Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Me llamo Sergio, tengo 37 años y hace unos 20 años atrás me pasó lo siguiente.

Era un dia normal y aburrido, estaba solo en mi casa, mi papá había salido en bicicleta, mi hermana no sé a donde se había ido y mi mamá estaba trabajando.

Golpearon la puerta por lo que me paré a fijarme y vi que era mi padrino de confirmación y además amigo de la familia. Me preguntó por mi papá, le dije que había salido y él me preguntó si lo podía esperar.

Como era amigo de la familia, yo le dije que sí, por lo que él entró y se sentó en la sala. Había pasado ya media hora y mi papá no venía, y estábamos solos en mi casa; ya habíamos hablado de casi todo haciendo tiempo hasta que llegara mi papá, y en eso me dice, «¿tienes novia? ¿Te gustan las chicas? ¿Tienes amigas?».

Una pregunta tras otra, yo por timidez le dije «tengo un par de amigas no mas». Me dice «amigas ¿no mas?».

«Sí», respondo y me dice «puedo ser tu amigo también». Yo le contesté que sí.

Era un hombre de cuerpo promedio, ni gordo ni flaco, alto 176 cm, bigotes medio canoso. Entonces se paró del sillón y se me acerca y pregunta «¿estuviste con algún hombre mayor?» Yo respondo que no, me empieza a tocar el pelo y me lleva mi cara a su cara, me raspaba con su bigote y me gustaba.

De un momento a otro me empezó a sacar la ropa, y él se desabrochó el pantalón… era algo tan grande lo que había que mis ojitos no lo podían creer.

«Chupa, si querés» y mi boca apenas podía chupar semejante cabeza.

Estuvimos un rato en el living y me dice «tengo ganas de cogerte», le digo «no me va a doler», dice «quédate tranquilo no te va a doler nada».

Entramos en la pieza de mi papá, me tira a la cama y me pone en cuatro, me puso un poco de saliva y adentro, fue una sensación indescriptible sentir todo ese pedazo de carne en mi. Después me da vuelta con mis piernas al aire y de nuevo adentro, que lindo me hizo gozar.

Su vaivén eran rápido y despacio en ciertos momentos y hasta que llegó, me acabó adentro, pegó unos gritos de gozos.

Me dice vamos a lavarnos, terminamos de hace limpiarnos y llego mi papá con la bici. Y esa fue la unica vez que estuve con mi padrino.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)