Yo soy doruk tengo 20 años y recuerdo muy bien como fue que supe que era gay. Esto paso hace 7 años, cuando tenía 13 y vivia con mis padres, mi hermanito menor de 10 y mi tio Emir de 30, el hermano de papá.

Un fin de semana mamá se fue de compras dejándonos a mi y hermanito en casa con papá que tenía como 40 y mi tío y como yo me fui con mi hermano a jugar al patio no sabía qué hacía papá y mi tío en la sala. Fue en un momento que quise ir a tomar agua a la cocina y veo a papá y mi tio en la sala viendo tv yo entro a la cocina y luego de beber agua salgo y veo que ya no veían tv si no una pelicula erotica.

Yo vi que mi papá estaba en un mueble tocandose el paquete y mi tio en otro mueble pero con una frazada ya que él salía descansar en el mueble. Yo a mis 13 comencé a sentirme raro viendo esa escena y me salí al patio y a mi hermanito se le ocurre jugar a las escondidas asi que me dice que el contaría primero y que me escondiera, lo que hizo que yo fuera corriendo a la sala a buscar un escondite y sorprendí a papá y tio con la tv encendida pero me hice el desentendido y le dije que me queria esconder para que mi hermano no me encuentre.

Ellos no sabian que decir a lo que yo le dije a mi tio si podia taparme con su frasada él me dijo que no pero le rogué y me meti entre su frasada y mi hermanito empezó a buscar yo debajo de la frasada pude sentir que mi tio estaba sin trusa y con su pene duro.

LO MÁS RECIENTE

De hecho mi cara chocaba con su pene y mi tio le decía a mi hermanito que buscara por el cuarto mientras mi papá se reia y mi tío también; en eso yo por curiosidad le lamí el pene a mi tío y él no hizo nada, pero mi papá dice Doruk ya puedes, salir tu hermano se fue pero yo seguía chupándole el pene a mi tio y mi papá me preguntó si ya me había gustado y me asusté y me salí corriendo hacia el patio diciendo «gracias por esconderme tio».

Después de un rato papá nos llama a mi y a mi hermano y nos dicen que ellos querían jugar también asi que cuando mi hermanito contó mi papa me dice que en el cuarto nos podemos esconder y ahi nos fuimos y decidimos meternos en el ropero pero como era de tarde y hacia calor mi tío y papá usaban un chort bien delgado y corto y como estábamos en el ropero los tres estábamos apretados y yo en el medio pude sentir sus cuerpos y miembros duros que chocaban con mi espalda y rostro.

Papá me dice «hace mucho calor aqui dentro, voy a sacarme la ropa» y cuando se quitó el short vi todo su pene enorme peladito y blanco que chocaba con mi cara y mi tio también se sacó la ropa y papá me dijo «no tengas vergüenza, puedes sacartelo tú también» así que le hice caso y luego por impulso empecé a lamerle el pene a papa4 y me dijo «te gusta verdad, asi como el de tu tio pero ahora no que ya viene tu hermanito» y nos cubrimos con la ropa y llego mi hermanito y salimos corriendo.

Luego mi hermanito le dice a mi tio que él contara y accede y papa mi hermano y yo buscamos donde escondernos y nos fuimos debajo de la cama, ahi nos pusimos los 3 y mientras contaba mi tío yo me percato que había algo raro debajo de la cama y le pregunto a papá qué era y el me dice que es un condon usado «y para que es» le digo y me dice «para tener sexo» y le pregunté que tenia dentro del condón y me dijo «es leche de papa, pronto entenderás de lo que te hablo» y llega mi tio y nos encuentra y nos salimos y papa le dice a mi tio que ya termino el juego que era hora de la ducha grupal y nos fuimos todos al baño del cuarto de papá que era el mas grande ahi nos desnudamos y nos empesamos a duchar.

Entonces pude apreciar claramente el cuerpo de papá y de mi tío, lo cuales eran enormes y lindos y unos penes blancos y enormes. Mi papa termina de ducharlo a mi hermanito y lo lleva a la cama a secarse yo me quedo con mi tio y mi tío me dice que le enjabone el cuerpo yo feliz accedi y luego paso a chuparle el pene que me gustaba desde entonces y no sé por qué.

Mi tio luego me dice «me vengo» pero yo no entendia hasta que me salpica toda la cara de algo blanco y me dice «es mi leche… ahora déjame enjabonarte» y me enjabono la espalda y me metió un dedo en mi colita cosa que me dolió un poco pero me gustó.

Luego entra papa y le dice «epa, ya déjalo que de lo demás me encargo yo por ahora» y mi tio se sale y papá me empieza a besar el cule y me dice «ahora verás cómo es la leche de papá» y me metía el dedo lentamente para luego enjabonarme bien mi anito y meterme su blanca pila.

A mi me dolía y le dije que ya no pero él solo me tapó la boca y me la metió de golpe; me dijo «aguanta si eso es lo que buscabas, de ahora en adelante seré yo quien te preñe y te de leche… entendido» y le dije que sí y empezó con el mete y saca.

Luego me dijo que se vendría y sentí calientito mi ano, era la leche de papá. Luego puso mi cara y volvio a botar otro chorro de leche y me dijo «esto es lo que tenía el condón y lo que le hago a mamá y te lo haré a ti de ahora en adelante pero no se lo digas a nadie, ¿ok? y desde entonces lo hago con papá y mi tío casi a diario. De hecho me gusta y ya les contare mis demás experiencias después

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)