🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Hola me llamo Alejandro. Soy casado hace 30 años y desde chico me gusta la pija. Mi mujer no sabe nada de mi otro gustos. Ahora tengo 54 años.
Les voy a contar de un viaje a Brasil con mi flia de vacaciones …lo que me paso..nos fuimos x una semana. Los primeros días era salir a pasear, recorrer, comprar cositas para regalos. Una noche estábamos x salir a cenar y ir a bailar con mi mujer y ella se descompuso y no quería salir.
Me dijo «salí vos a cenar… solo yo voy a dormir pues me siento mal». «Bien» le dije y salí ycené y me puse a caminar. Llegué a un boliche y aunque yo no entendía mucho el idioma se leía bien lo que decía el cartel, algo de boliche gay. Entré y habían muchos hombres para elegir.
Me fui a la barra y pedí una cerveza mientras observaba a los hombres. Habían muchos morocho muy bien formados, mucho de gimnasio. Estaba con mi segunda cerveza y se me acerca un morocho y me hablaba en portugués. Le dije que no entiendo mucho, que soy de Argentina y ahí me habló en español.
Hablaba muy bien. Me pregunto que hacia ahí, que qué me gustaba que si era pasivo activo. Le dije que era pasivo y que me gustan las pijas.
— que bien yo te puedo dar — me dijo — si querés pasar un buen momento yo tengo lugar. Vivo con unos amigos pero ahora no deben estar.
— Estás seguro que no están. A mi no me importa si están, incluso si quieren pueden participar — le dije.
Me miró y me dijo «a te gusta las orgias… mira que mis amigos son muy activos y somos muy pollones». Le dije «si me gustan esa es una de mis fantacias de estar con varios pollones bien activos que me cojan a fulll.
— Pues vamos a ver si están y si no te cojo yo y le llamo para que vengan.
En su auto en el camino le empecé a tocar su pija arriba del pantalón y se sentía bien grande. No pude con mi imaginación que le bajé el cierre y lo saque esa puja morocha bien cabezona gorda y larga. Me quede con la boca abierta de lo grande que era me agache me lo metí a la boca.
Me entro apena la cabeza y unos 2 cm más no más era muy gorda le chupe le pase la lengua x todo su tronco hasta que llegamos …
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Entramos en su departamento y estaba uno de sus amigo ..solo y hablaron en portugués q el amigo se dio vuelta me miró y me dio un saludo con su mano y una picara sonrisa.
Con el q fui trajo unos tragos para tomar era algo fuerte q yo solo tome un poco no más y ya me mareo un poco y me puso más caliente. Estábamos en un sofá. Ya los dos me metían manos. Me sacaron toda la ropa. Uno me comía un pecho y el otro me metía dedos en mi culo. Me estaban poniendo loco.
Le dije «quiero pija» y con el que iba se paró y se desnudó y ahí vi bien esa pija hermosa. Media como 20 cm muy gruesa me la puso en la boca y me cojia. En eso llegaron dos amigos más de el y sin decir nada se prendieron a la orgia.
Se desnudaron todos y ninguno tenía una pija chica, eran de verdad pollones y muy gruesos todos. Se reían y desian cosas en portugués entre ellos. Yo no le entendía solo chupaba pijas de uno de otros y me metían dedos entre todos en el ano. De hecho me llegaron a meter entre los 4 sus dedos que me dejaran bien abierto.
Me sacaron sus pijas de la boca y le pregunté q pasa y me dijo el q me llevo «es q vamos a la pieza ahí te vamos a partir ese culo que a eso vinimos acá puto argentino». Ahí ya empezó a cambiar su forma de hablarme.
Me llevaron a la pieza, me tiraron en la cama que era de dos plaza. Se me siento uno adelante y me puso su pija en la boca otra ves y otro me abria mis piernas y mi nalgas y me dio una chupada que me hacía derretir y desear sus pijas. Los otros dos estaban parados pajeandose.
Yo veía esas pijas y me ponía nervioso x lo grandes que eran hasta que sentí que se puso forro el que me chupaba que era el que me llevó. Luego se me subió a mi espalda y me dijo «puto levanta ese culo hermoso que te voy a cojer».
Me acomode bien en 4 le levante la cola y siento su cabezota tratando de entrar y no podía. Entonces se agachó y me dio unos escupitajos en el ano y apoyó otra ves y empujó hasta que entró esa cabezota. Yo quería gritar del dolor pero no podía porque tenia el pollon de uno en la boca cojiendome y en dos empujones más me metió todo.
El dolor parecía que me partió el culo, como que me desvirgaba el ano otra ves. «Así puto… te gusta la pija… ya vas a ver como te vas a ir a la Argentina bien cogido y con el culo roto». El tipo me cogía a full.
Como 5 minuto se salió y le dio el lugar al otro y así estuvieron pasando los 4. Cada 5 minutos cambiaban y cuando me cojieron los 4 de perrito me pusieron patita al hombro. Ahí si vi esa pija partirme el culo pues me metían hasta las bolas que chocaban en mi cola.
Yo estaba loco por como me cogían esos morochos. Les chupaba a los 4 y se turnaban para cogerme. Ya cuando se cansaron en esa pose se acostó uno y me hizo sentar en su pija que ya me entraban fácil ya se acostumbro mi ano a sus medidas.
Estábamos a full cabalgandole arriba y ellos seguían diciéndome «dale puto esto es lo que viniste a buscar» y siento que otro se sube de atrás y pone su pija alado de la que estaba adentro. «No!» le dije «por favor no que son muy gruesas».
Mis súplicas fueron ignoradas «llora lo que quieras, pero de acá te cogemos de a dos» Yo ya había echo la doble pero eran pijas chicas no así de gruesas. Estuvo unos 3 o 4 minutos que se me hicieron eternos hasta que me metió la cabeza junto al que estaba adentro.
Ahí si pegue un grito fuerte del dolor y no se pudo esperar pues me empujo todo hasta los huevos los dos me cojieron hasta que llenaron los forros de leches se salieron y me temblaba toda la pierna y mi culo quedó abierto que se sentía entrar el aire del acondicionado.
Me abrían con sus manos y se reían de como me dejaron y me desia,viste puto argentino te dije que te ivamos a romper el culo ..yo no daba más me dolía pero me gustó..estaba débil que me agarró uno xq eran muchos más grandes que yo me puso parado y me cojio así me metió toda su pija que yo tenia que estar en punta de pie para estar cómodo el agarro mis piernas y me levanto en el aire me llevo frete aún espejo y me dijo mira como te entra mi puja puto y ahi vi que no tenía forro ..y le dije ..cállate que te vamos a dejar un hjo brasilero jajaja.
Se cargaban de risa y vino el otro que faltaba se me paró enfrente del otro me levanto hasta que solo quedo su cabezo adentro eso todo veía en el espejo se apoyó el otro alado de su amigo con su pija en la entrada de mi culo y me fue bajando así yo no podía aser nada solo morder mis labios xq me entraban las dos otra ves.
Me cojieron así de parado ellos y yo en el aire me llenaron de leche eso dos pollones no paraban de largar tanta leche que sentía en mi estómago..cuando me sacaron sus pujas cayó un montón de leche de mi culo.
Luego me llevaron al baño para refrescarme y recuperarme y me dieron los que me cojieron primero a chuparle la pija hasta que me hicieron tragar sus leche en la ducha. Me dejaron muerto. Apenas caminaba.
Tras eso me dejaron descansar un rato en su cama pero ellos siguieron tomando hasta que los otros 3 se fueron y me quedé con el que originalmente fui. Él se vino acostar al lado mío y me decía «te gustó putito la cogida q te dimos».
Si me gusto pero me dejaron muerto, aunque muy feliz.
«Sos bien puto tenés un lindo culo comilón» y me abria las nalgas para mirar y me decía te quedó abierto como una concha. Me pasaba una crema según el era relajante para que no me Arda más tarde pero eso me calentaba más otro ves ..que yo estire la mano y le agarre su pija que ya lo tenia re duro otra ves.
«A querés más puto… ahora te voy a llenar de leche» y me cogió el solo otra ves hasta que me dio su leche caliente bien adentro. Lo pase muy bien.
Cuando me fui al hotel ya estaba amaneciendo. Menos mal que mi mujer estaba durmiendo fuerte porque se tomó un calmante y no me sintió llegar porque apena caminaba.