🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Tengo una relación de más de 5 años con mi novio. Una relación muy linda, con sus altos y bajos. Hace unos meses descubrí que estaba hablando con un hombre, me di cuenta porque dejó su WhatsApp abierto en su laptop.

En la conversación salía que mi novio quería con culear con él sin ningún tapujo y el hombre le respondía con las mismas ganas. Debo confesar que leer esa conversación me dio muchos celos pero extrañamente me dio también un morbo inexplicable. Se me puso la verga durísima, estaba muy excitado y molesto a la vez, era muy raro la verdad. Decidí no contarle nada y dejar que fluyeran las cosas.

Recuerdo que días después de leer la conversación yo tenía una reunión muy importante de trabajo y me tocaba ir a oficina (trabajo desde casa) por lo que estaría fuera de casa unas horas. Mi novio sabía eso y en la conversación con el otro hombre pude leer que mi novio le dijo que estaría solo en la mañana del jueves (día que me iba a la oficina).

Al saber la situación, le dije a mi novio que llegaría unas horas después de lo pautado. Llegó el jueves y yo me fui a la oficina a las 9am. Según la conversación de WhatsApp, ellos habían cuadrado verse entre las 10 y 11 am pero el hombre le dijo que podía al mediodía, por esa razón le dije que me tardaría más para que pudieran verse.

Yo vi a mi novio un poco nervioso ese día que fui a la oficina. Me fui y me desocupe a las 2 horas y decidí irme a la casa y no le dije nada a mi novio. Mientras subía el ascensor hacia el apartamento, mi novio me escribe que dónde estaba y le dije que aún seguía en la oficina.

El apartamento tiene dos entradas, ya que unimos dos espacios de apartamento para tener un lugar más grande.

Yo entro por la puerta secundaria, la que casi no se abre y mi novio que trabaja desde casa estaba en la oficina de la casa encerrado. Yo entré con cuidado y en silencio y me escondí en las cortinas de la sala (son cortinas altas que llegan al piso y muy gruesas por el frío y la iluminación).

Me di cuenta que mi novio estaba hablando por el teléfono con el supuesto hombre, porque decía que ya estaba solo y que lo estaba esperando. Vi a mi novio que entró al baño con los implementos del lavado anal. Mientras seguía en el baño tocaron la puerta, mi novio salió desnudo del baño y abrió la puerta así como estaba.

El hombre entró y ni siquiera se saludaron, se empezaron a besar de una vez. Mi novio estaba súper excitado y el hombre tenía ese pantalón con una carpa muy grande en su pantalón. Era alto, acuerpado, con barba y unos brazos gruesos por el gym. Yo estaba súper excitado y a la vez con celos, pero estaba disfrutando todo desde las cortinas con mucho cuidado para no hacer ruido.

Aquél desconocido le dice a mi novio que le quería comer ese culo de puta y mi novio se volteo sin pensarlo y se puso en 4 sobre el sofá, que justo está cerquita a las cortinas. Luego le escupió el culo y se lo empezó a chupar, mi novio solo gemía y pedía a gritos que le diera verga.

El hombre se sacó la verga y era gruesa, venosa y muy grande, se echó lubricante y se la enterró a mi novio sin condón, dió un grito que me hizo estremecer a mi también. Y se lo empezó a coger, le decía que era una puta infiel, una perra cochina, que aguantaba verga y que tenía ese culo delicioso. Mi novio solo gemía y asentía y pedía más verga.

El hombre le dijo que estaba a punto de acabar, y mi novio sacó la verga de su culo, se volteo y se lo empezó a chupar con garganta profunda. Ese tipo que visitaba mi casa empezó a gemir y arquearse. Le acabó en la garganta y era tanta leche que mi novio tuvo que sacarla pero no desperdicio nada. Toda se la tragó.

Mientras se tragaba toda esa leche mi novio se vino encima de sí mismo. El hombre se subió el pantalón y dijo que tenía que irse rápido por su trabajo. Cuando se fue mi novio se sentó en el sofá y se empezó a masturbar y ahí fue cuando salí yo de la cortina con el pantalón abajo y con la verga durísima, estaba súper excitado y molesto a la vez.

Lo único que le dije fue que así como le dió culo a él, que me diera a mi también y se voltio. No pude resistirme y antes de metersela le chupe el culo. Tenía ese culo súper dilatado, mojado, muy abierto y olía a la verga y el semen del otro hombre.

Le limpié el culo con mi lengua y posterior a eso se la metí y lo preñe, de ahí nos besamos con mucha pasión y aún se podía sentir el sabor a semen del hombre, todo mi novio olía a verga, a semen (lo recuerdo y me excito). Mi novio se vino 3 veces ese mediodía y yo dos.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)