Pues les cuento mi relato. Era el mes de diciembre del año de 1997 y tenía 13 años; yo le ayudaba a mi padrino allá en Puebla a atender su tienda y en ese mes llegó su hijo menor de 17 años de un internado.
Como se acercaba la navidad mis padrinos se fueron a León a pasar la navidad con sus otros hijos y le dijeron al que había llegado del internado que si quería ir con ellos y el dijo que no. Entonces le dijeron que se hiciera cargo de la tienda en lo que regresaban y mis padrinos me pidieron que le echara la mano y yo accedí.
Llegó el día 22 de diciembre y mis padrinos se fueron entonces nos quedamos nosotros dos y ya en la noche yo ya le iba a mi casa y el me dijo «no te vayas quédate a dormir aquí». Y entonces yo le dije: «solo deja ir avisar entonces a mis papás que me voy a quedar aquí y a bañarme», y ya el me dijo: «te acompaño porque si no, no vas a regresar y ya te bañas aquí para que no te tardes». Y pues nos fuimos a la casa de mis papás y ellos dijeron que no había ningún problema que me quedara allá.
Nosotros regresamos a la casa y él se metió a bañar. Después de bañarse salió del baño desnudo y yo estaba en la cama viendo TV. Llegó al cuarto y se acercó a dónde estaba yo y me dijo: «ya me termine de bañar ya métete», y yo solo me quedé mirando ese cuerpo y lo que tenía entre las piernas. El se dio cuenta y me dijo: «que tanto me ves?» y yo nervioso le dije: «nada»
Me salí de la pieza y me metí a bañar inmediatamente. Como el baño no tenía puerta, solo una cortina, escucho que el wey llega al baño, me dijo agarrando su pene: «te gustó verdad? si quieres te lo doy» y yo solo le dije que no estuviera jugando y que se saliera del baño.
El siguió insistiendo, hasta que lentamente me deje llevar. Me tocaba de a poco, y yo simplemente me quedaba quieto, cerraba los ojos e iba sintiendo esa experiencia. Yo estaba desnudo y mojado en pleno baño, y él estaba totalmente desnudo, recién bañado y aun sin cambiarse.
Teníamos la casa para nosotros dos solos. Nadie mas nos interrumpirá, aunque me daba pavor estar con aquel chico recién salido del reformatorio, vaya a saber cuantos trucos perversos haya aprendido en ese lugar. Muy timidamente, se la chupe, no tan bien porque en ese tiempo yo no sabía chupar, tenia un trozo de carne muy grande, yo se la medio chupe y rapidamente se puso firme, media unos 17 cm.
El chico bruscamente me voltea me unto jabón con sus dedos en mi ano, para poder meterlo, yo en ese tiempo era virgen, y aun metiendome jabon me hizo sangrar, pero aun asi se vino muy rico dentro de mi.
Al terminar me sentía muy sucio por haberlo hecho con alguien así, tan peligroso, tan brusco, tan maligno pero desde ahí lo hacíamos cada vez que el quería hasta que entró a la prepa, dos años después
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.