Al hermano de mi padrastro, un señor 20 años mayor que yo, lo fui conquistando poco a poco desde mis 15, y aunque a los 16 comenzamos nuestros encuentros fue hasta que cumplí 18 que Carlos (así se llama) y su esposa Laura tuvieron que irse a vivir con nosotros por problemas de dinero. Yo pensé que eso nos permitiría coger más seguido pero la realidad fue otra.

Pasaron como dos meses después que llegaron y no habiamos tenido tiempo de casi ni darnos un beso ya que la casa siempre estaba con mucha gente, lo que siempre haciamos es irnos juntos caminando al trabajo y hablamos mucho hasta que llegamos al acuerdo de ir a un hotel para poder estar solos, eso hicimos. Le dije que fueramos un jueves ya que era mi dia de descanso.

Salimos juntos de la casa como de costumbre y nos fuimos directo al centro a buscar un hotel donde no hubiese tanta gente afuera, caminamos hasta que conseguimos uno.

Cuando entramos a la habitación no soportamos más y comenzamos a besarnos, me encantaba como él me besaba y me trababa ya que lo hacía con mucho amor y de una forma delicada, nos desvestimos y nos metimos al baño, nos dimos un rico baño yo le frotaba todo su cuerpo y él mientras metía su dedo en mi trasero; se sentía tan rico estar asi con el hombre que amaba, él me alzó y me llevó a la cama mientras me besaba y me decía lo mucho que me amaba hasta que comenzó lo bueno.

Lo acosté y comence a mamarselo y él solo gemía de placer ( lo hago muy bien me han dicho) se lo mamé como por 5 minutos hasta que él no aguantó más y me colocó boca abajo y comenzó a darme un delicioso beso negro como nunca me lo habían hecho y comenzó a meterme un dedo que me molestaba ya que tenia dos años que no me penetraban. Él me aplico bastante lubricante y comenzó a meterlo poco a poco mientras besaba mi espalda y me acariciaba.


Me dolió porque lo tiene muy grueso y cuando él vio que me quejaba me dijo «mi amor si te duele entonces intentamos otro día» cosa que me parecía muy linda de su parte, pero yo le dije «sigue» pues tenía que aprovechar esa oportunidad, intentó nuevamente y poco a poco fue entrando hasta que me lo metió todo, era fenomenal sentir ese pene dentro de mi ya que tanto habia soñado con estar con él.

Entonces comenzó a darme poco a poco pero yo quería más así que tomé el control, lo acosté y me monté arriba de él y comencé a cabalgar en ese rico pene mientras él solo le miraba con esos ojos que me enamoran y me decía que me amaba; luego cambiamos de posición, me puso con mis piernas en sus hombros y ahí sí comenzó a darme de una forma deliciosa, duro, como quería. Me miraba y le daba más y más duro, lo sacaba y lo metía, se sentía delicioso.

Así estuvimos como media hora hasta que me abrazó muy fuerte y se acostó encima de mi y yo sentía esos chorros calientes en mi culo, era lo mejor en el mundo. Fue tanta la leche qué me aventó qué cuando se salió de dentro mio escurría de mi culo gran cantidad de leche, lo cual nos excitó aun más, pues él con su verga aún dura los intentaba meter de nuevo a mi culo probó ando en mi unas sensaciones increíbles. Era todo un lechero mi hombre, un semental.

Luego de esa faena nos metimos a bañar y nos acostamos y nos besabamos, vi que se le habia parado de nuevo y le di una rica mamada nuevamente hasta que terminó y ya era hora de irnos a casa nos vestimos y nos besamos me dijo que había sido los más rico que le había pasado.

No llegamos a la casa juntos, yo esperé una hora en que una amiga y cuando llegué él me miraba y hacía gestos como que le había encantado…

Ya tenemos un año aca en Colombia y todas las semanas nos escapamos juntos a pasarla rico; ya nuestro amor es muy grande, tanto que ya hay personas que se han dado cuenta, él está teniendo problemas con su mujer, ella me cuenta que él ha cambiado y ya él no la busca ella es quien lo busca para estar juntos, me he sentido mal y he tenido ganas de mudarme pero lo amo tanto que no imagino vivir en una casa sin él. No quiero que ellos se separen porque tienen 2 niñas y ellas lo aman y yo no quiero quitarle a su papá. ¿Que me aconsejan?

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)