Hola, mi nombre es Daniel, soy cubano y actualmente tengo 18 años. Les voy a contar cómo fue mi primera vez. Los sucesos transcurrieron durante la pasada edición del Festival de Cine Latinoamericano de La Habana (año 2019).
Desde pequeño me daba cuenta de que mi atracción por los hombres era inevitable pero siempre me comporté como un hombrecito para no levantar sospechas al respecto.

Gracias al desarrollo de las tecnologías y la llegada de los datos móviles a Cuba vi, como muchos, una gran oportunidad para poder conocer gente y tal vez hacer alguna que otra amistad. Casualmente un día andaba navegando en la PlayStore y encuentro una app llamada «Planet Romeo» algo así como un chat gay y pos me la descargué a ver qué tal estaba.

Para no hablar mucho les diré que me hice la cuenta y pues comencé a hablar con algunos chicos que me parecieron «interesantes» pero nunca llegué a quedar con ninguno. Una noche antes de irme a dormir entro en la app para revisar las notificaciones y recibo un mensaje de un muchacho: «hola, qué tal estás ? Me sales cerca» a lo que le respondí y pues que casualidad que vivía a unas cuadras de mi casa.

Quedamos en vernos para un encuentro sexual y pues el único inconveniente era el lugar donde sería. Pasaron los días y como les había comentado estaba en la semana del Festival de Cine Latinoamericano y mi madre y su esposo decidieron salir a ver unas pelis, ahí fue cuando aproveché y cuadré con el muchacho para vernos en mi casa. 

El día llegó y mi madre y su esposo partieron al cine;  yo avisé al muchacho y pues a las 9:00pm estaría en mi casa. Efectivamente a esa hora llegó y ya me había bañado y alistado para el encuentro (que sería mi primera vez). Él era rubio, medía 1.69 aproximadamente, de cuerpo marcado a pesar de no ir al gym y tenía 31 años de edad.

LO MÁS RECIENTE

Al llegar a mi casa me llamó al celular y abrí la puerta invitándole a pasar, estuvimos conversando un poco y conociéndonos hasta que le invité a pasar a mi cuarto para mostrarle algo (no recuerdo exactamente que era jaja) y seguimos hablando pero esta vez sentados en mi cama.

Le había dicho que sería mi primera vez y que tenía miedo, a lo que el me respondió con un beso de esos que te dejan sin aliento y me dijo «no tengas miedo, te voy a tratar con cuidado» en ese momento todo a mi alrededor no existía, solo me enfoqué en sus ojos ye dejé llevar.

Comenzamos a besarnos nuevamente y poco a poco nos fuimos sacado la ropa que llevábamos. De repente encontré con su polla de unos 19cm que estaba casi al reventar y comencé a hacerle un oral (sabia más o menos como hacerlo pues veía porno en algún que otro momento). Él disfrutaba pues sus gemidos eran cada vez más seguidos y su cara de morbo hablaba por si sola.

De repente me sube y comenzó a darme lametones en mis tetillas y siguió hasta llegar a mi rabo el cual chupó por unos instantes para después seguir hasta mi amor. Yo me sentía en la gloria pues me acomodé en cuatro para facilitarle el trabajo y su lengua entraba y salía de mí lubricando cada vez más mi agujero. Sentí entonces cómo se coloca un condón y me dice «no te muevas, si te duele me avisas y lo dejamos aquí» pero yo no quería dejarlo ahí, me gustaba lo que me hacía y pues le dejé avanzar con la penetración.

Pensé que me dolería pero al contrario, sentí cómo entró todo su miembro y ni siquiera me quejé, fue delicioso ese momento. Comenzó a moverse poco a poco y me pasaba la mano por mi espalda, eso me gustaba, pero mas loco me ponía el sentir sus 19cm dentro de mí. Me sentía en las nubes.

Hicimos varias posiciones y de repente noto que sus embestidas eran más fuertes y rápidas cada vez hasta sentir cómo se hinchaba su rabo y algo caliente comenzó a inundar mi ojete , se había venido el muy cabrón. Sentí como se tensaba su cuerpo con cada espasmo hasta que se tiró sobre mí, cansado. Yo les digo que en ese momento sentí un placer allí detrás que nunca había conocido antes, eso me dejó loco.

Luego de salirse me preguntó cómo quería venirme yo y le dije que me hiciera una paja; y pues así fue, me la jaló como nunca yo lo había hecho, era un experto el muchacho. Luego de unos segundos y por tanta excitación que tenía, comencé a soltar trallazos de semen embarrando su mano.

Después de eso nos besamos durante un rato hasta que sentí que abrían la puerta de la calle. Era mi madre y su esposo que habían llegado de la salida. En ese momento se formó tremendo corre corre en mi cuarto y nos vestimos rapidísimo. Le dejé dentro esperando hasta que logré q ellos estuvieran en su cuarto para yo sacarlo a el de la casa pues mi mamá no sabía de mi homosexualidad hasta ese día.

Al irse mi madre se asomó por la ventana del balcón y pudo verlo. Les confieso que me sentí mal en ese momento pero le conté que me gustaban los hombres y pues para mi sorpresa ella se lo tomó bastante bien, aunque estuvo llorando 2 días (la entiendo). Pero bueno, del muchacho les diré que ella me dijo que quería conocerlo y pues ya les contaré qué tal fue la cosa ese día.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)