Hola a todos les voy a contar un relato que me pasó hace unas semanas. Yo soy un chico blanco un poco alto tengo 18 años y un día fui con mi mamá a comer a un restaurante ya que era su cumpleaños.

Cuando llegamos nos atendió un mesero; era igual blanco pero más alto que yo, delgado pero tenía un cuerpo increíble y nos atendió muy amablemente. La verdad me gustó me pareció muy lindo y después que nos íbamos a ir mi mamá me mandó a pagar y cuando iba caminando iba medio distraído y choqué pues cuando me di cuenta que con quién había chocado era ese mesero.

En ese momento me quedé paralizado y el se levantó y me extendió su mano para levantarme y me pidió disculpas, yo le dije que no era su culpa y pues su jefe le dijo que se moviera y dejará de hablar.

Él estaba súper ocupado y parecía que necesitaba ayuda por lo que yo me ofrecí ayudarlo. Le dije «oye ¿necesitas quien te ayude?» Él me respondió que sí.

LO MÁS RECIENTE

Le pedí permiso a mi mamá y dijo que si, me subí a su camioneta y cuando terminamos de entregar los almuerzos, ya que eran a domicilio, el se sentó a descansar y vi mi oportunidad.

Me le fui por detrás y lo abracé; el estaba algo sorprendido pero no dijo nada y yo comencé a pasar mi mano por su pecho. Fue cuando él me quito de encima y preguntó «¿que te sucede?».

Yo No sabía que decir,mi mente estaba en blanco. Fue cuando el dijo «¿te gustó? que»

Yo: ehh si 😔
El: mmmm almenos debes conocer mi nombre para enamorarte de mi
Yo: pues me dio pena prengutartelo

Me dijo «me llamo Juan» y yo WOW que lindo nombre y el aja y se me acercó pensé que me iba a golpear pero me dio beso me quedé sorprendido pero correspondí el beso y entonces el me dijo bueno te voy a pagar por ayudarme con la repartición de los almuerzos.

Fue cuando me sorprendió que se bajó el pantalón y pude ver su paquete, me quedé asombrado y pues no lo dudes y me pegue a lamer su boxer y no aguante más y saqué su pene era como 17 CM.

La verdad grande y el me dijo «chúpala niñito 😏«. No dije nada y me la metí a la boca; se la chupe un rato y saboreaba ese líquido preseminal y el me dijo «alto no podemos seguir así».

Entonces él me dio la vuelta me bajo el pantalón y el boxer y comenzó a meter su lengua en mi ano; era el mejor beso negro que había tenido en mi vida y entonces me puso mis manos contra la parte delantera de la camioneta y mis piernas sobre su espalda y comenzó a penetrarme.

Al comienzo dolió ya que no había tenido un pene de ese tamaño antes y después se convirtió en placer.

Sus embestidas eran más fuertes yo gemía ya que donde estábamos no había nada, era un monte, y después de un rato pude sentir algo caliente dentro de mí culo.

Era su leche, me bajo y pues le quedaba leche en su pene y se lo seguí chupando hasta escurrile la última gota que le quedaba.

Después nos vestimos y subimos ala camioneta y me paso un papel con su número para que nos siguiéramos viendo el se despidió con un beso.

Pd : cuando llegamos al restaurante me di cuenta que su papá era el dueño del restaurante y que él tenía novia, pero no me importo y lo seguí viendo.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)