🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, esto sucedió hace 2 días. Estoy en el estado de Veracruz, mi nombre es Manuel, y tengo 15 años. Soy de piel muy blanca, delgado y de buen ver. Ese día hizo mucho calor y yo estaba de visita en un poblado pequeño, pero muy bonito.

Ahí los jóvenes son muy deshinividos y acostumbran ir a nadar al río desnudos después de sus labores del campo o de la fabricación de sombreros. Se van ahí a refrescar.

Yo descubrí eso por casualidad, yo ya había estado en ese río, está rodeado de enormes piedras y tiene una pequeña cascada. Cómo les dije, hacía muchísimo calor y me fui solo a nadar un rato. Al estar solo me dirijo hacía la cascada y me quite mi traje de baño. Me sentía muy a gusto al sentir el agua fría en todo mi cuerpo.

Me coloque frente a la caída del agua, para que me cayera sobre mi verga, se sentía muy rico y eso hizo que tuviera una gran erección. Por el ruido del agua, no escuché que se acercaron dos muchachos, eran como de mi edad, muy morenos, cuerpos delgados y marcados por el trabajo del campo. Ellos estaban desnudos también.

Yo, al darme cuenta de su presencia, trate de cubrirme, pero ellos dijeron que no me preocupara, que estábamos solos en esa parte del rio. Se acercaron a mi y de presentaron. Uno es Fernando y el otro es Joel, ellos son primos.

La verdad yo me sentía un poco incómodo al estar desnudo frente a ellos, pero me dieron la confianza al decirme que ellos también venían a la cascada a poner sus penes y así sentir muy rico. Sus penes eran como de 16 CM, igual que el mío, solo que yo tengo circuncisión y ellos no, pero no les hace falta, ya que su glande se descubre sin problema (eso lo compruebe yo mismo).

Seguimos platicando un buen rato así, yo bajo la cascada y ellos en la corriente del río, de pronto, Fernando se acercó a dónde yo estaba, para sentir también la caída del agua. Yo quise hacerme a un lado pero me dijo que no, que ahí cambiamos los dos, y hasta tres, y le hizo señas a Joel, para que también se metiera bajo el chorro de agua, y así lo hizo. Por lógica, nuestros cuerpos se pegaban unos a otros, y eso hizo que yo comenzará a tener de nuevo una erección.

Fernando la sintió en su pierna, pero no dijo nada, casi al momento, yo sentí en mi pierna la erección de Joel, y en cuention de segundos, Fernando estaba igual. Joel se pego a mi espalda, sentía se verga entre mis piernas, era delicioso. Fernando se colocó frente a frente conmigo y comenzó a tocar mi verga. Yo le correspondía igual, tocando su verga con movimientos de masturbación.

Joel abría mis nalgas y colocó su verga en la entrada de mi culo, pero sin penetrarme. Fernando dijo que nos saliéramos de la cascada y los tres nos sentamos en la corriente del río. Ahí Fernando volvió a tomar mi verga con una mano, y con la otra la de su primo Joel. Yo me recosté en la corriente y me deje llevar por el deseo.

Entonces Fernando me soltó y se metió mi verga en la boca, Joel metió la suya en mi boca y así estuvimos unos 5 minutos. Después fue Fernando el que me dio a mamar su verga, y Joel se la chupó a él. Los tres estábamos ya muy excitados.

Joel me colocó en 4 en la orilla del río y abrió mis nalgas, se comió mi culo, metía su lengua lo más que podía. De nuevo Fernando me dio su verga para chuparla y después cambiaron, Fernando me comía el culo y yo me comía la verga de Joel. De nuevo cambiamos de posición y Joel tomó a Fernando, lo puso en cuatro y comenzó a meterle la verga. Se noto que ya tenían experiencias en ese sentido.

El Fernando gemía muy rico y me jaló para comerse mi verga. El ver cómo le entraba esa verga morena en el culo me puso tan caliente que ya no aguante más y me vine en la boca de Fernando quien se trago toda mi leche sin problema. En tanto Joel seguía metiendo y sacando su verga de Fernando que ya estaba tremendamente abierto.

Así estuvo hasta que también explotó en chorros de leche caliente, los cuales le escurrieron del culo de Fernando. Joel, de inmediato, lamió el culo de su primo para comer su propia leche, pero no sé la trago sino que fue conmigo y me dio un gran beso, haciendo que parte de esa leche entrara en mi boca. Su sabor era un poco raro, pero muy rico.

Después de edu, Fernando me preguntó, que si me gustaría que él me la metiera, y claro que acepte. Él me colocó boca arriba y puse mis piernas en sus hombros. Colocó su verga en mi entrada y empujó con suavidad. Ahí sentí un poco de dolor cuando entró la cabeza y el lo noto y detuvo el empuje para que mi cuerpo se acostumbra a recibirlo.

Ya después de uno o dos minutos reinicio la penetración, yo ya no sentía dolor, al contrario, comencé a sentir mucho placer. Así entro toda su verga en mi culo, e inició el mete y saca. De verdad que coge muy rico el cabron. Joel también intervino, se paró sobre mi con sus piernas abiertas, y le dio su verga a Fernando para que se la chupara.

Yo estiré mis brazos y acariciaba las piernas de Joel hasta llegar a sus nalgas. Él se agachó un poco permitiendo que yo tocará su culo, una rara posición, pero nos acoplamos. Fernando siguió cogiendome un buen rato, pero no se vino sino que se salió de mi culo y volteó a Joel para penetrarlo también.

A él se la dejo ir de un golpe y Joel solo gimió un poco fuerte, y después, sus gemidos fueron de placer. Yo metí me verga en la boca de Joel, pero Fernando me quitó de ahí y me pidió que yo se la metiera a él. y así hicimos un pequeño tren. Nuestros movimientos se coordinaron y solo se oían gemidos de los tres enmedio de aquel río.

Así estuvimos cono 15 minutos, hasta que Fernando se vino dentro de Joel pero no la saco, yo ségui cogiendolo un par de minutos más hasta que Fernando se la saco de la boca y también saco la mía de su culo y me dijo que se la metiera a Joel. Yo así lo hice, pero solo dure unos 3 o 4 minutos más y me vine también dentro de Joel.

Pobre de Joel. Su culo estaba bien lleno de dos leches, pero Fernando inicio a lamerlo y yo me uní a el, probé la leche de los dos. Joel se puso de pie y entre Fernando y yo le dimos oral hasta que se vino en nuestras caras y bocas. Luego nos pusimos de pie y nos fundimos en un beso triple con sabor a semen. Delicioso.

Después de eso volvimos al agua a limpiarnos los restos de ese placer compartido. Yo sigo de visita en este pueblo, Fernando y Joel me presentaron a un amigo de ellos, es un poco más chico de edad, y nada bajito, pero le dicen el burro, imaginen por qué será?

Si sucede algo nuevo, prometo contarlo. Espero que les haya gustado este relato amigos. Saludos.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)