🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Ya soy maduro, soy bisexual pasivo, pero desde mis 12 años aproximadamente tenía en claro que me atraían más los hombres que las mujeres, y los maduros más todavía.
Toda esta atracción comenzó con un primo hermano de mi papá, yo siempre le había dicho TIO jajaja,en esos tiempos él tenía 33 años y yo 15.
Mi tío vivía en la parte de atrás de la casa de mis padres y trabajaba para la pequeña empresa de mi papá, por lo cual yo me veía con él todos los días y acudía a su casa muy seguido. Era un soltero empedernido, de esos que le escapan a las relaciones estables.
Siempre se jactaba en las reuniones familiares, que a él nunca lo encarcelarían con una relación amorosa, era lo que se dice acá en Argentina «un pirata». Le conocimos cientos de novias, por dar un número, pero nunca nada serio. No me explayo más y les cuento la historia…
Una siesta, mi papá me pidió que le llevara un dinero para unos materiales que debía comprar mi tío para una obra en construcción.
Acá en Argentina se acostumbra a dormir la siesta. Yo obedecí a mi padre y fui a su departamento, golpee la puerta y no atendió, entonces entré, había confianza y lo hacía a menudo,lo llamé y no contestó, pensé que no estaba, entonces fui a la cocina y dejé el dinero que le había mandado mi papá en la mesa, y cuando me estaba yendo escuche en el baño que la ducha estaba abierta…fue tan grande mi tentación que me puse a espiar por la mirilla de la puerta.
Uffff… y lo vi a mi tío duchandose, se veía exquisito y como siempre me lo había imaginado en mis fantasías. Me quedé mirando y mi excitación se fue a las nubes como nunca lo hubiera imaginado, era la primera vez que veía a un hombre desnudo y era mi tío con el cual me excitaba cada vez que lo veía, ahora lo estaba viendo desnudo…
Me quedé hipnotizado y no sé en qué momento abrió la puerta y me sorprendió espiándolo.
Me morí de vergüenza cuando me sorprendió y me quedé mudo, mirándolo. Él también sorprendido pero con un gesto libidinoso por lo que había pasado. Inmediatamente en vez de salir de ahí, me fui hacia la cocina y me quedé congelado, mi cabeza iba a mil y de repente sentí a mi tío en mi espalda murmurando en mi oído si me había gustado lo que había visto.
Suspirando y temblando le dije que SI, me quise ir y me tomó de los brazos y me puso de frente a él, estaba totalmente desnudo y yo no podía sacar la vista de su paquete, era normal, pero era la primer pija que veía en vivo y en directo en mi vida!!!
- Me enseñó mucho más que a jugar básquetbol
- Fui a dar a una cárcel donde trararon de metérmela
- El guardia me dijo que yo seducía a los hombres
Fue instantánea mi reacción y se la agarré con mis dos manos mirándolo a los ojos, todo mi instinto en ese momento se apoderó de mi, de donde salió esa reacción no lo sé, pero me puse de rodilla delante de él como si supiera lo que debería hacer y le besé su cabeza.
Lanzó un suspiro que más me incentivó a realizar mis fantasías con él y empecé a chupar ese hermoso paquete, nunca creí que se sentía tan rico una pija; dulcemente me levantó y me apretó contra su pecho. Yo creí que me derretía, ahí nomas con mis labios apunté a su boca, me tomó la cara y empezó a meter su lengua en la mía, yo temblaba de la excitación, ya no me importaba nada.
Asi habremos estado no más de dos minutos, él besándome y yo con su pija en mis manos, que empecé a temblar como nunca lo había hecho y me corrí en mis pantalones…mi tío no podía creer que yo fuera tan putito y sin mediar palabras, me sacó toda la ropa, y yo extasiado por la situación cuando me di cuenta de lo que pasaba, me tomó de la mano y me llevó a su dormitorio.
En un segundo ya me tenía en su cama, yo en cuatro patas, dándole toda mi cola y él chupandola; yo estaba regalado como se dice acá, sentía como su lengua me penetraba, yo me retorcía de placer y creía que me desmayada ,no hacía falta que le dijera que lo quería adentro mío.
A mi ano solo le faltaba hablar de cómo me lo chupaba… tomó un pote de crema y comenzó a ponerse en sus dedos y mi cola, no sé en qué momento sentí un dedo penetrandome y un poco de dolor, en un segundo ya tenía 2 de sus dedos dentro mío, el dolor ya se había ido y ya estaba gozando cada vez más de lo que hacía mi tío.
La atmósfera ya era de lujuria, mi tío que me daba con sus dedos y yo que gozaba como toda una putita en celo, yo como todo un experto, pero sin experiencia jajaja, comencé a levantar más la cola haciendo saber que quería ser penetrado.
Me empezó a golpear con su glande mi ano que ya estaba dilatado para recibir esa pija que pedía cola.
De repente sentí su cabeza que entraba, se mezclaba con dolor y placer hasta que la sentí adentro!!! Por un momento se quedó quieto y yo sentía que el dolor se iba y empecé a empujar para que entrará, guauuu!!! nunca pensé que se sentiría tan rico y cuando mi tío sintió que ya no me dolía, empezó a darme, de a ratos lento y de a ratos bien fuerte.
Yo veía estrellas de la calentura y lo rico que se sentía, me retorcía en la cama y en un momento me vine de nuevo, ya eran 2 orgasmos en menos de 15 minutos y yo quería más.
Asi como estaba todavía retorciéndome de placer,mi tío me paró frente a él, me alzó y el parado me hizo abrazarlo por la cintura con mis piernas y no se en que momento me estaba penetrando de nuevo.
Me apretaba con sus brazos mi cola y yo solo atinaba a besarle,mientras me levantaba y bajaba,con cada movimiento de esos sentía temblores en todo mi cuerpo, no quería que parara, no podía creer lo rico que se sentía que me cogiera un hombre.
Mi tío me decía que iba a acabar, yo veía su cara de gozo y le gritaba que quería toda su leche adentro mío, quería saber que se sentía. De repente empecé a sentir como la pija de mi tío se agrandada más adentro de mi culo y sentí ese chorro de leche tibio adentro mío que me hizo acabar de nuevo, era lo más rico que había sentido, mi tío acabando adentro mío y yo también llegando al orgasmo.
Me tiró a la cama,yo de espaldas y él encima mío hasta que su última gota salió apretando mi cintura y mordiendo mis pezones, creí que me había muerto pero había tocado el cielo con las manos. De más está decir que con mi tío fuimos amantes por muchos años más, hasta fui su pareja después que me divorcie.