🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola a todos. Les contaré cómo un chacal sin trabajo me dió las nalgas por algo de dinero. Él es un chico moreno un moreno bonito digamos, de 1.80, delgado no flaco marcado por su trabajo (es albañil, plomero electricista etc.)

Tiene unas piernas muy ricas, nalgas paradas y algo grandes e igual una verga gruesa y de unos 20 cm más o menos. Lo conocí una vez que trabajo a un lado de mi casa le saque el número. Aunque varias veces nos vimos para coger (obvio le pagaba) nunca pasaba de chupársela y besarlo porque esa vergota siempre me dolía. La verdad yo era el que al final no me animaba, pero siempre disfrutaba tocar y besar su cuerpo.

En algunas ocasiones ya con más confianza me dejaba darle beso negro. Un día en pandemia casi al final de la cuerentena me llega un mensaje de el Chacal.

– hola oye no tendrás chance de vernos hoy o mañana? No he tenido trabajo y ya no tengo nada de dinero.
Yo.- no se la verdad siento que no desquitó lo que te pago por tu vergota que no me entra.
Chacal.- ándale lo intentamos de verdad no te vas a arrepentir ya sabes que te trato muy bien, te voy a ser sincero ya le platique a mi esposa que onda contigo y eres nuestra chance de que mañana podamos darle de comer a los niños y pagar lo que debemos en la tienda, ándale ya me queme con ella haz paro

Yo.- wow no mames espero no esté enojada y me la haga de pedo, pero si es así la cosa vente en la noche y vemos como le hacemos pero vente con la mente abierta.

Eran pasadas de las 9 de la noche cuando tocó. Venía con shorts bonito no de playa, una camisa y tenis. Se veía muy guapo como siempre. Lo hice pasar y después de saludarnos le di un suspensorio, de esos calzones que te tapan adelante y dejan tu culo al aire.

Yo.- cámbiate tus boxer por este en el cuarto y te pones tu short de nuevo. Cuando salgas te digo que onda.

Me hizo caso, se fue a cambiar pero salió únicamente con el suspensorio. Se veía riquísimo, le quedaba perfecto un paquetote se le marcaba y el culo al aire era lo mejor. Se veía un poco apenado pero camino hacia mi le toque su abdomen y lo agache un poco para besarlo mientras agarraba sus nalgas. Luego lo voltie y le empecé a pasar mi verga (aún con pantalón) sobre su rico trasero. Él solo se quedaba quieto tratando de no pensar mucho en la situación.

Chacal.- entonces que wey. Cómo va a estar la cosa. Hoy si te la voy a meter o que o donde o como y cuánto me vas a dar

Yo.- mira vente aquí al desayunador vamos a negociar con mezcalito y cerveza.

Nos sentamos el asi, casi desnudo como estaba le servi un poco de mezcal le pase una cerveza y solté…

Yo.- mira wey voy a aprovechar la situación a mí me encanta tu culo, tu cuerpo, tus labios y no se diga tu verga pero la verga que tienes nunca me la puedo meter. Entonces qué te parece si me dejas disfrutar de tu culo. Quiero chuparlo, dedearlo, nalguearlo, arrimarte mi verga y metértela.

Chacal.- (medio espantando) no mames wey mejor te doy una buena cogida y si quieres me quedo todo el fin para que veas

Yo.- no wey la neta ahorita estoy obsesionado con tus nalgas. Mira te iba a dar mil pero te la subo a 1,500 tu sabes que los necesitan en tu casa y si no quieres pues cámbiate te doy 200 porque veniste y te vi así de rico y ya. Tan amigos como siempre.

Me pidió unos minutos para pensarlo, nos empezamos a tomar el alcohol y fumar. Por mientras el lo pensaba yo tocaba sus piernas y su pitote y en cuanto terminó su mezcal aceptó el trato. Le di otros dos mezcales para que se relajara y nos pasamos a mi cuarto.

Yo.- vas a hacer todo lo que yo diga de aquí a las 8 de la mañana va? Y si me gusta te doy otros 500 y me vas a decir papi desde ahorita Chacal.

– si papi. Pero dame un mezcal más.

Se lo tomó y así parados como estábamos nos empezamos a besar. Yo tocaba esas nalgas las abria para ir tocando la rajita caliente. Le di su primer nalgada y le pedí que me quitará la ropa. Lo senté en la cama. Le di dos cachetadas y luego lo bese. Lo acosté completamente y nos dimos un buen faje.

Después de un rato lo voltie y empecé a mamar ese culo tan rico. Lo empine un poco para tener mejor acceso le empecé a dar nalgadas. Me empecé a enloquecer con esas nalgas pues estaban firmes y muy rellenas de carne lo que hacía que esas nalgadas fueran riquísimas.

Tomé el lubricante, me puse en un dedo y lo empecé a meter.

Chacal.- ay espérate hazlo despacio
Yo.- no mames wey que rico se siente

Saque mi dedo y metí dos. Él empezó a quejarse, le di una nalgada y le repetí que se relajara, pero como siguió quejándose saqué mis dedos me acerque a su cabello lo jale

Yo.- ya relaja ese culo y ni te estes quejando porque aquí lo dejamos y a ver qué como le haces para llevar dinero a tu casa (usando el chantaje). Le escupí la cara acompañada de una cachetada. Le pase una almohada para que no se escuchara tanto sus quejidos.

Regrese y seguí con la metida de dedos después de meterle hasta tres dedos. Nos levantamos quería disfrutar de ese cuerpazo que tiene lo besaba y lamía por todas partes. Hacía que su paquete y el mío se frotaran, mientras tomábamos más mezcal. Lo agache le dije q le iba a embarrar la verga en la cara.

Me encanto ver cómo mis huevos y mi verga estaban en su cara

Yo.- chúpamela wey
Chacal.- no mames eso sí me da asco
Yo.- ándale solo 5 segundos

Abrió la boca, se la metí y empecé a moverme adentro y afuera de esa boquita. Después de lo acordado se quitó con un poco de asco y lágrimas por la arcada que le provoque en la última metida. Lo puse en la cama de nuevo boca abajo para seguir mamando, dedeando y nalgueando ese culito rico.

Después de un buen pero buen rato (más de cuatro horas desde q llegó a mi casa) me puse lubricante en mi pene le ordene pusiera en cuatro lo acerque y empecé a meterlo de una sola el solo grito y dejó caer en la cama y yo con el.

En el movimiento apretó el culo y mi pene seguía adentro, así que le pedí que se relajara y después de unos minutos relajó un poco el culo pero no mucho. Aún se sentía muy apretadito cada metida lo cuál hizo que me viniera en poco tiempo, y cuando le estaba dejando mis mecos adentro del culo le quería meter hasta los huevos. Me vacíe bien y me quedé adentro un momento más.

Chacal.- ya sacamela wey
Yo. – no mames wey eres la primera vez que la hago de activo y que rico se sintió tu culo.

Se la saqué me servi otro mezcal y me puse a fumar el se quedó boca abajo pensé que ya estaba dormido

Yo.- wey ya te dormiste?
Chacal.- no pero nunca me habían cogido y siento mucho dolor en el culo, neta nunca nadie me habia metido nada ni un dedo
Yo.- pues si wey pero quién te manda a no traer dinero y tener ese culote, lo tenía que aprovechar
Chacal.- ojalá sea la última vez
Yo – cuál última… si en la mañana me levanto caliente te la voy a meter otra vez wey antes de irte.

Así fue. En la mañana después de ponerme lubricante lo desperté cuando mi pene iba metiéndose en su culo. El pobre solo se quejaba. Ahí dure como 10 minutos y me vine rápido.

Él se levanto para cambiarse, se puso su camisa y cuando se iba a quitar el suspensorio le dije q se lo quitará en su casa, que quería que se lo enseñará a su esposa para que viera como le quedaba y que me mandará un vídeo y le transfería otros 300.

Sí lo hizo, grabó como llamo a su esposa al cuarto y cómo le enseño su nueva ropa interior. Fue magnífico ver la cara de ella entre coraje y deseo. Una vez que se vistió por completo le di su dinero acordado 1.500 más los 500 extra por el buen trabajo.

Espero les guste mi historia porque a mí cada que la recuerdo se me para. Saludos

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)