Esa mañana desperté con ganas de una buena chaqueta, estaba con la verga grande y ansiosas de conocer nuevas emociones así que me imagine lo que haría por la tarde, seguramente ir a algún bar y terminar en el cuarto oscuro o ver que deparaba el día, sin embargo la mañana me preparaba una buena sorpresa para descargar esa energía.

Me Bañe y vestí con unos Jeans y una playera polo, algo muy cómodo para ir al súper ha hacer las compras de la semana, así es que salí de la casa para dirigirme en el auto al Centro comercial cercano a casa.

Al parecer por ser sábado y ya que eran las 9:30 aproximadamente la gente aun no se decidía a salir así es que al llegar al comercio lo encontré prácticamente vació y ya funcionando, sin embargo las ganar de orinar surgieron por lo que antes de entrar a hacer las compras pase a los sanitarios que estaban en la parte de la salida del super, me veía bastante casual un chavo joven de compras de no mal ver y a mis 27 años en lo mejor de la vida así es que pase a los baños que aparentemente se veían vacíos.

Siempre me ha excitado lo prohibido el saber que te la jalas en un lugar público es emocionante más aún con la adrenalina que le comprende el momento de que alguien te cache o te caigan en el momento, de solo pensar en estar en ese lugar al que entran los machos calientes como yo se me puso muy dura, entre y efectivamente estaba vacio, me dirigi a los mingitorios y en lo que esperaba que se bajara mi erección para que pudiera orinar pensaba en lo bueno que seria el tener a un compa que me ayudara a desahogar esas ganas de venirme.

Escuche que alguien caminaba y por el sonido se escuchaba que se acercaba asi que empece a dejar que mi orina fluyera y saliera el chorro sintiéndome aliviado.

Entro un chavo como de 27 años, vestía tipo cholo , con una bermuda grande y tenis así como sudadera muy holgada y una gorra de béisbol, era corpulento o así lo aparentaba por su vestimenta, moreno claro de facciones atractivas y varoniles y barba de candado, paso por detrás de mi y se dirigió a los privados yo lo seguía con el rabillo del ojo y al ver que iba a entrar a uno de los sanitarios no evite el voltear para poder apreciar mas detenidamente que haria.

Para mi sorpresa solo entro y no cerro la puerta esto me puso a 100 y la verga se me puso dura, mis 18 cm. Estaban ansioso por descargarse, espere en el mingitorio sin guardarme el miembro y fue cuando vi que medio salio y al hacerlo se sobo el paquete por encima de esa bermuda de mezclilla que le sentaba muy bien.

Aproveche para enseñarle que mi verga ya estaba parada haciéndome un poco para atrás y que le permitiera verme el lo hizo y nuevamente se metió al baño sin cerrar la puerta, yo estaba súper caliente y con ganas de lo que fuera asi es que me la guarde sin cerrar el cierre y me acerque al baño donde estaba.

Fue cuando pude ver que mi nuevo compa también estaba bien armado pues la verga que me presumía también estaba por los 18 cm. Con la vista me indicaba que entrara con el, pero por debajo de los baños se verian los pies de ambos por lo que le señale que se subiera al wc.

Asi lo hizo y quedo de frente a mi, aproveche entre y cerre por dentro ahora si estaba caliente y a punto de venirme, tenia una verga deliciosa de muy buen tamaño a la altura de mi cara y un chavo muy machin enfrente de mi, me saque la verga y mientras que me la jalaba empece a darle unas buenas mamadas.

El cuate se puso calientísimo casi sin poder callar los gemidos que surgían de la mamada que le estaba dando, el solo se dispuso a disfrutar de esa mamada y yo de esa buena verga de macho que se me ofrecía se la mamaba desde la punta hasta sentir que llegaba lo mas profundo que podía, de repente se escuchaba algún ruido del exterior por lo que disminuíamos nuestro ritmo solo por seguridad, para que al detectar que se retiraba la gente nuevamente seguir con mi jalada y la mamada que le daba, pude disfrutar también tocando sus nalgas que libremente me dejaba en agradecimiento a la chupada que le daba.

Por encima de su bermuda buscaba su culito que seguramente estaría virgen de verga pero que con mis dedos ansiosos lo haría estremecer, así lo hice y llegue a el , yo seguía mamando y oprimiendo fuerte sobre su culo lo cual lo puso al máximo y con tremenda mamada que le daba por lo que muy pronto su culo se empezó a contraer y así anunciaba la venida de mi compa caliente.

Permiti que se viniera en mi boca con la verga hasta lo mas profundo que podia yo estaba muy caliente y me trague sus mecos los cuales hecho casi dentro de mi garganta, sentia sus espasmos y sus metrallazos de esa verga que seguramente llevaba tiempo sin descargar enseguida yo tambien me vine en el wc.

Ambos acabamos desahogados, nos cubrimos la verga y alli no habia pasado nasa yo sali primero como si nada hubiera pasado del baño, esta vez ahora si haria mis compras y mi machin seguiria su camino asi sin cruzar palabras.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)