Fue el pasado 30 de Diciembre cuando me desvirgó el hombre que tanto habia querido. Desde siempre me han gustado los hombres, pero de hace 6 años para acá he sentido una atracción enorme por uno en especial. Actualmente tengo 21 años y soy gay, nunca me he definido el rol porque nunca había probado la pasividad, ahora puedo decir que soy completamente activo aunque si algún macho de buen porte y con mucho dinero me pide mi colita pues no se la negaría.

Pero bueno, vamos al grano y aclaro que cambio nombres para conservar privacidad, uno nunca sabe quien podra leer los relatos. Desde que conozco a Gustavo, no me enamore de él, sino que comencé a crear una especia de atracción sexual muy pero muy fuerte y hace 6 años, cuando él vivía al lado de mi casa, un día por accidente lo vi bañándose en el patio de su casa, él estaba solo y se le marcaba un paquete delicioso.

Realmente no se si él vio que yo lo estaba espiando pero él terminó masturbandose de una manera deliciosa… desde ese día yo trataba de encontrarlo a todas horas, me portaba más cariñoso con él, era más atento, en fin, un montón de cosas y aspectos que cambié con tal de que viera que yo estaba interesado en él.

Con el tiempo se fue a vivir a otro lado, se separó de su esposa, y ahorita vive solo.. siempre ha sido o más bien siempre fue mi fantasia estar con él sexualmente y comencé a buscarlo más y a frecuentar con él, tal fue el acercamiento que comenzó a palticarme de sus problemas con su ex-esposa, que él iba a pelear a sus hijas y de mas. Cuando estábamos juntos yo siempre me quedaba viendo su paquete que yo sabía no era nada despreciable y casi siempre me mojaba los sabios o pasaba mi lengua cuando él me veía para ver cual era su reacción y siempre terminaba por sonreir y sonrojarse un poco.

LO MÁS RECIENTE

Hasta que el pasado sábado 29 de diciembre yo fui a una fiesta y camino al lugar me lo encontré en una calle poco iluminada y nos agarramos palticando, el me platicó de sus cosas, que había una muchacha en su vida que habían intentado algo pero que no se dio y más cosas que no van al caso y siempre yo hacia lo mismo, miraba su paquete y me mojaba mis labios con la lengua.

Sin embargo ese día yo noté algo más, el metió su mano en la bolsa del pantalón y noté que tocaba su pene y me miraba con una expresión que nunca había visto, ese día yo me animé a pedirle su número y hasta alli quedó la cosa, más tarde, cuando me regresé a mi casa, serían las 11:30 o 12:00 de la noche le envié un mensaje diciéndole que descansara que luego platicabamos, que siempre estaría para cuando él me necesitara y que cuando ocupara algo solo me llamara, que yo estaría siempre para «complacerlo» en todo lo que pudiera.

Él me contestó que gracias y que le hubiera gustado platicar más pero que pues no quería entretenerme porque él sabía que yo iba a la boda, que mejor me divirtiera.

Al siguiente día yo le mande otro mensaje diciéndole que como estaba, que que hacía.. él no me contestó y ya como a las 10:30 me habló para preguntarme que quién era y yo le dije que si no me recordaba que era José, y el ya solto la risa y dijo ohh si lo que pasa que se me olvidó guardar tu número, pero que ya lo iba a guardar.. y fue entonces que me preguntó que qué hacía y pues yo le dije que nada que iba llegando a mi casa y el dijo que si no se me antojaba hacer algo y pues yo le dije que si claro, que se me antojaba hacer muchas cosas y solte una risiita y él me preguntó cómo qué cosas y ya le diije pues pasarla rico, una cerveza, un ciagarro y ya me dijo que si no tenia problema en vernos para platicar o acompañarnos un rato.

Yo ni corto ni perezozo le dije no claro que no hay problema que en 20 minutos nos veíamos a la vuelta de su casa.. me alisté, tomé mi moto y salí corriendo al encuentro, cuando llegué no vi a nadie y decidí esperar, luego ya el me habló y me dijo que me estaba esperando del otro lado, por donde había pasado y pues yo le dije que se viniera para acá.

Cuando Llegó lo vi, hermoso como siempre y pues comenzamos a platicar, nos sentamos y me le acerqué bien cerquita y comenzamos a hablar que como estaba, que que tenia ganas de hacer, que el estaba por complacerme y ya comenzamos los toqueteos,le comence a quitar el cinturon luego le desabroche el pantalon, luego le comence a tocar su pene por encima del pantalon y comenzo a tomar forma y tamaño y me dijo que era solo para el pero que en ese lugar no porque nos podian ver, le propuse que fueramos a la otra calle, donde habia un lote valdio y el acepto nos subimos a la moto y el se pego mucho conmigo y me abrazo, yo feliz.

Cuando llegamos nos bajamos y nos pusimos frente a frente, le dije que solo le pedia mucha discrecion, y segui con lo que ya habia comenzado, en eso me baje a direccion de su pene, le baje el pantalon y luego el boxer, en ese momento algo golpeo mi cara, me dejo un poco atontado, no por el dolor sino porque no esperaba que tuviera un pene de ese tamaño, cuando me di cuenta vi que el pene me habia golpeado la cara al salir me levanté y le dije que que grande era y el me dijo que era solo para mi, en ese momento me dio una excitacion enorme que no puedo describir y me atreví a pedirle algo que yo ya sabia que me iba a negar.

Le pedí un beso y el como típico macho mexicano me dijo que eso si no.. entonce de nuevo me bajé y comencé a mamar esa rica verga que tanto había anhelado y que era objeto de tantas masturbadas y fantasias mias…

Pasaron con 10 minutos y le dije que si estaba dispuesto a complacerme en todo y el dijo que si, que en lo que yo quisiera y ya le sauque un condon y el nadamas sonrio y dijo vamos pues.. se lo puso y me dio vuelta, y trato de meterlo, no pudo porque yo soy virgen y no me habia dilatado nada, obvio el no sabia en ese momento que yo era virgen.

Al ver que no podia entrar el se paro y me dijo que recargara mi estomago en la moto y parara el culo en ese momento el ensalivo muy bien mi culo y de un solo empujon entro la mitad, yo grite y el inmediatamente me cerro la boca, luego me la saco y me dijo que me calmara que era parte de la accion o que si no queria que alli la dejaramos, yo le dije que no que siguiera pero de poco a poco, asi que la siguiente vez solo metió la cabeza, sentí un dolor enorme, dicen que después de rato se convierte en palcer pero en mi caso no, siempre fue dolor y eso que solo metió su cabeza.

Después de varios minutos así se quitó el condón y solo dijo yaaaa y en eso sentí algo caliente en mi intestino, había eyaculado dentro de mi y sin condón.

Yo le dije que no, que así no era la cosa, que porque se había quitado el condón y el dijo que para sentir más rico, que lo disculpara, en ese momento yo era el hombre más feliz de la tierra, había cumplido mi deseo y así sin limpiarme ni nada él se vistió de nuevo y yo también, nos despedimos, me subí en mi moto y me fui dejando la promesa de volverlo a repetir.

Hoy es el primer día que mi culo ya no me duele pero cuando llegué a mi casa trate de hacer del baño y solo arroje los restos de semen de mi amado y cuando me limpié vi restos de sangre en mi culo, me dio miedo pero estaba feliz porque le habia entregado mi virginidad al hombre que siempre habia amado.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)