Hola soy cubano y tengo 25 años y quería contarles como fue mi primera vez con un tío.

Para empezar les contare que soy bisexual, me llamo Samu. Soy de complexión delgado, moreno, grande y me considero bastante carismático. Siempre he mantenido relaciones largas con mujeres aunque siempre me llamaron también la atención los tíos.

No sé si la saben pero aquí en Cuba el internet empezó a full hace solo unos años; en ese entonces tenía novia , y cuando llegó el internet a Cuba me pasaron una app para ligar. Escondido de mi novia bajé la app funcionaba por supuesto por internet. Primeramente la instalé pa ligar tías, pero al configurarla me lleve una sorpresa.

Daba la opción de conocer chicos o chicas y pues puse solo chicos, y empecé a buscar jóvenes que me llamaran la atención y cerca de mi, en el busca y busca, me apareció uno moreno, fuerte muy lindo que vivía a solo kilómetros de mi.

Lo saludé y pues establecimos una conversación, 😱no lo podía creer, yo hablando con un tío. En poco tiempo intercambiamos móviles y cambiamos pa WhatsApp. Estuve así varios meses hablando con el muchacho y mandándonos fotos sexys, siempre escondido de mi novia.

Hacíamos video llamadas, bueno más bien sexo llamadas, ya era como si lo conociera lo que más deseaba era estar con él, hasta que un día , inventé un viaje a su zona en el cual mi novia no era participe, le dije que iba a hacer un negocio de celulares y fue entonces cuando cuadramos pa vernos.

Él fue el que puso el lugar donde nos encontraríamos. Bueno, ese día me puse bien lindo pa dar buena impresión y llegué primero que él al lugar del encuentro. Después de estar rato sentado, veo que me llama al celular.

Le pregunté dónde estaba y me dice «atrás tuyo» 😱; cuando miré era él, no sabía que hacer me quedé mudo 😶 de los nervios. Por suerte se acercó me saludó y habló algo.

Me dijo «sígueme» y pues me puse a caminar detrás de él. Caminámos bastante hasta llegar a su casa, era en un segundo piso, me dice «sube» y seguí caminando detrás de él.

Entró al interior y me lleva pa su cuarto.

— Ponte cómodo

Me relajé un poco y de repente chaaassss se me tira pa la polla mirándome morbosamente. Me estremecí y al mismo tiempo se me puso durísima, entonces me dice —- ¡Qué pinga más rica! Estaba loco por verte.

Me mira y empezamos a darnos un beso apasionado, luego me tira pa la cama y me empieza a mamar la polla. Me sentía en las nubes, me erizaba de arriba a abajo , después me toco a mi mamar su polla y lo hice con gran gusto, me encantaba hacer aquello.

Tenía un miembro hermoso y grande, hicimos el 69, luego me pidió a gritos que me lo follara y así lo hice, le di como si no hubiese mañana.

Fue algo más que excitante el poder estar con un hombre; nunca antes me había sentido tan bien con alguien. Fue hasta después de llevar un buen rato follándomelo en distintas posiciones que me corrí, a petición suya dentro de su culito, el cual apretaba conforme mis chorros se iban saliendo de mi verga, que estaba morada de tanto uso.

Esperamos unos minutos acostados acariciándonos y fue entonces cuando me convenció de ser ahora yo el pasivo. Me la metió él a mi, y pese a no ser muy hábil en esta posición vi las estrellas 🌟pero me gusto mucho más que hacer de activo.

Con su enorme pene dentro de mi, dándome tan rico y a ritmos tan cambiante, no tuve más que venirme a chorros como nunca antes. Después de ese día seguimos viéndonos, casi dos años así a cada rato, pero la verdad que me enseñó muchas de las cosas que hoy sé, y sobre cómo tratar a los hombres. Podría decir que es el gran amor de mi vida nunca lo voy a olvidar , aunque en la actualidad no nos hablemos 🤷🏽‍♂️.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.


¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)