Esto que les contaré me pasó durante esta cuarentena, hace ya como 6 meses. Yo soy hombre maduro, con preferencia por jóvenes para encuentros sexuales.
Justo en una conocida app conocí un joven de 21 años activo con el que estuve chateando y conociéndonos durante unos 2 meses, hasta que un día quedamos en vernos y así lo hicimos.
Lo fui a buscar a su zona y apareció el vestido con un pantalón de deporte de lana; nos presentamos en persona y nos dirigimos a mi casa.
En el camino seguimos hablando afinando detalles nuestros y de vez en cuando nos tocábamos; ya llegando a mi casa pasamos, tomamos agua y de ahí al cuarto en donde parados a lado de la cama nos empezamos a comer a besos cada vez más intenso hasta que nos dejamos caer en la cama, él boca arriba y yo encima de él besándonos y manoseandonos.
Bajé le el cierre del pantalón hasta tocar su pene erecto y seco, sin precum. A los minutos me pidió que se lo chupara y nos desvestirnos ambos hasta quedar al natural, bajé a su pene y empecé a chupársela con esmero.
Me gustó mucho su personalidad, físico, discreción y su pene que es de como 18 cm derechito mismo que estuve chupando combinado con que de vez en cuando subía a besarlo mientras él me ponía su pene a rozar mi ano lo que me encendió más de lo que ya estaba.
Nos dedicamos más a besarnos y rozarnos hasta que me pidió penetrarme y tras mi afirmativa me dió la vuelta quedando él arriba mío; me subió las piernas a sus hombros y suavecito, poco a poco, me lo fue empujando dentro de mi, poco a poco hasta sentir que entraba la punta mientras seguía besándome.
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Entonces sentí que su pelvis pego a mis nalgas y entendí que lo tenía dentro completo y estuvo bombeando poco a poco, riquísimo, por unos minutos cuando yo le pedí cambiar de pose para descansar las piernas.
Me puso en cuatro y volvió a empezar hasta que nos dejamos caer, yo boca abajo y él encima mío, bombeando y sintiendo su respiración agitada encima mío cada vez con más intensidad y él haciendo pausas para tomar aire dejándose caer sobre mi y luego volver a seguir bombeando.
Luego de un rato noté que venía el momento final porque aumentó la velocidad y supe que iba a acabar y así fue; se empujó contra mi como 6 veces descargando su leche en mi, luego de lo cual se rindió y dejó caer encima mío respirando fuerte en mi oreja y besándome con ternura el cuello mientras me decía «Gracias, qué rico estás».
Estuvo así unos minutos y empezó a sacarme su pene ya un poco débil para acostarnos a hablar; nos levantamos a asearnos y nos volvimos a acostar como por 15 min hasta casi quedarnos dormidos, al menos yo dormité unos minutos.
De ahí nos levantamos ya a bañarnos juntos; nos enjabonamos nuestros cuerpos y para mi sorpresa se volvio a erectar, lo que aproveché para bajar a chupársela otra vez y a los minutos me subió para besarnos y abrazarnos.
Ahí en el baño me dió la vuelta y empezó a abrazarme desde atrás. Me enjabonó todo el cuerpo y pues me lo volvió a poner en el ano y otra vez me penetro parados en la regadera.
Confieso que nunca me habían penetrado de pie y se siente riquísimo. Ahí estuvimos mojados cogiendo; él me inclinaba sobre la pared para mejorar la pose y bombearme a su entero gusto todo el tiempo necesario hasta que volvió a acabar otra vez dentro de mi.
Nos quedamos besándonos para volver a enjuagarnos, salir y ya vestirnos. Quedamos pendientes de volver pero le robaron el cel y no ha podido reponerlo; cuando se dé les contaré mi 2da vez con él.