moleste más y seguimos acostados viendo TV.
De un momento a otro yo le eché el bracito y me le acerqué, cuando ese hombre se me tira encima y empieza a decirme «quiero culear» y me besa y me muerde de una manera que ustedes no se imaginan, y yo le decía espere… Espere… Y él no paraba. Yo me empecé a prender y también me dio la calentura y me deje envolver por su juego, lo cambie de posición y yo ahora era el que estaba encima (en la relación yo soy el más activo).
Le quite la ropa toda la cosa y se lo iba a meter jajajaja cuando de un momento a otro me dijo «no espere», se levantó de la cama, rebuscó entre sus cosas y sacó un tarro de poppers, yo no le vi problema y seguí pero lograba notar en su cara disgusto y rabia…
El llegó, se acostó de nuevo y empezó a oler su popper y me daba, yo recibía y me decía «huela arto» y así lo hacía… Entonces seguimos besándonos y esa cosa como que lo prende más a uno. De un momento a otro mi pareja me voltea y comienza a morderme la espalda y sigue bajando hasta llegar a mis nalgas, llega abajo y me dice «que culo tan rico» y me empieza a lamer y a escupir el culo pero de una manera sádica y sucia jajajaja pero me gustaba…
Volvió y abrió su popper y me sigue diciendo «huela arto» y yo consecutivamente le hacia caso… Cuando voy le mando la mano a su pene lo tenía durísimo, tenía una erección plena (el pene de él es grande pss no ufff pero si esta bien y es grusita) y me dice «se lo voy a meter». Yo quede como 😮 pensé que él iba a ser el pasivo como lo acostumbramos hacer…
Pero no, él quería comerse mis nalgas y así, de un momento a otro, me lo empieza a meter y yo a gritar puesto que soy cerrado de mi culito, me demoro mucho en dilatar y siempre que me lo mete siento que muero de dolor… Él empieza a metermelo y a mi a dolerme y gritaba mientras él me decía «cállese» cuando me lo empujó hasta el fondo y le dije que despasito y su respuesta fue «yo le dije que quería culear»
Entonces él empieza ese bombeo de entra y sale y yo grité, enserio sentí que me violaban y a pesar que me dolía tenía mi pene muy duro y botando líquido preseminal… Y bueno siguió la cosa y mi hombre dándome pene como si no hubiera un mañana.
Me daba como a violín prestado, parce, me dolía tanto pero veía su cara de rabia y satisfacción que no decía nada y seguía… De un momento a otro me lo sacó y me chupó el culo y me empezó a dar dedo (nunca me habían dado dedito porque no me gusta) y gritaba «que culo tan rico».
Después de unos 5 minutos metiéndome los dedos en el ano y chupárselos me puso boca arriba y que me lo manda de nuevo, esta vez dolió menos porque estaba ya mojado y dilatado y sigue dándome como si no hubiera un mañana. Yo miraba su cara y era de mucha rabia y a mi también me dio mal genio y le dije «¿quiere culear, si?».
Su respuesta fue «quiero culeármelo con amor» entonces como les había descrito antes yo boto mucho líquido preseminal y tenía todo mi glande mojado así que hice cogí mis dedos y los pase por el glande, los llené de líquido y se los mande a la boca de él, que empezó el empieza a chuparmelos y se pone a darme mas duro el caso es que esa situaciion se repitió por 15 min hasta que me gritó «me voy a venir»… Me dijo «quiere que te llene de mi leche» y yo obvio respondí que si, y es que cuando soy de pasivo me gusta que el activo se venga dentro de mi, ya que esas palpitaciones cuando se vienen las siento tan ricas.
Mi vato siguió dándome hasta que llegó el momento de aventarme su leche y me preñó, sentí que se vino tanto pues fueron muchos los chorros y las palpitaciones de su verga por lo que al mismo placer me vine inmediatamente.
Al terminar me besó y me dijo que me amaba aún más después de esa culiadota y que si me volvía a sacar el mal genio me iba a volver a culear…. Quedé traumado, adolorido y a la vez saciado…
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.