Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Me llamo Manuel, tengo 40 años y les contaré un poco de mí.

Salí de Nicaragua en el 2005 por problemas económicos y decidí emigrar a un país vecino para trabajar y solventar económicamente a mi familia; en aquel entonces contaba con 28 años de edad.

Siempre he sabido que soy bisexual ya que he convivido tanto con mujeres como hombres. Por mi círculo social conocí a María una mujer 10 años mayor con la cual empezó una bonita y sincera amistad y con quien, al cabo de un tiempo, decidí intentar tener algo formal (una relación).

Pasaron 3 años y a pesar de que éramos afines en la intimidad nos dimos cuenta que teníamos muchas discrepancias en lo de más por lo que lo hablamos y acordamos seguir viviendo juntos pero como amigos compartiendo todos los gastos.

En el 2008 ella recibe una llamada que luego de terminarla me comenta que sus hijos tienen problemas y que necesita moverlos de donde se encuentran, pero que ella estaba más afligida porque en ese momento no tenía el recurso para hacerle.

Como amigos que éramos yo le dije que le colaboraría ya que tenía unos ahorros y así lo hicimos; al cabo de una semana en trámites nos trajimos a los jóvenes a quienes buscamos en el aeropuerto.

Julian es el hijo mayor, 17 años, malhumorado, mirada penetrante y de muy poco hablar. Héctor es el más chico, 13 años, es más conversador y alegre.

Ya estando aquí ella me hace el comentario que Julián estaba en drogas consumiendo de todo y me pidió que hablara con él para buscar ayuda en un grupo de apoyo.

Pasaron 2 años y todo iba bien Julián quien dejó de consumir y comenzó a trabajar, siempre asistía a su grupo de apoyo en donde conoció a una chica con la cual comenzó a salir… para no cansarlos terminaron viviendo junto con nosotros como una pareja.

Más meses pasaron y todo estaba bien, pero después del año él empezó a tener problemas con su pareja ya que ella comenzó a salir de fiesta con una primas y a tomar mucho trago lo que hizo que la relación terminara.

Luego de esto Julián entró en una depresión y empezó a consumir de nuevo, pero esta vez nada más canabis (Marihuana) nos dimos cuenta por la forma que empezó a actuar y que en una o otra ocasión la casa tenía un olor raro ya que él salía a fumar al patio de la casa donde vivíamos.

LO MÁS RECIENTE

Nunca me había llamado la atención como hombre a pesar que en una ocasión sin querer llegué temprano a casa y lo encontré teniendo relaciones con la que era su mujer y a pesar de ver que se la cogia de una forma salvaje eso no despertó nada en mi ya que le tenía respeto por la historia que yo tuve con su mamá.

Pasó un año completo, él ya no siguió en el grupo y continuó consumiendo hierba; ya en el 2011 su mamá cambió de trabajo y ahora tenía que cuidar de un adulto mayor por lo que permanecía más tiempo en el trabajo y nos mirábamos nada más los fines de semana.

Aquí comienza mi historia con él.

Una tarde llegué del trabajo pensando que no había nadie ya que la casa estaba en silencio, pero cuando entré me percaté del olor a hierba que había en la casa así que decidí entrar a mi habitación para luego darme un baño.

Al llegar al baño escuché ruidos así que llamé a la puerta y en ese momento Julián abrió la puerta del baño.

Para mi sorpresa estaba bien colacado (pacheco) pues acaba de consumir marihuana, y además mi sorpresa fue que lo encontré desnudo y con la verga bien parada que resaltaba todas sus venas, supongo que como efecto de la hierba.

Él me miró y vio como yo fijé mi mirada en su mástil y de pronto me agarró de la mano y me dijo «ven, entra con confianza… ya somos familia y no creo que no hayas mirado a otro hombre desnudo». Yo estaba muy excitado y entré con él con un poco de nervios y morbo.

Él me dijo «la quieres tocar» y yo la agarré con mi mano y la comencé a masturbar y luego me arrodillé y se la comencé a mamar.

Estaba como ido, no sé como logré ocupar mi boca completa con su miembro y es que estaba enorme, .ya que le mide 19 y es gruesa y bien cabeza. No sé si era por lo excitado, pero esos 19 cms entraron en mi boca completos. Era la primera vez que hacía garganta profunda.

El tipo estaba en toda su juventud súper drogado y a la vez excitado. Tan caliente estaba que intentó penetrarme de pie pero logró solo entrar la cabeza y eso me dio un dolor inmenso así que no pudimos seguir con la penetración por lo que sólo acabó en mi boca al cabo de un rato.

Pasaron 11 días y el viernes siguiente que yo llegué del trabajo como de costumbre me di cuenta que estaba solo. Héctor había dejado una nota que se fue a la casa de su primo a pasar la noche con los hijos de su primo así que supe que esa noche podría darse que estuviera de nuevo solo yo en casa ya que Julian tampoco estaba.

Yo estaba dispuesto a disfrutar mi noche con casa sola así que me di un baño y me acosté a las 9 pm; luego de un rato llegó Julián de la calle con unas cervezas encima pues venía de una fiesta de un compañero de trabajo.

El cabrón me despertó y me dijo si quería tomarme con él un par de cervezas; luego encendió un cigarro de hierba y lo comenzó a fumar, me dijo que su quería probar y le dije que sí. Para no alargar la historia eso me puso mal mariado así que decidí acostarme nuevamente.

Él se fue a dar un baño y luego entró a su habitación y después salió hacia la mía con el pretexto que su ventilador no funcionaba, que si podía dormir conmigo yo le dije que sí.

Al cabo de media hora el comenzó a sobarse la verga y me empezó a rozarrme con ella; de ahí nos fuimos calentando mucho, y yo aún mareado me giré y se la mamé y mientras yo se la mamá, él me mamaba el culo (estábamos en 69) me metía los dedos y me besaba de una forma que me calentó tanto que me dilató rápidamente.

Fue entonces que me dijo que lo cabalgara para que me acostumbre y poder yo controlar todo a mi ritmo; mi calentura era tanta que así lo hice y al darme cuenta ya tenía esos 19 cm metidos en lo más profundo de mi ser, mientras mis nalgas iban rebotando poco a poco en su pelvis.

Esa noche me cogió como nunca antes me habían cogido, tanto es así que me penetró toda la noche hasta el amanecer; fácil hicimos el amor con 5 veces hasta el amanecer y cada que terminaba me dejaba a dentro los chorros de semen y la verga adentro y cuando se recuperaba volvía a bombearme hasta terminar y así han pasado 13 años y me sigo comiendo al que fue mi hijastro hasta hoy día.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)