De viaje Hola… Qué tal, hoy les quiero contar lo que me pasó en un viaje familiar. Bueno, pues mi familia acostumbraba a viajar mucho pero no me había pasado nada igual.

En ese viaje resulta que fuimos a Monterrey, al norte de México, íbamos en el coche todos muy bonito paseando al atardecer, nos teníamos que retirar y así fue.

Ya a las afueras de la ciudad mi Grindr sonó de nuevo mensaje, lo revise y era un chico bastante apuesto diciendo que qué me iba:

El: hey en dónde andas
Yo: super cerca, ¿qué se arma?
El: yo quiero que me cojan
Yo: jalo, pero vengo con mi familia, ¿en dónde te podría ver?
El: por donde veo que estás, hay una gasolinera, baja al baño y ahí te veo

Efectivamente, paramos en la gasolinera para poner combustible e ir al baño, y ahí lo iba a ver, entraron mis hermanos, salieron y me quedé solo adentro

Yo: Ey, estoy aquí, tú en dónde
El: ya entro

Cuando oigo alguien entra, un chico no muy alto muy muy guapo, clarito de cabello, sus ojos cafés claro y su ropa como de cajero de algún banco,

Qué guapo, en el momento dije, no es él, imposible, un chico como él debe tener a miles, cuando me dijo:

Él: Eres tú
Yo: Sí, y tú, eres tú?
Él: Sí…

LO MÁS RECIENTE

Se acercó tan tiernamente y comenzó a besarme tan rico que de inmediato despertó mi verga bajo mi pantalón de mezclilla, algo que por lo cerca que estábamos él notó de inmediato. Todo esto pasaba a mitad de mi viaje familiar.

Bajó mi bragueta y yo ya estaba full. Empezó a mamármela tan rico, que yo estaba que me retorcía de placer y adrenalina, es más, por un momento hasta nos olvidamos de qué alguien podría entrar y es que ambos gemíamos.

Paso luego algo tan particular, se levantó, se bajó el pantalón, y de su bolsillo saco un pequeño gel, que aplicó en mi verga full, y en su culo pidiendo que se la metiera.

Lo sé fue algo irresponsable el no usar condón, pero seguro me entienden que el momento todo fue tan delicioso; ahí estaban frene a mi unas nalgas cubiertas por un suspensorio, uuuff, el muy puto traía eso debajo del uniforme de su trabajo.

Eso me prendió aún más así que sin dar mucho preámbulo se la metí y me valió, fuerte, duro, todo esto acompañado de nalgada tras nalgada. Y no, no se rajó, por el contrario, ahí tenía al banquero putito pidiendo más a mitad de un baño en medio de la nada..

Solo duramos unos 20 minutos, pero lo suficiente como para venirme mientras le enterraba mis uñas en las caderas y dejarle adentro a todos mis hijos.

Era insaciable, pues apenas se la saqué, se dio la vuelta y se hincó para chupármela de nuevo, dejándola super limpia y llena de saliva.

Terminamos, me quiso besar pero me dio un poco de asco así que solo lo aparté con la mano. En silencio nos acomodamos y yo salí primero, como si nada hubiera pasado. En el estacionamiento mi familia me estaba esperando ya desesperados por mi tardanza… arrancamos y ya nunca volví a saber de él…..

Si de casualidad lo lees, y te reconoces, escríbele al twitter de Relaróticos para contactarte.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)