🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Como la calentura me llevo a hacer darle la leche a un nene de 8 años.
En ese entonces yo andaba por los 20 años, iba a la facultad pero vivía con mi familia todavía.
Un fin de semana mi hermanito de 8 invita a varios amigos a jugar y quedarse a dormir.
Yo llegue tarde porque fui a un bar a tomar unos tragos con un amigo y dos chicas que nos calentaron la pija pero no querían ir a un telo a coger.
Fui a mi casa y en mi pieza pusieron a Dieguito, que ya lo conocía de hace rato pero no le di importancia porque no soy gay y no me atraen los nenes.
Lo hicieron acostarse en mi pieza porque ya no había lugar en la de mi hermanito y eran como 7 nenes.
Y dieguito en un colchón al lado de mi cama. Me acuesto y me dispongo a dormir. Me hice una paja total Dieguito estaba dormido. Acabé y me dormir.
Me desperté cuando recién estaba amaneciendo, el cielo empezaba a aclarar. Como tenia la pija parada me empece a hacer otra paja porque aparte quería seguir durmiendo.
Estaba imaginando que la chica del bar me la chupaba, mi pija se empezó a lubricar. Miro para el costado a ver si Dieguito no se despertaba y no me veía pajeandome; estaba dormido, bien dormido.
El corazón me empezó a latir rápido porque mi cuerpo sabia lo que mi mente estaba pensando. Dudé unos segundos, las consecuencias si se despertaba o qué hacer, pero la calentura siempre gana.
Me levanté cuidadosamente, me arrodille frente a su cara y corrobore si dormía, lo moví un poco, pero nada. Eso era bueno para mi.
- Me enseñó mucho más que a jugar básquetbol
- Fui a dar a una cárcel donde trararon de metérmela
- El guardia me dijo que yo seducía a los hombres
Acerque mi bulto hacia su boca y me saque el pene por el costado del bóxer (por si intentaba a despertar).
Y me decidí, me ensalivé el pene, y se lo apoyé en los labios. Le dejo la pija ahí apoyada duro como estatua y el corazón que explotaba, la adrenalina a full.
Di un empujoncito y la punta de la cabeza empezó a entrar, pero chocaba con sus dientes. Con mi mano daba pequeños círculos a mi pija entre sus labios, pero queria que vaya más adentro, pero Dieguito no me dejaba entrar en su boquita con sus dientes.
Entonces apoye mi pulgar en su pera (barbilla) e hice presión hacia abajo muy paulatinamente. Era riquísimo, con la calentura y la leche que tenia, una boquita tierna, calentita y babosa.
Le deje la cabeza ahí mientras disfrutaba mi viesta pero me queria deslechar enseguida. Entonces empecé a mover suavemente las caderas metiendo y sacándole mi pija de la boca al nene.
Uuuf! No daba mas de calentura, de verme ahí, mi pija en la boca de un nene de 8, me lo estaba cogiendo por la boquita y el nene dormido.
Cuando siento que se venia la leche seguia bombeando y cuando esta por llegar lo agarro de su cabeza, se la saco para acabar en mi mano pero me gano las ganas y le meto la cabeza de mi pija bien hinchada y empiezo a acabar en su boquita, dejandola llenita toda la leche calentita de mi pija.
Mas rico que una mina era.
Le doy las ultimas embestidas y se la saco despacito mientras mi pija se encogía. Cuando se la saco veo que le empieza a caer la lechita de la boca y fue riquisimo ver eso.
Limpio un poco de esa leche con la media que tenia en los ojos y me fui a mi cama a seguir durmiendo.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.