Hola a todos, mi nombre es Ricardo y me gusta mucho leer los relatos que la gente publica en esta página, siempre trato de buscar un relato que se parezca o tenga la misma temática a mis experiencias que he tenido durante mi vida. Debo decir que desde que tengo 10 años he practicado el sexo con muchos hombres y hasta la fecha soy sexualmente activo y me gustaría relatar TODAS mis experiencias con ustedes.

Bueno es momento de empezar desde el inicio donde me encaminaron al camino de la homosexualidad, del cual, me siento muy orgulloso ya que me gusta mucho sentir el pene de un hombre en mi boca, lamiendo esa hermosa y gorda cabeza y con mi lengua, lamer las venas de esos grandes y duros penes; sentir esos gordos y duros penes dentro de mi culo abriéndome y haciéndome retorcer de placer… ¡NO HAY NADA MEJOR QUE HACERLO CON UN HOMBRE!!AMO A LOS HOMBRES!

Y la suerte siempre me ha sonreído ya que crecí en un ambiente en donde los hombres que me rodean en mi vida TODOS son hombres calientes, adultos, velludos, musculosos, con unos penes enormes y con un gran aguante en el sexo…

Mi nombre es Ricardo, vivo en Cancún con mi familia. A la edad de 11 años yo apenas era un niño que iba en quinto de primaria y vivía solamente con mi mamá y mi hermano mayor Maycol. Debo anexar que mis padres eran divorciados y que a mi papá solo lo veía los domingos pero no teníamos una relación muy estable debido a toda esa ausencia, por lo tanto toda esa falta de paternidad acerca de una figura paterna cayó sobre mi hermano mayor Maycol, que a pesar de ser mi hermano lo consideraba mi padre, mi protector, mi ídolo.

También debo anexar que tengo 2 hermanos mayores más: el primero es mi hermano Ether que me lleva 25 años; nunca lo conocí porque prefirió el exilio y que simplemente es hijo de mi papa; la segunda es Diana, que me lleva 13 años y es con quien más me llevo aunque lamentablemente no vive con nosotros; y el tercero, mi favorito e ídolo, Maycol que me lleva 10 años y que a mi edad de 11 años seguía viviendo en la casa conmigo y mi mamá. ¡SI! ¡Todos son mis medios hermanos!

Volviendo al tema, desde niño he tenido una admiración hacia mi hermano Maycol por las ausencias de mi padre, y siempre me gustaba conversar con él, jugábamos videojuegos, me llevaba a pasear, era una gran hermano y le tenia una gran admiración y aprecio, pero ahí nada mas, no lo veía con otros ojos… TODAVÍA.

Yo tenia 11 años lo que significa que él tenia 21 años. Él por su parte estaba en la etapa de adolescente universitario y de rebeldía y sobre todo con las hormonas al 100, lo que significa que a cada rato él estaba muy caliente… Por mi parte yo estaba en una etapa de descubrimiento en donde no sabía nada sobre el sexo, nunca me había masturbado, nunca había visto otro pene que no fuera el mío y fue entonces cuando lo empecé a ver con otros… Claro que él me provocaba intencionalmente y les diré como…

Para que se den una idea les describiré como éramos nosotros físicamente:
YO: Pues con decir que solo era un niño bonito, cabello castaño claro, ojos cafés claro, tez clara porque mi papá era muy güero, tenia unas nalgitas muy paraditas y siempre he sido muy delgado.

MAYCOL: Él por otro lado es de cabello castaño claro, ojos cafés claro, tez clara pero un poco bronceadito; y por su alto nivel de hormonas y testosterona no parecía de 21 años, mas bien parecía como de unos 30 años ya que él es muy alto, y como le gusta mucho hacer ejercicio tenía unos brazotes muy grandes, no estaba muy marcado pero si tenía músculo; su pecho y abdomen no estaba muy marcados pero se podían sentir que estaban en desarrollo todavía y de los cuales contaba con unos bellos en su pecho y una linea en su abdomen que bajaba a la zona que mas me encanta; mientras que tenia unas piernas muy grandes y gruesas que me encantan, muy musculosas y llenas de bellos, ademas también tiene un trasero muy trabajado y grande.

Debo decir que me gustaba mucho su trasero ya que con cualquier pantalón o short se le sobresaltaba estas nalgotas, me encantaba verlo en bóxer cacheteros pegaditos porque cada vez que caminaba se movían muy rico esas nalgas oh, de tan solo recordar hace que me caliente. En otras palabras él es un hombre macho semental muy guapo, de hecho por esas mismas razones él tenía una novia diferente cada semana.

Recuerdo que fue en verano cuando me hizo suyo. Meses antes, mi madre se iba a trabajar todo el día y mi hermano se iba a la universidad por 6 horas y aveces no tenia quién me recogiera de la primaria, así que mi mamá contrató a una niñera que era una vecina a 3 cuadras de mi casa para que me recogiera y me cuidara en lo que mi hermano regresaba de la universidad.

El nombre de mi niñera se llamaba Valeria y solo tenía 17 años. Ella estuvo recogiéndome de la escuela por 2 semanas, hasta que un día fue a recogerme en la escuela y me llevó a la casa y me ayudó con mis tareas de matemáticas, en eso llega mi hermano y salgo corriendo a saludarlo saltando sobre el, después la niñera se despide de mi y mi hermano me dice que lo espere en su cuarto en lo que alcanzaba a la niñera para darle su dinero y decirle unas cuantas cosas.

Me metí a su cuarto y me senté en la cama con mi libreta y seguí haciendo mi tarea, después de unos 20 minutos me fatigué de hacer sumas y restas y me acosté finalmente… Veía el cuarto de mi hermano ya que sí había entrado pero nunca había visto con detalle lo que tenia, en eso veo un cesto de ropa sucia y veo un cachetero de color rojo que me llamo la atención. «Nunca he visto a mi hermano en ropa interior» pensé, entonces lo agarré y por inercia lo empece a oler, a la primera inhalada hizo que mi penecito se parara, no sabia que me pasaba pero me gustaba la sensación, sentía algo extraño en mi cuerpo que me incito a olerlo más, y el cachetero olía a suciedad, sudor y como a cloro…

En eso veo una imagen que hizo que sintiera algo en mi pancita, mi penecito se puso mas duro y sentí como que mi colita se humectaba. Lo que vi fue que en el cachetero había una zona húmeda donde provenía ese olor como a cloro o detergente y vi coronados 3 pelos…

En ese momento se corto mi excitación de un jalón porque escuche un ruido extraño proveniente de la sala: AAAAAH (un gemido) Estaba un poco asustado porque no sabia quién era así que decidí salir en silencio hacia la sala para que no percataran mi presencia, los ruidos provenían del sillón y yo que estaba a espaldas del sillón me empece a acercarme lentamente para ver que sucedía.

Me pare y sin que pudieran verme lo que vi fue a mi hermano encima de mi niñera en el sillón besándose y tocándose. En ese momento mi excitación volvió y mi penecito se volvió a parar, nunca había visto a mi hermano hacer esas cosas y me gustaba la forma en como trataba a mi niñera, y entre gemidos y besos empezaron hablar…

– Oh vamos sabes que te gusta, quiero que seas el primer hombre que rompa mi vagina — dijo ella.
– No deberíamos hacer esto, tu eres menor de edad y yo soy un adulto… — En eso mi niñera silencia a mi hermano con un beso apasionado que hizo que sintiera ganas de besar a mi hermano de esa manera.
-Vamos ambos lo deseamos yo sé que tú también quieres, ¡destruye mi clítoris con tu gran pene! — En eso ella mete la mano dentro del short de mi hermano y ambos lanzan unos gemidos…

«¿Gran pene?» pensé. En ese momento mire mi penecito y me entró curiosidad de tocar el pene entre mis manos, como si la mano de la niñera fuera la mía.

-Pero mi hermano esta en mi cuarto.
-Enciérralo en tu cuarto.

En ese momento mi hermano se paró y salí corriendo en silencio al cuarto de mi hermano para que no notaran que yo estaba a lado de ellos. En eso llega al cuarto y me dice que va a salir y que me encerrará en el cuarto. Cierra la puerta y me quedo solo calentito un poco desesperado por la excitación de ver a mi hermano de esa manera, mi excitación era tal que me acosté en la cama, agarre el cachetero, me lo amarre en la cara haciéndole un nudo mientras me metía los 3 pelos que habían ahí en la boca…

Lo que hice me embriago por que solo podía ver el cachetero frente a mis ojos, solo podía oler esa pestilencia de sudor y cloro, y en mi boca esos 3 bellos púbicos chupándolos, lamiéndolos y a la vez lamia el sudor y esa mancha misteriosa que había en el cachetero, mientras escuchaba los gemidos de una brutal cogida en el sillón en la otra sala. Mi mano se apoderó de mi a agarro mi penecito y me empece a masturbar pensando que los gemidos de la niñera eran míos y todo lo que le hacia a la niñera me lo estaba haciendo a mi, incluso puse la almohada sobre mi simulando que mi hermano estaba encima de mi besándome y tocándome y con mi mano acariciaba su «Gran Pene» exactamente como lo hacia ella.

Yo no sabia qué pasaba afuera ni lo orígenes de los gemidos debido a que nunca he presenciado el acto sexual, pero los gemidos de ellas se fusionaban con los míos al mismo tiempo mientras gritaba en voz baja: «Vamos Maycol, tócame!!, bésame!! oh así!! me excitas mucho!!» Mientras que afuera escuchaba como la niñera gritaba: Oh diooooos!! Cógeme mas duro!! ooooh si!!! Mas rápido y más duro!!! No te detengas amor!! Oh dios me encanta tu enorme pene me encanta!!!

Yo no decía cógeme ni nada de eso porque mi mente inocente e inculta no sabia esa palabra. Cuando ella decía «Mas rápido y mas duro» yo creí que se refería a que la acariciara mas rápido y duro.. Empece a confundirme con los significados que decían.

Cualquiera que me haya visto lo único que vería es un niño de 11 años masturbándose frenéticamente con un cachetero amarrado en la cabeza como si fuera una mascara de masoquista de látex o algo así. Me quité mi «mascara» y salí del cuarto nuevamente para verlos porque ya no sabia que sucedía en el sillón y esos significado raros de «cógeme» me tenían muy confundido.

Mientras me acercaba escuchaba los gemidos de la niñera y los de mi hermano, los de mi hermano me excitaban porque sonaba como perro gruñendo. Me asomé y lo que vi hizo que me prendiera demasiado: Mi hermano desnudo encima de ella desnuda, ella estaba abierta de piernas recibiendo aquel enorme pene (al cual todavía no veía porque estaba metros metidos en ella) a una velocidad increíble, era una cogida sensacional, mi hermano esta empapado en sudor y gruñía y jadeaba.

Entonces ella con sus manos agarra el enorme trasero de mi hermano empujándolo hacia ella diciendo: «oh si, quiero sentirte completo!!!»

No aguante mas y salí corriendo en silencio al cuarto de mi hermano, me quite mis prendas, me puse «mi mascara» y los pelos en mi boca y recordando esa escena, imagine como mi hermano y yo desnudos empapados en sudor copulábamos ferozmente, eran como 3 arremetidas por segundo, imaginando que me besaba mientras lo hacíamos, mientras lo agarraba de la cabeza acariciando sus cabellos mojados en sudor mientras mi mano bajaba por su musculosa espalda hasta llegar a ese trasero mojado en sudor mientras lo presionaba contra mi gritándole «Métemela toda» (Todavía desconocía el tamaño del pene de mi hermano) sobando los pelos sudados de la pompas de mi hermano mientras me daba esas 3 arremetidas por segundo.

Estaba como loco eufórico masturbándome rápidamente hasta que sentí que mi penecito se hacia mas grande, una sensación corría desde mi pelvis hasta mi pene y mi colita esta muy mojadita de los líquidos que generaba. Mientras que al mismo tiempo escuche a la niñera decir «ME VENGO!!» y a mi hermano «YO IGUAL!!» y ella le respondía «CÓRRETE DENTRO DE MI!!»

Al escuchar eso me trague sin querer los pelos e hizo que tuviera un orgasmo y grite en silencio «CÓRRETE DENTRO DE MI» sea lo que significara, yo solo quería ser esa niñera y sentir lo que ella sentía. Exploté y salio de mi pene un liquido blanco que me hizo ver las estrella, era mi primer orgasmo en mi vida pensando en como me cogería mi hermano mayor.

Escuche los pasos de mi hermano yendo hacia donde estaba, me quite la «mascara» rápidamente, la escondí pero sus pasos ya estaban muy cerca y no había tiempo de ponerme mi ropa así que con la sabana me refugie y simule que estaba dormido. Él entro unos instantes para ver cómo estaba y se fue. Esa fue la primera vez que fantasie con mi hermano.

Pasaron los días y tenia como meta COGER CON MI HERMANO. No sé cómo lo haría pero tengo que.

La niñera fue despedida porque creo que se robo un dinero de nuestra casa y fue suplantada por otra, no recuerdo su nombre pero era compañera de salón de mi hermano, un día mi hermano la trajo y me la presento y le empezó a enseñar las cosas de la casa, le dijo a que horas salgo de la escuela para que me fuera a buscar y toda esa información esencial.

Yo estaba haciendo tarea y me entró hambre y fui a buscar a mi hermano que estaba con la nueva niñera enseñándole a usar la lavadora, fui al cuarto de lavado y lo que vi fue a mi hermano besándose y manoseando a la nueva niñera, ella estaba encima de la lavadora sentada mientras besaba a mi hermano, por suerte se besaban con los ojos cerrados y no notaron mi presencia a pesar de que estábamos a 3 centímetros de cerca, tuve una erección inmediata y fui a mi cuarto a masturbarme mientras pensaba como me la metía encima de la lavadora. «¿Que tienen ellas?» pensaba, ¿Cómo es que ellas puede coger con él? ¿Qué tengo que hacer yo para tener sexo con él?»

– ¡Provócalo!. Me dijo mi mejor amigo Missael en clase después de haberle contado todo lo que había visto y hecho.
-Lo único que quiero es que me lo meta todos los días y que me haga gozar como esas niñeras pero ni siquiera he podido ver su pene ni flácido y mucho menos erecto. Le dije.
– Mira yo he tratado de provocar a mi hermano varias veces. — Me dijo Missael.
– ¿Cómo?. Le dije.
– Aveces cuando salgo de bañarme procuro pasar desnudo enfrente de él y muevo mi trasero, y se me queda mirando con deseo, o aveces cuando el se baña hago la excusa de que quiero hacer del baño y veo como se baña bajo la regadera, aveces me regresa la mirada y una vez con nuestra miradas le provoque una erección y se esconde para que no lo vea. Y ha tenido cierto efecto porque aveces cuando estoy en ropa interior llega él y me toca mis nalgitas o me da nalgadas. Una vez lo excite tanto que me acorraló y me dio un abrazo agarrándome de las nalgas diciéndome que soy solo suyo y se la regreso agarrándole su pene sobre la ropa y Ricardo, déjame decirte que esta ENORME, pero fuera de eso no hemos hecho nada mas.

Ahora ya grande recuerdo esto y me da risa, ¿Quién lo diría? 2 niños de primaria de 11 años planeando como hacer que sus hermanos mayores de 21 años los cogiera salvajemente.

Ese día el hermano mayor de Missael que por algún chiste cósmico, se llama Maycol al igual que mi hermano, vino a recogernos en la escuela en su auto. Durante el camino a mi casa pude ver discretamente como Missael acariciaba la pierna velluda de su hermano mayor, su hermano trataba de limitarse porque yo estaba en el auto, si yo no estuviera ahí no sé que habría pasado en aquel auto.

Para describirlo, el hermano de Missael es muy parecido al mio, es alto, de cabello negro chino, ojos cafés, y muy macizo, es delgado, tiene músculos en los brazos y por lo que me cuenta Missael, tiene pectorales y cuadros muy marcados en el abdomen, y tiene bellos en los pectorales, abdomen, piernas, en todos lados!! velludito velludito!! tiene un trasero no tan grande y sensual como el de mi hermano pero pues no hay de que quejarse, no es tan malo pero tampoco la octava maravilla. Debo de admitir que su hermano es muy guapo y ver sus piernas peludas hace que me excite también.

Me dejaron en la puerta de mi casa y no había nadie, o bueno eso creí, mi hermano estaba en su habitación durmiendo, entré para decir que ya había llegado y vi que él estaba recostado boca abajo usando el cachetero rojo que me proporcionó mucho placer aquella vez.

Mi pene se paró y me empecé a desvestir enfrente de él, no podía dejar de ver esa nalgotas con ese cachetero super pegado. Una vez desnudo acerque mi cara a esas nalgas para oler aquel olor que me prende, me hizo recordar cuando use ese bóxer como mascara y de los 3 pelos que me tragué sin querer.

Vi sus piernas musculosas y velludas y dije «oooohh aquí hay mas pelos jejeje». Acaricie sus piernas peludas y las olía y restregaba mi cara sobre esa maleza de pelos, me estaba excitando demasiado y empece a masturbarme frenéticamente mientras pasaba mi cara por sus glúteos peludos y macizos…

Con mis 2 manos empece a sobar esas 2 montañas velludas por arriba del cachetero. empece a gemir del placer, no podía creerlo, estaba manoseando las nalgas de mi macho semental, me deje llevar por el placer y empece a descender ese cachetero y vi la linea donde empezaban esas nalgas y no aguante mas y pase mi lengua por ahí. Estaba cegado de la excitación que no me importaba que él me descubriera haciendo lo que hacia yo solo quería saborear a mi hombre al que había deseado por mucho y que quería que me partiera en 2 el culo con un enorme pene que las niñeras describían.

ESO ERA LO QUE QUERÍA. Mi hermano dejó escapar un gemido y eso me incitó a seguir lamiendo aquel manjar de pelos. ¡Quería tocar su pene, quería tocar ese enorme pene! Pero no podía ya que todo su peso no me dejaba voltearlo. No podía más, con una mano me masturbaba mientras que con otra sostenía el cachetero para que mi lengua pudiera lamer todo, era mucho para mi y eyaculé.

Esa misma tarde estaba viendo la tele y mi hermano esta bañándose, me cambié y me quedé en ropa interior haciendo caso al consejo de Missael, en eso suena la bocina de un auto afuera y era su novia que había venido a recogerlo, en ese momento me deprimí porque quería continuar con mi faena.

En eso se abre la puerta del baño Y SALE MI HERMANO DESNUDO!!! no lo podía creer, él era perfecto, era un dios griego, salió y se asomó y pude ver sus músculos mojados y sus pelos mojados igual, y vi esa cosa colgándose… SU PENE… Tenían razón, era inmenso esa cosa, en estado flácido podría decir que media como 16 cm y de grosor 4 cm, era inmenso!! Y eso que lo repito: En estado flácido.

No podía creer cómo sería cuando estaba erecto, con razón gritaban tanto las niñeras… Y abajo colgaban unas 2 bolas grandes como de un toro, y con muchos pelos. Me excité demasiado que cuando se fue agarré sus cacheteros sucios y me hice otra mascara y me masturbe con glotería ya sabiendo las dimensiones de esa arma letal. Imaginaba cómo me cogía en su cama, en la lavadora, en el sillón en todos lados!!

Ese día el regreso tarde y yo me quede dormido, al levantarme mi mamá ya se había ido y sonó mi alarma para ir a la escuela, me levante con sueño y al salir a la sala vi a mi hermano acostado en el suelo durmiendo solo con un cachetero azul boca arriba… Era mi oportunidad de acabar con lo que empece! dije. Me acerqué para poder acariciar ese pene que me esta volviendo loco y justo ando de tocarlo sobre el cachetero… SE ERECTA! Pude apreciar la erección matutina de un macho!! Era como apreciar una estrella fugaz, me quede con la boca abierta, era mucho mas grande!! Media como unos 21 cm. y en eso despierta él…

-¿Qué estas haciendo? — Me dice, y yo no pude responder nada por el shock. Entonces el se da cuenta de su propia erección y lo esconde y se pone una almohada ahí… — ¿Qué querías hacer? — Creo que mi cara me delataba, estaba de color blanco de que me haya sorprendido.
-Nada, te iba a despertar para que me lleves a la escuela. — Fue lo único que pudo salir de mi boca después del shock.

No podía pensar nada mas que tener sexo con mi hermano en la escuela, estaba ido y no me concentraba en la clase. Incluso Missael me preguntó que si ya lo habíamos hecho porque tenía cara de que sí. Le conté lo que me pasó y le dije: — Hoy tiene que ser el día, no aguanto más, tiene que ser hoy, hoy me llenaré de valor y le diré lo que siento y lo que quiero hacer con él.

Mi hermano me fue a buscar en la escuela y a lo lejos veo a Missael diciéndome: ¡SUERTE!
Llegamos a casa y él se metió a bañar, yo lo esperé en su cuarto en mis calzoncillos. Yo esperaba con tensión de que pasara hoy, estaba asustado, excitado y a la vez feliz. Salió del baño y encamino a su cuarto, vio que estaba en su cama y me pregunto ¿Qué haces aquí? y le dije que teníamos que hablar…

La verdad no sabia ni como empezar y la imagen que él tenía no me ayudaba en absoluto, él estaba con una toalla muy corta amarrada a la cintura y dejaba ver todas sus piernas peludas que hacían que me excitaba y no olvidar de sus brazos musculosos y su pecho y abdomen semiformados. Se quedó con la toalla y se sentó en la cama apoyando la espalda en la pared y yo al lado de él.

-¿Qué quieres hablar? ¿Tienes algún problema? — me dijo él.
-Pues más o menos, es que… yo…
– ¿Aja?
-Creo que me gustan los hombres…
-¿Porque lo dices?
-Nose. Te veo y no sé qué pasa y mi pene se pone durito. Y he visto lo que haces con las niñeras y me hace sentir muy bien.

Él que para nada razonable no se puso a pensar en los problemas de hacerlo en familia o no, con su nivel de hormonas mi hermano estaba caliente en todo momento y me dijo:

-Me gusta que seas sincero conmigo y quiero decirte que últimamente verte en calzoncillos me ha dado ciertas erecciones y no sé porque, aveces he querido darte una nalgadita pero creí que te enojarías.

Mientras me decía eso él se acercaba a mi y nuestros labios se acercaban poco a poco, estábamos tan juntos que mi mano llego a su rodilla y empezaba a descender poco a poco por su pierna con pelos, era obvio que el quería sexo y pues yo también y me dijo:

-Pero no podemos, somos familia, eso esta mal… Si fueras algún otro niño o vecino si lo haría contigo y solo contigo porque esas nalgitas paraditas me gustan. Ademas tengo miedo de lastimarte

Nuestro labios estaban tan cerca que en cualquier momento harían colisión, yo lo veía con deseo y el también a mi… Mi mano dio un salto hacia su abdomen y ascendiendo hacia su pecho e iba acariciando lo bellos que había ahí de mi macho que en unos momentos seria suyo. Mientras que su mano se centraba en agarrar mi cachete.

-No me lastimarás, lo prometo.
-No puedo, esto no esta bien.
-Por favor cógeme….
-No mi bebito…

En eso no aguante más y le di un beso en esos labios carnosos, él me lo respondió, no podía creerlo, enserio estaba pasando, estaba besando apasionadamente al hombre que tanto deseaba…

-Detente por favor, o harás que me caliente mas…

Eso fue para mi una invitación a seguir con nuestro gran beso, yo era un inexperto pero él sabia lo que estaba haciendo. Aveces me desviaba o algo porque era el primer beso que daba en mi vida, era increíble, él era un experto besando y hacia que sintiera mariposas en la pancita y sentía una sensación en mi colita que hacia que se dilatara. No parábamos de besarnos y era gracioso porque aveces chocábamos hacia la misma dirección y solo reíamos.

-No sabes besar amor, pero no te preocupes que yo te enseñaré.
-Enséñame a besar amor.

En eso él me agarra de las piernas y me acomoda entre sus grandes piernas como si me estuviera arrullando mientras con una mano me agarraba de la nuca y de la otra sobaba y moldeaba mis nalgitas. En eso nos detuvimos un segundo y me metió su lengua dentro de la boca e hizo que me pusiera rojisimo.

-Amor te pusiste rojito, awww. Abre la boca, abre abre abre. Hazme el mismo movimiento de lengua que te hago.

En eso me vuelve a meter la lengua y yo también hice lo mismo, era como un combate de lenguas ya que se tocaban mutuamente y me ponía rojo y sentía como mi cuerpo me daba placer y empece a soltar unos gemiditos entonces me quita mi truza diciéndome que ya no los necesito y empieza a hurgar entre mis nalgitas tocándolas, sobándolas, acariciándolas hasta que un dedito encontró mi cuevita y empezó a querer entrar, me daba una sensación entre cosquillas y placer, entonces con una mano lo agarraba de la nuca igual para seguir besándolo y con la otra lo agarraba de su fuerte brazo travieso que quería explorar dentro de mi, me gustaba agarrar sus musculo que tenia en el brazo, hacia que me prendiera mas porque Maycol es un hombre muy varonil.

Mientras que en mi cadera sentía levemente ese enorme pene que ya estaba erecto pero no lo podía ver porque todavía seguía debajo de la toalla. Quería tocarlo, ¡QUERÍA TOCARLO! Pero mis manos estaba ocupadas: Una en su cabeza para no detener aquel beso caliente y la otra sosteniendo su músculo del conejo deteniendole poco a poco porque me dolía un poquito cuando quería meter su dedo.

Así que con la mano que agarraba su conejo trate de quitarle la toalla, él se dio cuenta de mi acto y me levanto un poco porque mi peso no dejaba aparatar la toalla. Apartó la toalla y puedo ver sus piernas peludas y su pene grueso en completa erección, esa visión hizo que crear una reacción en mi cuerpo que hizo que mi cavidad anal se expandiera y de un jalón entro su dedo dentro de mi y solté un gran quejido, no me dolió debido a la excitación y me gustaba la sensación de tenerlo adentro.

Me impulsaba el hecho de que ambos estábamos desnudos cuerpo a cuerpo y cada roce podía sentir algo de él. Empezó con un pequeño mete y saca de su dedo que me hizo entrar en éxtasis, fue algo tan mágico que deje de besarle y quise ver qué pasaba ahí.

-¿Te lastimo?
-No, sigue así por favor no pares. — dije.
-¿Te gusta?
-Me encanta.

En eso mete otro dedo e hizo que me doliera. AAAY!
-Mira hagamos esto, me estas poniendo muy caliente y quiero cogerte, te meto un tercer dedo y aguántalo, si lo dejamos sin mover vas a ver que el dolor desaparece.

Mi culito ya estaba abierto y adolorido y acepte y me metió un tercer dedo de jalón… No me gusto nada la sensación e incluso se me bajo la erección, solo quería que me los sacara. Entre en miedo cuando vi como una corriente de sangre desendia por su mano, me pidió que me relaje y que no cierre el culo que por que sino me iba a doler más, trate de relajarme y me dio unos besitos para que me calmara. Estuvimos haciéndonos cariñitos como 10 minutos y sentí que el dolor desaparecía, si es cierto que duele la primera vez, yo sentí que me iba a defecar en sus dedos. Un extraño placer recorría mi cuerpo que me gustaba demasiado y cada vez que me movió me gustaba mas.

-¿Ves? Te dije que te gustaría
-Mueve los dedos papi por favor.

Empezó a cogerme con sus 3 dedos y yo solo gemía y gritaba del placer, creo que mis vecinos debieron oirme, pero no me importaba. Mi hermano estaba gozando de la vista que tenia ya que incluso me impulsaba gritándome que gritara mas, y lo hacia para darle el placer a mi macho, lo que me gustaba era que cuando me lo pedía movía a propósito sus dedos y hacia que me llegara un placer muy similar al orgasmo. Me gustaba lo que me hacia así que agarre su enorme pene y lo empece a masturbar y el empezó a gemir como loco igual, imaginaba que sus dedos eran ese enorme pene que incluso no podía ni agarrarlo bien de lo grande que estaba.

-Oh si!! Mueve los dedos ooooooh diooooos!! que rico!!
-Oh amor mueve ese culito para tu hombre, no me tortures mas y deja que te haga mio, deja que te meta mi pene, te lo imploro!!
-Si métemelo no aguanto mas, OOh Maycol!! Me corro!!!!
No aguante mas y eyacule sin siquiera tocarme, casi le arranco el pene a mi hermano con mi mano que lo estaba masturbando por la fuerza de mi orgasmo.

«Ok preparemos tu culo para el mástil» Yo no tenia palabras, estaba exhausto por la fuerza del orgasmo que me abatió como si me hubieran noqueado, pero mis energías volvieron cuando escuche salir de su boca «Deja te lubrico el culo con mi lengua y tu me lubricas mi pene».

Los ojos se me salieron de la emoción así que empuje a mi hermano a que se recostara y me lanzo a ese enorme palo, estaba terminando el trabajo que quería empezar la otra vez, así que el me agarro de la cintura y me acerco a su cara e hicimos un 69 muy delicioso, el me chupaba mi hoyito con mucha pasión que hacia que me retorciera de placer, no podía ni empezar a chupar ese enorme pene por el placer que me producía sentir su lengua en mi hoyo, y le empezaba a gritar MAYCOL TE AMO!! OOOH SIGUE ASÍ NO PARES.

Él me metía su lengua incluso dentro de mi culo y con sus manos me abrió mi agujero para prepararlo para su pene al cual no podía lubricarlo ya que me concentraba en la mamada de culo que me hacia. Agarré su pene y me metí su cabeza dentro de mi boca, era el primer pene que tenia en mi boca y tenia un sabor medio salado por el pre semen que le salia, me encanto la sensación y empece a engullirlo con desde, subía y bajaba mi cabeza y trataba de tragarme lo que podía de su pene, estaba muy grande y grueso que no me cabía todo en mi boca. Y el empezó a jadear como loco.

-Oh si Amor!! Cometela, la he estado preparando para ti, ooooh siii dame placer bebe! No te detengas por favor! Eres solo para mi, ya no andaré con esas putas ahora solo te cogeré a ti!!

Eso me alentó a mamarla mas rápido y básicamente me estaba cogiendo mi cara, y me encantaba por que mientras lo hacías acariciaba sus piernas peludas que me gustan tanto, son muy gruesas y musculosas y con tan solo verla me hacían sentir muy bien. Y con lo que me dijo de que solo me cogerá a mi hizo que algo se activara en mi mente e hizo que mi culo se dilatara mucho y empezó una competencia ya que ni uno ni otro podíamos concentrarnos en nuestras tareas, si se la mamaba como loco el dejaba de chuparme el ano porque el placer era demasiado y no podía ni seguir, pero si el me la chupaba mi anito con lujuria no podía concentrarme en chupársela y me ponía a gritar como una loca en celo.

Estuvimos como 20 minutos en ese juego interminable de quien lo hacia mejor y el decidió hacer trampa ya que nos giramos el estaba arriba de mi y eso facilitaba su trabajo, pero me gusto que lo hiciera porque pude seguir lamiendo ese enorme pene y sus enormes testículos estaban enfrente de mis ojos, aveces se me quedaba ahí y solo veía negro, y cuando eso pasaba inhalaba el aroma que desprendía y era ese mismo olor que había en su cachetero. Estábamos muy excitados ambos y el hecho de lamer ese pene me hipnotizaba mas ya que podía sentir incluso las venas de su pene con mi lengua….

LO MÁS RECIENTE



Su sudor caía sobre mi pecho y en esa posición podía sentir el vello de su abdomen rozándome, llegue a un momento que me puse como loco y me metí la mayor cantidad de pene en mi boca y procure llegar hasta las bolas agarrando su trasero peludo empujándolo hacia mi cara… Lamentablemente solo pude pasar un poquito mas de la mitad de su pene porque era inmenso.

-Oh amor donde haz estado todo este tiempo, nose porque buscaba putas afuera si aquí en la casa esta el mejor chupador de penes de la historia!!! Deja que te coja ahora por favor!!

Nos paramos y le pedí por favor que me cogiera el encima de mi como lo vi en acción por primera vez, el accedió y me tiro en la cama, yo me abrí de piernas con mi culo ya super dilatado por todas las torturas de hoy el se puso enfrente de mi, alzo mis piernas a su cintura, tan solo de recordarlo me excito igual, ver esos músculos de los brazos contrayéndose me ponía a mil!

«Si te duele me avisas» me dijo. Empezó a poner su pena en la entrada de mi ano y empezó a empujar, en un momento ya tenia su cabeza dentro de mi porque esa era la medida que mi culo se adapto cuando me cogió con sus dedos, pero debo de admitir que era un poco mas grande y el dolor llego. ¡Espera! espero un momento y cuando me adapte un poco al tamaño inmenso empezó y me recordó la promesa: «Te la meto toda y después te acoplas» Así que tome ahora y empezó a meter el resto de su pene…

Yo sentía que moría cuando la metía y sentía que no paraba de meterla de lo grande que era, no sabia si podía prometer esa promesa era demasiado fuerte para mi cuerpo de 11 años… Hasta que entro más o menos toda le dije que parara ya que era suficiente. Se enojo un poco y de un tirón sin avisar me la metió hasta las bolas.

Casi me desmayo en aquel momento del impacto pero recordé que no debo de cerrar porque sino me iba a doler así que estuvimos esperando mientras me decía: «Oh amor estas tan cerrado, me da gusto de ser el primer hombre que te habrá este terreno virgen, estas muy cerradito oh diooooos siento tus paredes anales como masajean mi pene» Me empezó a besar de lengua nuevamente mientras esperábamos y empece a sentir mucho placer, sus dedos no eran nada comparado a su pene…

Me excitó el hecho de que me tratara con delicadeza y me tomara en consideración y sobretodo sentir su vello púbico en mi perineo, me daba cosquillitas y placer, y con mis pies lo abrazaba de la cadera y podía tocar sus enormes nalgas… OOOOH AAAAH empece a gemir, el se dio cuenta que ya estaba listo y empezó con el mete y saca, ahí entendí que era lo que sentían esas niñeras y la verdad me sentí orgulloso de que alguien a mis 11 años pudiera meterme ese pene macizo y hacer el amor con un dios griego como mi hermano, su mete saca era muy placentero y entendí el vocabulario que mis niñeras decían…

-Oh Maycol, me estas rompiendo, oh sigue así por favor, no pares!! (Mientras lo agarraba de los cabellos y de sus brazos musculosos
-AAAH AAAH ¿Te gusta amor? es solo para ti bebe, oh que ricooo!! besame!!

Me empezó a besar mientras sus mete y saca se hacían mas rápido y mientras mas rápido mas cerca sentía el orgasmo, metí mis manos entre sus brazos abrazando todo su trozo sudado quería sentirlo cerca, quería sentirlo unido a mi como si fuéramos uno. Él empezaba a jadear AAAh AAAggr AAAgrr!!! Dejo de besarme para inclinarse mas adelante y metermela aun mas, así que su pecho peludo quedo al alcance de mi cara y empece a lamer todo el sudor que estaba sacando al igual que lamia los pelos de su pecho.

Él se dio cuenta de lo que hice y regreso a mi y me siguió besando por unos 5 minutos después con toda su fuerza(Por eso me gusta coger con machos fuertes) me abrazo y yo lo abrace a el y podía sentirlo demasiado cerca, sentía los músculos de sus brazos, torso, pecho, abdomen fundirse conmigo y me dio unas arremetidas muy violentas que me hacían ver el paraíso. Esas embestidas hacían que sintiera su duro pene muy adentro de mi y empezaba a sentir el roce del punto G, lo que hizo que eyaculara por segunda vez sin tocarme!!!

El orgasmo fue tal que mi cuerpo se convulsiono y empece a masticar el pene de mi hermano con mi ano involuntariamente!!! Eso le encanto a mi hermano y mantuvo la velocidad y feracidad de nuestra cogida. Yo podía ver su espalda sudad y vi algo que me dio un tercer orgasmo al unisono: Veía el enorme y peludo sudado trasero de mi hermano hacia atrás y hacia delante y se lo hice saber y acelero la velocidad al doble para que disfrutara del espectáculo… Eso hizo que casi me desmayara del placer…

-AAAAH AAHHHH AHHHH!!!! Grite desesperadamente con jadeos.
-¿Esto era lo que querías verdad?! ¡Toma mi pene! ¡Me asegurare de que no puedas caminar en semanas!

Su embestidas eran tan bestiales que el Flap Flap (El sonido del choque del sexo) hacia eco en toda la casa y era continuo por la velocidad en que me lo hacia. Ambos gemíamos como locos y puso mis piernas en sus hombros para poder aumentar la velocidad… ¡Ahora si la tienes toda! me gritaba.

Sus piernas peludas y gruesas estaban mas cerca de mi y las agarraba, las sobaba para sentir sus piernas peludas y la fricción de su vello púbico me embriagaba, de hecho, ya estaba mojado su vello púbico por los líquidos que emitía yo y los de él que formaron una especie de pasta. Al sentir eso sentía que iba para un cuarto orgasmo y lo agarre de las pompas peludas bañadas en nuestro sudor y lo empujaba mas hacia mi y le gritaba que me correría.

-Oooh! OOOOH!! Me… Me voy a corre!!! Oh dios!!!
-Yo igual amor, vengámonos juntos!! COMO MARIDO Y MUJER QUE SOMOS OFICIAL.

Estruje esas enormes nalgas y nose como hibamos pero yo diría que fueron como 4 embestidas por segundo o algo así, la velocidad era bestial y mi pequeño hoyito se estaba rompiendo de placer, ambos gritábamos por el poder del orgasmo y me vine en mi pecho y el dentro de mi, su pene se endureció y sentí lava pasar por mi interior, era tanta la cantidad de semen que me salia por chorros enormes….

Nos quedamos abrazados una media hora platicando y dándonos besitos, fue mágico el momento, su pene se puso flácido y sentí un gran hoyo en mi ano, toda la cama estaba húmeda de sudor, semen, un poco de mi materia fecal y sangre… Nos quedamos dormidos ambos abrazados y es increíble despertar en los brazos de tu macho.

Al día siguiente el me llevó a la escuela y fue gracioso por que íbamos saliendo de la casa y un vecino sale y le dice a mi hermano, oye para la otra ponle un calcetín a tu novia que no paraba de gritar contigo (Creyó que lo hizo con una mujer porque a mi edad de 11 años todavía tenia una voz chillona).. Me dejó a la puerta de la escuela y me dio un beso apasionado de despedida.

Los días siguiente no podía caminar ya que estaba adolorido de nuestra cogida, era un dolor agudo y sacaba sangre al defecar, pero no me preocupa porque ese dolor tenia nombre y apellido… Mi mamá notó el malestar y me llevo con un doctor cerca de la casa. Déjenme decir que el doctor estaba BUENOTE! Era un moreno de tez oscura rapado, con barba de candado y tenia unos músculos formidables. Le pidió a mi mamá que saliera un momento y me empezó a examinar mi cavidad anal, me siente y empezamos a hablar..

-Parece ser que te divertiste estos últimos días.
-Si.
-¿Con quién lo hiciste?
-Con mi hermano mayor.
-¿Con que niños traviesos eh?

El doctor hizo pasar a mi mamá y le dijo que tenia una lesión en mi cavidad anal por un estreñimiento y me receto una pomada y que en una semana estaría como nuevo.

-En 30 días que solo regrese su hijo para examinar si ya se curo del todo, aquí lo cuidare bien. Y el doctor me guiño el ojo. Me dio una paleta y me dijo al oído, en 30 días te daré una paleta que no olvidaras…

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.


¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)