Un relato exclusivo de Relaróticos.com
Mi vida sexual, recuerdo que empezó ya hace tiempo pues desde pequeño lo experimenté con mis amigos de la infancia, pero uno de ello en particular me vuelve loco hasta el momento.
Ahora tengo 18 años y lo seguía viendo hasta que se mudó de casa y su novia salió embarazada,creo que yo era el único chico con el que él estuvo y eso me gusta.
Nunca le pregunté por qué le gustaba hacer, pues pensé que sería raro y que tal vez se confundiría y no me hablaría en un tiempo, muchas veces tuvimos la oportunidad de quedarnos solos, la primera vez que me penetró fue algo dolorosa, pero me gustó, fue algo muy rico.
Muchas veces yo fui el pasivo, me encantaba chuparle el pene, era grande como de 17 cm máximo y medio curvo una vez estuvimos un rato viendo una película en mi cuarto y de momento mi mamá nos avisa que iba a salir, entonces aprovechamos ese momnto para comerrnos.
Debo decir que yo ya estaba muy caliente y nos empezamos a tocar, le bajé el pantalón, su bóxer y empecé a mamar esa verga tan rica que desde que entró a mi boca m hizo humedecerme.
Entonces me quité el pantalón y él empezó a acomodarse de inmediato para meterme su verga, sentí un poco de dolor, pues tenía tiempo que ya no lo veía, pero por nuestra oportunidad aguanté.
LO MÁS RECIENTE
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Empezamos a cojer tan rico que se vino casi enseguida, pero siguió con el mete y saca revolviéndome la leche ahí dentro del culo, hasta que me dijo que estaba agotado.
Entonces fui al baño por papel higiénico y se limpió al igual que yo, mi verga estaba demasiado dura aún (18/20 cm) y le dije que si me dejaba metérsela, me dijo no por qué le iba a doler, así que empezó a mamármela, pero yo insistí.
Él accedió y yo empecé a poner un poco de crema corporal en mi verga y empecé a tratar de meterlo en su culo, el gemía de dolor, pues era virgen, de repente se me ocurrió metérsela de un empujón, grito un poco, así que tuve que taparle la boca y empecé con el mete y saca, creo que básicamente lo violé, porque él ya no quería del dolor que sentía.
Después nos vimos por última vez, ya que como mencione su novia quedó embarazada y él se mudó, hasta el momento no lo he visto más y aún recuerdo todos los ratos que pasamos juntos.