Ya eran muchas veces la insinuación, o era mi imaginación o el vigilante de la unidad daba entrada para algo mas, cada vez que entraba o salía en el auto me saludaba o se sobaba la verga por encima de su uniforme negro de vigilante.
He de decir que realmente la experiencia de un uniformado nunca se me habia cumplido sin embargo un poco de duda y temor me daba por este cuate, Moreno como de 30 años estatura mediana de bigote y medio lleno, con cara de macho caliente medio depravadon.
Ya eran varias las veces y las insinuaciones con solo sobadas sobre su verga como si se rascara los testículos, o me arriesgaba o no se que haria con la calentura, así seguían los días hasta el viernes que llegue por alguna razón en taxi a la unidad, al bajar me dejo en la entrada y yo continué caminando para llegar a mi edificio, en la entrada estaba otro vigilante al que salude y continué, al ir caminando y ya casi para llegar me lo tope, cortésmente se acerco a saludar y me comenzó ha hacer la platica.
Me comentó que le tocaba hacer rondín y que por lo tanto no estaría en la entrada, que tendría que recorrer toda la unidad el resto de la tarde y la noche; mientras charlábamos de repente se la sobaba por encima del pantalón, un pantalón negro de vigilante metido a a la altura de la pantorrilla en sus botas de casquillo, camisa de gabardina y con el equipo clásico de un vigilante, mientras charlaba no dejaba de imaginar lo que seria estar con un macho como el que veía frente a mi, y sobre todo con la insinuación que me daba.
Continuábamos charlando y me dijo que creía que yo vivía solo a lo que le respondí que era correcto y me comento que si no tenia inconveniente pasaría por la noche para que platicáramos un rato mas así que quedo de tocar su silbato cuando estuviera frente al edificio como a las 12:00 hora en la que podría darse una «escapada».
Yo me dirigí a mi departamento con una tremenda reata inflamada de imaginar lo que podría hacer con el macho que me estaba ligando, tenia ganas de jalármela y sacar toda esa leche que me había producido de imaginar el hacer algo con el así es que no me quedo mas que esperar.
Y se dieron las 12 y nada no se escuchaba el silbato yo ya me había cambiado vistiendo ahora un pantalón de jareta y una playera, por usar siempre boxer si se me paraba la verga seria mas notoria con ese pantalón holgado, al no escucharlo me anime a salir a las afueras del edificio y dar una vuelta sin embargo no había ni un alma y de el no se escuchaba nada.
Regrese ya medio desilusionado y pensando en dormir para el día siguiente descargar la leche que traía contenida sin embargo como a la 1 de la mañana escuche el silbato de mi compa.
Baje a la entrada y allí estaba con su radio y un cigarrillo así es que lo invite a pasar, estuvimos en la sala un rato charlando solo de trivialidades y yo no veía el memento en que se insinuara nuevamente, nos tomamos cada quien un ron con cola y charlamos por alrededor de media hora en la que constantemente lo llamaban por el radio y se reportaba me explicaba las regalas de su chamba.
Después de terminar su segundo ron le pregunte si se tomaría uno mas y me dijo que si por lo que me levante para ir a la cocina a prepáralo, el se había quedado en la sala y ya cuando lo estaba preparando y de espaldas a la sala llego por atrás con actitud como de reconocer el lugar, se acerco y algo me comento al oído mientras me pegaba la verga parada que traía bajo su uniforme.
Esto me puso al 100 yo no hice nada por lo que de inmediato y con rapidez y fuerza desabrocho mi pantalón y bajo mi boxer a media nalga mientras que con una mano buscaba mi garganta con la otra introducia sus dedos por mi culo poco experto en dejarse usar.
Seguramente el lo percibió, tenia años que no me penetraba alguien y solo atine a dejarme llevar por las sensaciones el saco su verga se escupió en la mano para ensalivarla y ensalivar mi culo y de un jalón la metió, un dolor intenso me lleno tenia una verga mediana como de 17 cm y no tan gruesa era una verga buena para este macho que por su estatura quedaba exacto como a la medida de este culo que yo le ofrecía.
Él empezó a menearse dándome recargotes en la barra mientras que yo no acababa de sentir nada de placer pues mi culo estaba ya muy estrecho por falta de uso, sin embargo llego la recompensa y de repente el dolor se transformo en placer, empecé a menearme con este macho sudoroso con olor a hombre que mordía mis orejas y buscaba mi boca para meter su lengua ansiosa de tener la boca de otro macho como el, de repente paramos un momento y sin sacar su verga me pidió camináramos hacia la sala ya que estaríamos mas cómodos.
Me llevó prendido de la cintura, con el abrazo de macho para evitar que saliera el miembro caliente y duro que me metía llegamos al sofá y allí de frente a el me hizo recargar en la pared para continuar con la gran cogida que hace tiempo no me daban.
El entraba y salía y realmente disfrutaba con una mano agarraba con fuerza mi cadera para moverme al ritmo que el deseaba y con la otra me hacia la chaqueta mas deliciosa que hubiera recibido, después de varios minutos en los que llegamos al mayor placer, pues seguro estaba que me rozaba la próstata con esa verga que me introducía expertamente la sacaba casi por completo para después embestir con fuerza y dejarla ir hasta el fondo mientras como macho ansiosos descargaba su fuerza en mi culo y su verga.
Llego el momento en que sentí como sus mecos salían e inundaban mi culo, al mismo tiempo que aceleraba para que mi chaqueta terminara con mi leche saliendo y manchando la sala, fue como tocar el máximo placer realmente ambos lo disfrutamos como nunca después de que mi culo se estremecía por los metrallazos que había descargado de tanta leche que retuve mientras pensaba en el macho que constantemente se me había insinuado y al fin había sido mío.
Nos acabamos de cubrir y apuró el tercer trago que había quedado a medio servir después de la tremenda cogida que me puso, ya vendría el tiempo de emparejar las cosas esta vez descargando mis 18 cm. en el culo redondo del vigilante de mi unidad….