Bueno, para empezar mi relato dejenme decirles que soy gay, vivo en Venezuela y mi pareja se llamaba Miguel; pasa que lo conocí a él por que un amigo me lo presentó, él venía de la Capital. Bueno, nos conocimos, nos gustamos y pasamos a ser pareja, el tiempo pasaba y un día lleva a mi casa a su hermanito de trece años, muy lindo por cierto, me lo presentó y nos fuimos los tres a mi cuarto a ver television por cable.

El niño me miraba mucho, y yo inocentemente sin ninguna mala intención, le sobaba su cabello que lo tiene bien lindo. Bueno de ahí nada, yo ni pendiente pues estaba muy pegada a Miguel, pero al otro día mi sorpresa que el bebé, que se llama Rodrigo, llega solo a mi casa, yo le pregunto, «Rodrigo ¿qué haces tú acá solo?», me contesta «¿qué, no puedo venir solo a tu casa?»

Yo le contesté qué claro que si bebé. Él pasó y inmediatamente se fue a mi cuarto a ver peliculas y a jugar play station. Yo notaba que él me miraba mucho, y yo evitaba las miradas, pero una que otra vez nos cruzamos las miradas así que le pregunté «¿qué quieres tú conmigo?» y me contestó «no lo vas a saber», le respondí «sabes algo, tú eres el hermano de mi empate» pero saben cual fue su respuesta, «¿y eso qué, acaso tu se lo vasa a decir?, por que yo ni loco se lo digo, sera para que me mate», inmediatamente acto seguido me besó, fue el beso mas apasaionado que en mi vida había recibido, pero me torturaba la mente por que era el hermano de mi pareja y un bebé al qué yo le doblo la edad.

LO MÁS RECIENTE

El beso siguió por largo tiempo, su lengua penetraba en mi boca tan dulcemente que me dejé llevar por la pasión y mi sorpresa cuando me dice que quiere hacerme el amor yo accedí en el acto, y me quitó la ropa con la ternura más angelical que nunca antes habia experimentado.

Fue besando todo mi cuerpo hasta llegar a mi raja, en la cual metió su lengua como todo un profesional, fue la mamada más divina que había tenido en tantos años, siguio y me pidió que se lo mamaria, en defokitica ese niño no era ningún inexperto, todo lo contrario, parecía que sabía perfectamente bien lo que hacía y lo que pedía.

Yo lo obedeció y tomé ese guebo espectacularmente grande para su edad, y lo metí en mi boca dándole una mamada fenomenal mientras él gemía de placer, hasta que me volteó y me penetró con la furia de un profesional, era increíble cómo un niño de su edad me podía hacer sentir. En síntesis me hizo el amor como los dioses.

Después de eso lo seguiamos haciendo todos los días y que piensan me enamoré locamente de mi cuñadito, y su hermano nos encontró un día besandonos y terminamos, me quedé con él por espacio de un año y medio, hasta que llegaron los problemas con su madre por que Miguel un día despechado se lo dijo, y ella hizo lo imposible por separarnos, cosa que no logró por que nos seguiamos viendo a escondidas y dandonos amor puro en cada entrega.

Nosotros hacíamos el amor como sifuera el último día sobre la tierra, sus entregas cada vez eran mejores, el niño se comportaba como todo un amante profesional, pero llegó la etapa del liceo, y conoció niñas que se volvían locas por él, no supe manejar la situacion, por que yo lo quería solo para mi, y eso nos fue distanciando, hasta hace dos días que lo dejé, pero de verdad lo amo todavia, pero no deja de ser un adolescente por que ya casi cumple los 15, en octubre, pero me queda el mas bello recuerdo de esas entregas llenas de amor y pasión que durante mucho tiempo me llenaron del más puro amor.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)