🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Tengo una amigo hetero con quien siempre me he llevado muy bien. Lo conocí en el trabajo, él tiene como 40 y yo tengo 26 años.

A pesar de la diferencia de edad teníamos demasiada química y nunca mostró comportamientos homofóbicos, entonces me sentía cómodo contandole de mis experiencias y él me contaba de sus experiencias con su novia.

Él es divorciado con hijos pero vive solo ya que su novia viaja bastante y cuando se ven se la pasan cogiendo. La verdad es que siempre tuvo bastante suerte con las mujeres, le coquetean y aunque yo nunca lo vi guapo admito que no es feo, es un hombre barbón, panzoncito, muy amable y bastante caliente jaja, siempre me decía que le costaba trabajo aguantar a que llegara su novia.

Al empezar la cuarentena nos dejamos de ver y empezamos a hablar mucho por mensaje. Por la misma cuarentena ya no poder salir a coger y empece a tener urgnecia de sexo así que empece a ver diferentes tipos de porno y uno que me llamo la atención fue el de seducir a un hetero.

La verdad nunca lo había pensado antes de forma seria y me dio curiosidad saber si podía hacerlo con mi amigo. Era algo raro porque aunque no me gustara fisicamente el morbo de saber si se la antojaría cogerme me excitaba mucho.

Entonces un dia que estabamos hablando de sexo, me volvio a mencionar que quería coger y ahora estaba peor porque no habia visto a su novia en bastante tiempo y sabría que faltaria mucho para verla. Y le pregunte:

Yo: ¿Te puedo ayudar en algo?
El: No pues como? jaja Tan solo que tuvieras una amiga y no le dijeras nada a nadie.
Yo: Pues no tengo una amiga pero si tengo culo y de amigos te lo presto.
El: Jajaja no mames sabes que soy hetero, te respeto pero no me llama nada la atención
Yo: jeje bueno solo era una idea. perdona si te incomode.
El: nombre como crees? es un halago. Seguro ya me has visto el paquete
Yo: Jejeje no la verdad no
El: Es que si me han dicho que estoy vergon y entiendo que a lo gays les encanta la verga grande
Yo: A veeer
El: Jajaja no mames no que pena
Yo: Ándale, tú no estás viendo nada que no te guste y la neta yo tambien ando urgido y me ayudarías a mi.
El: Jajaja bueno.

Me mandó una foto de su verga vista desde arriba y agarrandola con la mano. Estaba totalmente erecta y wow. Si estaba bastante vergon y además estaba muy gruesa. Me impresioné bastante porque además nunca me lo había imaginado.

Yo: no inventes, si está bastante grande. Te la tomaste ahorita?
El: Jajaja si la neta se me para por todo
Yo: Bueno, te parece si te mando una yo ya que tu me mandaste? Puede que si te sirva para ahorita.
El: Bueno va pero si no melate no te vayas a ofender. Eh visto culos en el gimnasio y la neta hasta asquito me dan.

Le mande una foto de mi culo depilado, en cuatro y con mi anito rosa.

El: Vergaaa, no mames tienes culo de vieja, wey ahorita así como estoy si te la metía.
Yo: Jajaja neta?, pues cuando quieras

El: jajaj bueno ahorita porque ando caliente, pero no creo que suceda jaja no te ofendas, si tienes culo rico.

Esa conversación no fue mas allá. Tenía miedo que si volvía a tocar el tema podría incomodarlo y que afectara la amistad. Entonces ya no dije más.

En otro momento le comenté que estaba teniendo dolor de espalda y me dijo que él sabía dar masaje y que me podía dar uno. Y acepté la oferta y me dijo que al siguiente dia podía ir.

Le pregunté que si no pasaba nada por lo de la pandemia y me dijo que él no había convivido con nadie y sabia que yo tampoco.

Ese dia me acoste con nervios pues sabia que mañana lo vería y yo intentaba de alguna forma seducirlo y estaba planeando cómo hacerlo.

Al día siguiente me depilé y me preparé bien para no tener accidentes. Y si no pasaba nada pues por lo menos ya tenia un masaje.

Fui a su casa a la hora acordada. Al llegar nos saludamos normal y platicamos un rato y me dijo que fueramos a su cuarto. El vivía solo entonces solo éramos él y yo, algo lo que me ponía muy nervioso pero no lo demostraba.

Me dijo que me quitara todo porque iba a ser un masaje profundo. Mientras yo me desvestía él preparaba algunas cosas. Me acuesta boca abajo para que viera mi culo, pero sin verme demasiado obvio y me dijo que no, que primero boca arriba y después boca abajo. En ese momento pensé que ya no tenia oportunidad pues tal vez realmente los hombres no le excitaban. Pero no quería rendirme.

Empezó a darme el masaje desde el cuello hasta las piernas, la verdad si me relaje bastante, evidentemente tampoco rozó ni tocó mi verga o huevos. Solo hacia su trabajo.

Terminó y me pidió que me volteara. En ese punto acepté que solo sería el masaje y solo me relajaría. Empezó a masajear por mi cuello y hombros y bajó por mi espalda y ahí fue donde vi una luz de esperanza.

Al bajar por mi espalda baja sentía como con sus pulgares bajaba mas de lo normal y tocaba mi culo, y justo antes de pasar a mis piernas bajó todavía más y muy discretamente separó mis nalgas unos momentos y siguió posteriormente con las piernas. Ahí supe que sí tenía oportunidad.

Entonces esperé el momento poder hacer algo. Terminó el masaje y para pararme primero me puse en cuatro.

El: No mames, asi en cuatro si se te ve culo de vieja.
Yo: ¿No quieres probarlo?
El: No chavo, jeje creo que asi esta bien
Yo: Bueno por lo menos masajeame las nalgas, eso te falto.
El: Jajaja bueno vale volteate

Se me hizo raro que me quisiera ver de frente, entonces me volteé y me flexionó una pierna y empezó a estirarme todos los músculos desde la cadera a la rodilla. Era como un chiste para mi, realmente me estaba dando masaje de los glúteos.

Cada que pasa su mano por los glúteos me tocaba bien y cuando tenía que pasar su mano serca de la raya con un dedo rozaba mi ano. Terminó el masaje y me dijo

El: Ahora si. ¿Qué me faltó?

Entonces levanté mis rodillas hasta la cabeza para enseñarle mi culo abierto me señale el ano y le dije

Yo: Aqui.

El se rió y me hizo una seña para que me volteara y en cuanto lo hice se lanzo a chupar mi culo. Yo sabia que a él le gustaba el sexo anal con su novia entonces sabia que mi culo era mi arma principal.

Él: no mames, le estoy mamando el culo a un vato. Y lo tienes mi rico. Muy limpio y sabe delicioso.

Me daba nalgadas, separa mis nalgas, restregaba su cara y barba, me lamía y me metía su legua hasta donde podía. Yo gemía para que supiera que me encantaba y en ocasiones le tomaba la cabeza para presionar su cara contra mi culo y metía mas su lengua.

Se levantó y me alzó la cadera para quedar en cuatro, empezó a meterme dedos y yo solo gemía, me metía uno y luego otro hasta que de repente sentí dos, y después tres. Después metió dos dedos y sentí como los separó para abrirme y gemí más.

De repente sentí la punta de su verga en mi ano así a pelo. Y no le dije nada porque estaba tan caliente que yo quería que me hiciera lo que él quisiera. Empezó a meterla poco a poco pero si estaba bastante grande entonces le dije que despacio.

Se detuvo y se puso frente a mi. Ahí fue cuando vi ese monstruo. La tenia bastante larga como de 23 cm y gruesa como de 6 cm. Me la metió en la boca y se la empecé a mamar pero estaba tan grande que no me cabía.

Y empecé a toser y llorar pero no le importó y me la metió casi hasta el fondo, cuando sintió qué pasó a mi

garganta me bombeo rápido y yo sin respirar sentía que me iba a desmayar. La saco respire y se fue a mi culo de nuevo, le escupió y empezó a meterla lentamente sin detenerse.

Empecé a quejarme pues si me dolía bastante pero no quise decirle que se detuviera, quería que me violara. Y cada centímetro que entraba me tocaba más por dentro y me dolía pero quería ser suyo. Sin importarle llegó al fondo, me tapó la boca y me empezó a embestir fuerte. El choque de sus caderas con mis nalgas sonaba demasiado fuerte.

Y yo gritaba en su mano, pero nunca hice un esfuerzo por detenerlo. Hasta que me sentí adormecido, dejé de sentir dolor, dejé de gritar y paré mi culo para sentir mejor esa verga porque ya solo me generaba placer. Él se dio cuenta y me empieza a decir en el oído.

El: No mames se te siente el culo delicioso. Te viste bien puto cuando me señalaste tu culo. Te lo voy a romper.

Yo: dámela papi. mi culo es tuyo.

Me puso en cuatro y nos sincronizamos tan bien que yo empujaba mi culo y el empujaba su cadera tan fuerte que el choque sonaba más que antes.

Estuvimos así un rato, me cambió de posición y me comió de lado, de misionero, de todas las posiciones que se imagino. Si me besaba y me besaba de lengua, pero nunca me tocó la verga. La verdad no me importaba pues estaba en la gloria.

Me volvió a poner bajar para me darme más rápido.

El: Te los puedo dejar adentro
Yo: Si, preñame papi.

Lanzó un gemido que parecía de león y sentí como me llenaba así que empecé a apretar el culo.

El: ufff no mames que rico, sí apriétalo – Se salió y dijo

– No mames si tengo la verga muy grande… te dejé un hoyote.
Yo: a ver la foto.

Me tomó la foto y se acostó. No voy a mentir estaba enculadisimo. Pero solo de su verga, él seguía sin gustarme. Entonces estuvimos platicando de coss como amigos y le dije que ya me iría. Me levanté, tomé mi ropa y dijo.

El: Ahora cada que te vea, te voy a ver el culo, está delicioso.

Se levanto, metió la verga y me cogio rápido y me preño por segunda vez. Yo me voltee. Lo besé y le dije

YO: qué bueno que te gustó

El: Este culo quiero que sea mio cada que yo quiera.

Y desde entonces cogimos unas cinco veces hasta que su novia llego a vivir con el.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)