Mi primer experiencia en el sexo fue con un hombre con el que disfruté por completo de todo lo que el cuerpo quiere en la cama. Fue hace muchos años cuando yo tenía 15 años; ahora tengo 45 y estoy casado con mi mujer. Yo tenía un amigo y me invitó a pasar unas vacaciones con él y sus padres en una caravana que tenían en un camping.
Él era hijo único y sus padres le daban todo lo que querían y yo como su mejor amigo también. Todas las mañanas mi amigo y su madre se marchaban temprano para dar clases particulares porque en los estudios era un desastre y tenía 2 horas de clases. A mi su madre me gustaba mucho, era muy guapa y se vestía con ropas que a mi me ponían muy caliente, y encima en la caravana no teníamos nada de intimidad y nos veíamos a la hora de cambiarnos y su madre estaba muy rica.
El padre, en cambio, era muy grandote y fuerte de unos 45 años y siempre estaba en bañador de esos que marcan paquete y su madre sin sujetador y con camisetas muy sueltas que dejaban apreciar sus pezones y por el escote se podían ver sus ricas tetas que también se las veía cuando estábamos en la playa y ella tomaba el sol en tetas.
Pues una mañana según se fue mi amigo con su madre a las clases particulares su padre vino a mi cama a despertarme para desayunar. Conmigo era muy majo y me gastaba muchas bromas. Yo dormía en calzoncillos y cuando me levante tenía mi polla un poco dura y el padre se dio cuenta.
Me dijo sonriendo «qué menudo despertar más rico», mientras que yo me quedé un poco cortado y fui al baño a mear y el padre se puso en la puerta del baño y por el espejo miraba como yo meaba. Me dijo que tenía una buena polla y que si me hacía pajas pensando en su mujer. Yo todo cortado le dije que sí y él se rio y me dio una palmada en el culo.
Yo terminé de mear y me puse a desayunar con él. Me estuvo haciendo bromas y preguntas como si tenía novia y cosas así; cuando terminamos de desayunar nos sentamos en un pequeño sofá que tenían y me dijo si gustaría que su mujer me hiciera una mamada y yo le dije que claro que sí. Él se río y me dijo que si yo quería él me la podía hacer y yo todo cortado no dije nada.
Se me acercó y me dio un pico y llevó su mano a mi paquete y empezó a tocarlo. Yo todo cortado no decía nada pero estaba muy cachondo y mi polla empezaba a crecer entre sus manos. Me dijo que mi polla sí quería y yo solo le sonreí y nos empezamos a fajar con muchas ganas. Luego metió la mano dentro del calzoncillo y empezó a tocar mi polla y huevos como loco. Se puso de rodillas delante de mí y me quito el calzoncillo mientras me decía que le encantaba mi polla. No la tengo muy grande, si a caso unos 16 cm, pero a él le encantaba.
LO MÁS RECIENTE
Me dijo que disfrutase de mi primera mamada así que yo respiré profundo y él empezó a besar y lamer mi polla y mis huevos. Ufff la primera vez que me hacían una mamada yo estaba a mil por hora.
Enseguida me bajo el pellejo y apareció el glande todo reluciente y él empezó a besarlo y lamerlo y seguido se lo metió en la boca y empezó ha hacerme la mamada. Dios! cómo me gustaba lo que aquél hombre me hacía.
De hecho no tardé ni cinco minutos en correrme en su boca mientras que notaba que una cantidad de leche enorme salía de mi boca aunque él no paraba de tragar sin dejar ni una gota dentro de mis huevos. La mayor corrida creo que yo he tenido. ¡Ufff quedé muerto de placer!
Él se sentó al lado mío y mientras se relamía me preguntó si me había gustado. Yo le dije que me había encantado. Me sonrió y me dio un pico, luego otro y nos volvimos a morrear. Su boca sabía a mi leche y eso hizo que mi polla se pondría otra vez dura el seguía tocando mi paquete. Me dijo que ahora le tocaba a él.
Eso me dejó un poco cortado yo nunca la había hecho una mamada a nadie pero estaba tan caliente que todo me daba igual. Él se puso de pies me cogió de la mano y me llevó hasta su cama. Los dos de pie no volvimos a besar como dos serpientes enroscando sus lenguas. Me cogió de los hombros y me hizo sentarme en su cama.
Se bajo su mini bañador y apareció su polla circuncidada y sus enormes huevos los más grandes que he visto. Me cogió por la cabeza y la acercó hasta su polla. Yo empecé a tocar su polla que no era muy grande sino más bien muy parecida a la mía y sus enormes huevos que me tenían alucinando. Empecé a hacer lo que el me había hecho antes besar y lamer como él.
Al principio me daba un poco de asco pero poco a poco me gustaba. Él cogió su polla con la mano y con la otra me cojio de él cuello y metió su polla en mi boca. Y me empezó a follar la boca. Cuando él vio que yo tomaba las riendas de la mamada el me soltó y me dejó hacer yo notaba el sabor del líquido preseminal que le salía y no me disgustaba el sabor. Su respiración era cada vez más fuerte. Me la saco de la boca y me dijo que me quería follar.
Ufff eso me puso un poco nervioso. Me dijo que me pondría a cuatro patas y yo con lo caliente que estaba como buena puta así lo hice. Sacó entonces de un cajón una crema y me la empezó a untar por mi culo. Yo estaba muy nervioso pero tenía muchas ganas de sentir una polla dentro de mi. No sabía que me podría gustar tanto sentirme puta con un hombre cuando siempre me habían gustado las tías y siempre me hacía las pajas pensando en tías.
Entonces me metió un dedo y yo apreté mi culo por miedo y él me dijo que me relajase. Me gustó así que luego metió dos dedos por lo que me dolía muy poquito y me excitaba mucho. Untó su polla de crema y la llevó hasta la entrada de mi culo. Me dijo que me relajase y que no pensara nada más que en ser su putita.
Yo respiré profundo y en empezó a meter su punta muy muy despacio entrando dentro de mi. Dios me dolía pero yo estaba muy perra. Metió la punta y se quedó quieto solo con la punta dentro de mi. Al de un minuto más o menos la saco y volvió a meter solo la punta así un ratito hasta que de repente me cogió de la cintura y muy lentamente empezó a meter toda su polla dentro de mi hasta yo notar cómo sus enormes huevos se juntaban con los míos.
Se quedó quieto con toda su polla dentro de mi y me preguntó si me gustaba. Yo le dije que si y el empezó muy lentamente a bombear su dura polla dentro de mi. Y enseguida empezó más rápido chocando sus huevos con los míos. Me dolía pero era un dolor que me daba mucho placer.
Él respiraba muy fuerte y me decía que yo era su puta y que me haría su perra. Me dio la vuelta y puso mis piernas en sun hombros y me la clavó otra vez y me siguió follando con más fuerza. Los dos estábamos a mil. De repente me dijo que se corría y note como su polla daba varios espasmos dentro de mi hechando leche dentro la saco y seguía tirando gran cantidad de leche por mi paquete y pecho.
Fue entonces que llevó su polla hasta mi cara y tiro los dos últimos chorros en mi cara que yo tenía la boca entre abierta y un poco entro dentro de ella y pude saborear la primera leche de otro chico. Me gustó su sabor. El comenzó a retirar su leche de mi cara con la lengua del pecho y de mi paquete y empezó a comerme mi polla. No dure nada otra vez y el se quedó con toda mi leche y su leche en la boca y la llevo hasta mi boca y la compartió con migo en un apasionado morreo.
Tragamos cada uno toda la leche que podíamos. Nos limpiamos bien de mi culo salía leche que escurría por mis piernas y él me limpió con una toalla sus huevos que eran una gran fábrica de leche. Nos vestimos y enseguida volvieron mi amigo y su madre. ¡Uff casi nos pillan Durante ese verano yo fui la puta del padre de mi amigo.
Él me hacía lo que quería ese día. Si solo quería que yo le hiciera una mamada yo se la comiera pues yo lo hacía, o si quería que me pusiera ropa de su mujer y follarme yo lo hacía, como su puta que era. Todavía me masturbo pensado en ese verano y la cantidad de leche que mi culo y boca pudieron tragar.