Yo tenia 14 años y vivia una vida normal con mi familia, éramos papá, mamá,  mis hermanos y yo y nos habiamos mudado de casa; yo soy de Lima, Perú.

Una vez que nos mudamos, mi papá conoció un vecino del barrio y se hizo muy amigo de él, salían a beber,  venía de visita incluso hasta nos presentó a sus hijos,  una hija de 14 y un hijo de 12. Yo jugaba con gaelito su hijo, él era muy malcriado y agrandado para su edad y yo muy tranquilo para mi edad pero muy desarrollado porque hacía deporte y ya tenía unas nalgas muy pronunciadas.

Un día llega mi vecino a casa y le dice a papá que ya que estábamos de vacaciones fueramos de camping con nosotros los niños; mis hermanos no quisieron porque eran más grandes así que fuimos papá, mi vecino Gaelito y yo porque mamá tenía trabajo.

Cuando llegamos al campo papa y vecino compraron cervezas y leña para la fogata, todo se preparo y nos pusimos a jugar en el campo con Gaelito mientras ellos bebían y escuchaban música.

Al anochecer papá ya estaba ebrio y el vecino igual así que le dije que iríamos a dormir. Yo ayudé a papá y al vecino y ya en la habitación Gaelito se puso a un lado de su papa mientras que del otro lado nos acostamos yo y mi papa.

Creo que pasó una media hora y siento unos quejidos, corroboré y no era mi padre, tampoco el vecino, era Gaelito; como estaba oscuro prendo mi linterna y veo al vecino dormido y a Gaelito chupándole la verga a su papá. Mi mentalidad cambió por completo, no sabía qué hacer ni qué decir, solo me hice el desentendido y apagué la luz.

Después de un momento siento un movimiento, era el vecino se giró hacia mi y me abrazó medio dormido; yo no sabía qué hacer e intenté salirme pero no podía por su peso. Intenté despertar a papá pero él ni caso. Fue luego que siento que el vecino me baja la trusa e intenta penetrarme, yo le dije qué hacia y él solo jadeaba y me forsejeaba hasta que en eso entra todo esa verga de golpe que me hizo gritar pero mi papá nunca abrió los ojos.

LO MÁS RECIENTE

El vecino solo decía «eres mio por fin» y me preño hasta llenarme el culito de leche, luego me dejó y se volteó yo solo llore no se si de asco o gusto y dolor pero ya no sentia gusto por las mujeres ahora tenia pensamientos raros.

Al día siguiente me desperté vi a Gaelito y el vecino dormidos aún, mi papá ya se estaba despertando yo me fui a bañar al rio y mi papá me siguió, él también se bañaria. Ahí me preguntó si había dormido bien y no sabía qué responder si o no atine a mover la cabeza no mas no sabia como reaccionaria papá si se lo contaba y ya me habia entrado curiosidad y gusto asi que lo dejé pasar pero juré que cobraría venganza asi que en el transcurso del día yo le saque información a Gaelito acerca de su padre y lo que hacia con él .

El pequeño me dijo todo referente al sexo y me dijo que a él le gustaba yo y me pidio que si podía chupar mi pene yo le dije que ahi no que fueramos a la cueva por el rio y asi fue. Vaya que si que sabía chupar y por primera vez tube una eyaculacion, fue muy agradable y raro verlo a Gaelito con su boca llenade mi lechita.

Al atardecir de nuevo papá y el vecino estaban tomando y yo esperé a que llegara la noche para mi venganza, esta vez puse a Gaelito a mi costado y a papá al costado del vecino.

Los desnudé mientras dormian y me ganó la curiosidad de ver la verga de papá que resultó que era enorme, rubia, blanca y peluda y me dije que lo haría pagar al vecino por lo que me hizo, asi que se lo puse dura al pene de papá y lo desnude al vecino le dije a Gaelito que me ayudara a ponerlo de cucharita a los dos y asi fue como estaban borrachos no sentian nada y asi hice que papa lo penetrara al vecino.

El vecino se movió un poco y se quejó pero la borrachera le ganó así que no deje que se la sacara y después de un rato parece que por instinto papá habra soñado no sé qué pero solo empeso con el mete y saca.

El vecino solo gemía y luego yo apago la luz y enciendo la linterna pequeña y veo como papá seguia preñando al vecino y el vecino pedía que parara mi papa no paró hasta llenarle el culo de leche luego yo exitado lo agarre a Gaelito y lo penetré hasta venirme y después de una hora me dio gabas de chuparsela a papá .

Ya cuando despertamos todos estabamos desnudos y papá con su pene dentro mío no sabiamos qué hacer ni qué decir solo dijo «disculpa hijo es la borrachera» y el vecino se rio y salió cojiando creo por la follada de papa. Luego ya yo se lo conté a papá, no lo podía creer y me dijo que no se lo contara a nadie que seria nuestro secreto y que lo disculpara por no estar atento.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)