Siempre anduve recaliente por la idea de sentir un pene en mi cola, intentaba conseguir un chavo para perder mi virginidad anal.

Al fin encontré un chico en una web de contactos , decidí lanzarme y así lo hice. Conforme empezamos a hablar, el chico me obligó a depilarme a la cera , así lo hice.

El chico prometía, era guapo, buen cuerpo y una buena verga de acuerdo a las fotos que me envío por internet. Sin embargo, cuando al fin nos vimos resulté ser engañado, había 2 chicos mucho más rudos que yo. Nunca lo mencionó, yo no tenía idea de que serían 2 , y ya no podía escapar porque decidí hacerlo en un descampado. Quién sabe qué pasaría si tratara de escapar, posiblemente me perseguirían, me atraparían y tal vez me iría peor…

Finalmente decidí seguir adelante por temor , la cosa empezó con ellos manoseando mis nalgas por encima de la ropa, mi cuerpo, lo hacían muy afanados , ya notaba que no me iban a dejar descansar y así fue.

Tras un instante me desnudan bruscamente, me rompieron la camisa a botones que llevaba y casi rompen el pantalón también. Los calzones, unas truzas blancas que llevaba, corrieron con la misma suerte y se las repartieron como premio entre ambos. Noté como las guardaban en sus bolsas como recuerdo, o como premio mejor dicho, por mi captura.

Luego de ello, uno de los chicos empezó a comerme el orto para dilatarme la cola, mientras que el otro simplemente se quedó mirando mi cuerpo mientras comenzaba a tocarse la verga, con una mirada de superioridad que destrozaba mi autoestima. Comenzaba a comprender que sería un juguete esa tarde.

Entonces se arreció la sensación de cosquilleo en mi orto. Luego de varios minutos, no recuerdo cuántos, cuando el primero terminó de dilatar mi cola, ambos se desnudaron revelando lo peor (y lo mejor de la tarde), sus vergas medían unos 17 centímetros pero la tenían regruesa.

Intentaron penetrar mi cola al mismo tiempo y por turnos, yo lloraba de dolor , sabía que eso no entraría y menos las dos de una. Decidí coger al más grande y comenzar a chupar su polla profundamente, me daban arcadas, cosa que le excitaba, y decidió tomar el control de la mamada sin avisar por lo que cogió mi cabeza y la empujó contra su entrepierna. En ese momento la tenia toda en la boca y yo me estaba ahogando, por lo que decidí darle una mordida para que parase.

Mala idea, él tenía el control así que me asfixió contra su verga. Finalmente la sacó mientras que el otro seguía sin poder meterla. De un momento a otro ,al que recién se la comí apareció en mi cola con su verga ya muy salivada y me embistió brutalmente de una, entro toda hasta el fondo. Grité brutalmente , pues noté un dolor pequeño pero muy intenso en mi ano, me quedé paralizado por un instante.

Le aparté de mi cola por el dolor , se enfadó y me sacó una navaja, me advirtió que si no paraba me clavaria la navaja en la cola para que sepa lo que es dolor, al estar enfadado le dijo al otro chico que me iban a reventar la cola los dos a la vez.

Volvimos al comienzo , de nuevo quisieron penetrar mi cola al mismo tiempo, me redolio pero esta vez intenté disimular por miedo a que me clavase la navaja en mi cola , seguían sin entrar , asi que siguieron intentado.

En el intento número 5, y tras muchísimo dolor al fin entraron, y volví a sentir ese dolor pequeño pero muy intenso, otra vez me paralicé pero no los aparté por miedo.

Ya que entró empezaron a penetrar como locos, yo notaba que mi ano estaba regrande, tanto que me asusté, me enculaban muy duro y forzaban mi cola, luego uno dejó de penetrarme y me hizo comérsela, me daba cosa porque eso salió de mi ano… Finalmente la chupe de nuevo hasta el fondo, se salia mi saliba por los lados de mi boca.

Nuevamente volvió a mi cola , y decidieron jugar con mi cola , por dioos , metieron un dildo gigante en mi cola , eso ya me reventó , mi recto sobresalía por mi ano. Eso los excitó y probaron a meter sus brazos , eso no dolió tanto.

Finalmente la volvieron a meter muy bruscamente y así hasta venirse en mi interior sin avisar.

Volví casa con el ano muy dolorido, pensé que se pasaría al día siguiente pero para mi sorpresa desperté peor, con mi tripa llena de aire por el bombeo, fui al baño porque sentía que quería defecar, pero pues por más que empujaba no salía nada. Asustado pedí cita al médico, fui allá.

Me realice chequeos y pruebas de sangre, sobre mi cola dijo que a simple vista estaba muy irritada y algo inflamado mi ano, lógico ya que no se usó condón, luego más al detalle me metió un objeto que le permitía observar las paredes de mi ano sin problema, para mi sorpresa tenía pequeños desgarros pero nada grave.

Cuando creí todo había acabado, la amenaza seguía , pues me filmaron en todo momento lo que me hacían, pensé en denunciar pero pues no quería que se difundiese mi vídeo y todos sepan lo que hice. Ahora debíamos mantener esas prácticas cada que ellos quieran pues si no se difundiría mi video.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.


¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)