... ...

El maduro que me hizo suyo

Me llamo David, soy Venezolano, tengo 24 años y les voy a contar la experiencia que tuve con un señor de 40.

Todo comenzó cuando abrí Grindr y de la nada me llega un mensaje de alguien que no tenía fotos, y aunque normalmente no acostumbro a responder a personas sin fotos hubo algo con él que no se que me pasó que fue diferente, así que comenzamos a hablar y empezamos con las preguntas típicas de siempre.

— ¿Me puedes regalar una foto?

— Claro que si — y me la envía, y cuando ví esa foto mi corazón se aceleró. Ėl es un hombre de blanco, pecoso, de 1,75 metros, un poco canoso, cuerpo tonificado de gym y ojos verdes, era hermoso.

En ese momento intercambiamos números y quedamos de vernos al día siguiente en su casa.

Al día siguiente llegó a su casa y cuando me abre la puerta. Con tan solo verlo me derretir por completo, aún más cuando me dice con una voz gruesa y sensual «pasa, pasa y ponte cómodo».

Yo, sin dudarlo dos veces, pase y me senté en un mueble muy cómodo que tenía en su sala. Me puse muy nervioso y él se dio cuenta y con una sonrisa pícara me pregunta «¿estás nervioso?» A lo que yo le respondo «algo» con un tono de voz baja.

«No te pongas nervioso, todo va estar muy rico» y vuelve a mostrar su sonrisa pícara y en eso me da un beso, uno de los más ricos de mi vida y que hizo que yo me pusiera caliente por lo que de una mi verga se puso dura de inmediato.

Yo le comienzo tocar su verga y en eso le quitó sus pantalones y tenía una verga rosadita como de unos 19 cm de largo demasiado rica. Él me pregunta «¿te gusta?» refiriéndose a su verga a lo que yo contesto que me encanta.

Me la llevo a la boca y comienzo a hacerle un oral, estaba muy excitado y podía sentir en mi boca cómo salía su líquido preseminal en mi boca y escuchaba sus gemidos eso me prendía más.

Llegó un momento en que se paró y me llevó a su habitación donde me quitó toda la ropa y me dijo que me pusiera en 4 y sin dudarlo lo hice dejando mis nalgas a su disposición.

Él se pone un condón, escupe y me penetro de un solo tirón; yo estaba tan exitado que no me dolió y al notarlo él me preguntó que si me gustaba yo le dije que si y empezó a bombear con mucha fuerza.

Yo gemía de mucho placer mientras él por minutos se tiraba encima de mi y escuchaba cada vez más su respiración en mi oído eso me ponía más caliente, sentía que mi verga iba a explotar.

Luego me cambió de posición y me puso boca arriba y con mis piernas en su hombros y me empieza a besar hasta que en un momento no puede más y comencé a eyacular y en ese momento él también empezó y me acabó a dentro, los dos al mismo tiempo.

Luego se acostó un rato a mi lado y luego de varios besos nos metimos a bañarnos juntos y de verdad fue una de las mejores folladas de mi vida y ahora estamos hablando para repetirlo.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.