Un relato exclusivo de Relaróticos.com
Bueno para empezar soy un chico de 21 años, mido 1.73 mts., complexión atlética, practico calistenia, soy de piel como apiñonada, ojos café, cabello negro; mis amigos dicen que soy guapo.
Actualmente estudio y tengo un trabajo de medio tiempo, si se le puede decir así, el caso es que una noche salí de antro con unos amigos de la universidad es un antro hetero ya que me siento cómodo; no iba en plan de ligue solo quería pasar un buen momento con mis amigos.
Llegando al antro en la entrada el guardia, o cadenero como lo conocen en otros lugares, nos dijo que teníamos que esperar ya que había bastante gente; uno de mis amigos es un poco imprudente y empezó a insultar al guardia, yo empecé a calmar a mi amigo y decirle al guardia que no era personal que había tenido un mal día, yo tratando de justificar lo injustificable.
El guardia era un tipo imponente, por algo lo habían contratado de seguridad, fácilmente media 1.90 mts, piel apiñonada, de unos 30 años, musculoso pero no exagerado muy marcado, su espalda y brazos eran grandes, era el clásico guardia a también, era algo guapo.
Afortunadamente el guardia fue sereno y no siguió con la discusión, ya cuando le dijeron que habían sacado del antro a otros tipos por alborotadores nos dijo que podíamos entrar… fue un poco incómodo.
Yo estaba un poco apenado y solo asentí con la cabeza en muestra de agradecimiento, él hizo lo mismo, seguí pensando en él durante los siguientes minutos.
Ya dentro se me acercaron varias chicas por que soy muy varonil, baile un poco y besé a una que otra chica pero con los chicos no pude nada. En eso llegó un momento y me dan ganas de ir al baño adivinen a quién me encontré.
Era el guardia orinando yo disimuladamente lo vi y me quedé en shock pues su pene era una mounstrosidad, 19 cm en flacidez una llamada verga de carne, era gruesa, del mismo tono apiñonada, su cabeza era grande se veía deliciosa obvio, el guardia se dio cuenta sólo sonrió, salió del baño y yo salí al poco rato.
Mis amigos estaban ya algo tomados y una amiga llamada Helen me comentó de un problema que tenía otro amigo que no pudo ir, yo estaba ya preocupado así que salí un momento del antro y le pregunte a un guardia si podía salir un minuto; me dijo que si pero que no me alejara,
Ya tratando de comunicarme sin éxito con mi amigo, volteo y veo al guardia de la vergota a lado de mi estaba fumando un cigarro; yo volteo y le sonrió y él en forma de broma me dice que no tenía la verga afuera para que lo espiara a lo que yo solo me reí, le pedí un cigarro me lo dio y lo prendió con su encendedor empezamos una platica amena. Él me contaba de como era el trabajo y como debía lidiar con personas prepotentes como mi amigo.
Le dije que se podía hacer, la gente es así hay que lidiar con ellos, el sonrió dijo que le agradaba que si quería platicábamos otro día así que intercambiamos whats y me metí de nuevo al antro ya mis amigos estaban borrachos y decidimos irnos; a mi me tocó ser el conductor designado por eso solo tomé refresco. Obvio al salir del antro me despedí del guardia vergón.
Pase a dejar a mis amigos y me fui a mi casa, ya a la otra noche decidí escribirle al guardia, le mande whats y me contestó que estaba en el trabajo pero podía estar un rato con él celular, así seguimos charlando por whats me dijo que estaba ya en las ultimas pruebas para ser policía federal y hasta se había hecho pruebas de VIH/ETS, él estaba tranquilo ya que se cuida bien.
Un día me preguntó si tenía novia o novia, le dije que no llevaba un año soltero, me preguntó de forma más directa si me gustaban chicas o chicos, le dije que me gustaban los chicos pero que no le hacía el feo a una propuesta de una chica, él dijo que obvio, era un chico muy guapo.
Le pregunté por qué tanto interés me contesto pues que le gusté, así que acordamos un encuentro.
La cosa era adonde ir, yo vivo con mis padres y él vive con su mamá y hermana, así que sugerí un motel, pero él no estaba muy contento con la idea así que me dijo que sabía dónde entonces; acordamos vernos en su día de descanso.
Pasé por él a su casa y le pregunté qué adonde iríamos a divertirnos, él me llevó al antro en la zona de atrás, ahí había un como cuarto me dijo que sus compañeros subían a coger aquí, el lugar tenía una cama estaba bien lo habían arreglado muy bien el antro antes había sido un cine así que ese era el cuarto de proyección.
Yo le pregunté si era seguro si no nos vería alguien, el me dijo que era seguro, entonces cerró la puesta.
Nos besamos como locos, él ya estaba excitado empecé a agarrar su pene ya estaba medio duro, me quitó la playera y me empezó a besar el cuello y llegó a mis pezones, los mordió un poco y me calentó mucho eso.
Por su parte él se quito la camisa que llevaba y se desabrochó el pantalón, igual empecé a besar su cuello sus pezones peludos, besé su abdomen hasta llegar a su verga ya en erección. Era grande, 23 cm, la más grande que había visto, era hasta eso proporcional al tamaño de su dueño.
Empecé unas chupar su cabeza le pasaba mi lengua de arriba a bajo, haciendo círculos mientras él gemía de placer, me decía que era increíble cómo mamaba, eso me prendió y empecé a meter más a mi boca.
Fue difícil pues su grosor era considerable, así que de un golpe la metí hasta el fondo de mi garganta mientras trataba de no arquear para no vomitar; para mi sorpresa a él le fascinó eso mientras a mi me salieron algunas lágrimas pero seguí.
Yo lo masturbaba y besaba sus huevotes, era increíble el sentado me metía los sus grandes dedos en mi ano, me empezó a dilatar el culo, nos quitamos bien la ropa, me pregunta si estaba limpio si no tenia algo, le dije que no ya me había hecho pruebas y siempre cogía con condón, así que se acuesta diciéndome que me quiere encima de él, viéndome a la cara.
Así, poco a poco empecé a meter era vergota a mi culo, tardó en entrar pero me gustaba esa posición ya que podía controlar la penetración; en lo que yo montaba su verga él me tocaba mi pecho, mis brazos, mis nalgas (eso le encantó), yo sentía como su verga me llegaba a los intestinos era increíble.
Hicimos más posiciones, llegó un momento donde me cargó y yo abrazaba su cuello y él me cargaba de las nalgas, el embestida como loco lo bueno es que estaba muy excitado fue muy divertido y excitante.
Ya cuando iba a terminar me dijo que me los comiera, yo accedí ya que se había hecho pruebas y todo estaba bien, así que se levantó me puse en rodillas y esperé su leche con la boca abierta; el tardó un poco pero me dio mi buena leche deslactosada; la mayoría se fue a mi boca suficiente para hacer gárgaras eso le encantó me la tome todita.
Terminamos el me limpio con una toalla que traía aún así me enjuague la cara en los baños, ya una vez limpio nos fuimos, en el coche camino a su casa me pregunto si quería que fuéramos amigos con derechos le dije que si pero teníamos que cuidarnos, el obvio dijo que si. Ahora entro sin problemas al antro y me deslecho a un macho de 1.90 mts.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.