Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Pues resulta que cuando tenía 16 años, ahora tengo 30, mi papá me envía a un encuentro del templo. 

Ahí fue que viví mi experiencia con el coordinador de encuentros. No fue ese día si no que seguí yo en servicio de la iglesia a dónde me tocó vivir mi experiencia. Se estaba organizando otro encuentro de niños y me tocaba servir, por lo que teníamos que organizar cómo iba a estar el movimiento.

Los niños entraban a las 7am y yo, como vivía lejos de ahí, pues tenía que quedarme a dormir ya sea con quién me diera posada ese día. Cada quien se organizó a quién se iba a llevar y el coordinador dijo «pues que ED se vaya conmigo, ahorita cerramos y ya dejamos todo listo para irnos».

Fuimos a casa de su mamá por unas cosas y de ahí me llevó a unos cuartos que él renta para una universidad muy conocida acá en GDL; ya estando ahí estaba él asegurando unas cosas para que estuviera organizado para el día siguiente.

Güero: ED, si te vas a meter a bañar el baño está al fondo. Deja ver si está el boiler encendido.
Yo: Sí, está bien.

Me sentía nervioso, nunca había dormido fuera de casa y menos con un conocido – desconocido 

Güero: okay, ya está lista el agua
Yo: okay

Había unas camas individuales, asegure mi toalla, sandalias y me fui a darme un regaderazo. Cuando regresé ya estaban las camas pegadas. Nunca imaginé que llegaríaa pasar algo con él.  Ya al terminar de bañarme salí y entré al cuarto y dije: «listo ¿te meterás tú?».

Güero: Claro, termino esto y me meto a bañar 
Yo: okay 

Se metió a bañar y yo me quede ya con las camas pegadas y mi cobertor y dormitando en lo que él llegaba. Ya estaba empezando a quedarme dormido y entra y me dice…..

Güero: ¡uy! qué poco aguantas ED!!
Yo: ya es tarde y muero de sueño, estoy muy cansado y la chinga que nos espera mañana 
Güero: y si… pero cuéntame, qué haces en tus tiempos libres, pasatiempos que te apasionan.
Yo: pues me gusta chatear (cuando existía latín chat o messenger) salir a pasear y pues casi no hago nada.

Y me dice así sin pena 

Güero: Y no ves porno en las computadoras o a dónde vas

(Yo con pena pero no sabía a dónde quería llegar)

Yo- no…….(me sonroje) y le digo no yo no veo eso 
Güero: No te hagas si has visto
Yo: bueno, si, pero no siempre 
Güero: ¿qu´q te gusta ver?
Yo – pues que estén cojiendo… que mamen y así…..

Bueno para no hacerlo tan largo me dijo:

Güero: ¿y si nos la jalamos?
 Yo: no eso yo lo hago personal, solo
Güero: ah, no te preocupes no diremos nada
Yo: bueno.

Ya me empecé a masturbarme me dice «y si me la jalas tú y yo a ti» Yo ya estaba prendido y le dije «Va» 

Güero: pásate a mi cobija.

Era plan con maña pues al pasarme me tira un beso sin más ni más y me dice «desde tiempo tenía ganas de probar tus nalgas ED»

Me daba unos apachurrones de nalgas, me besaba los pezones, bajaba a mi pene y volvía a besarme la boca al igual hacia lo mismo lo imitaba porque aún no sabía qué hacer… era primerizo

Me dio la vuelta y me hizo un beso negro para mí era la primera vez que me hacían eso… me dilató tanto que ya mi culo pedía verga sin que mi boca hablara.

Él se dio cuenta de lo abierto que tenía el culo y aprovechando que me la deja ir sin decir nada y neta me daba unos arrempujones y al mismo tiempo me besaba sin dejar que me quejara.

— ¡Qué rico aprietas ay ay! No quiero que me hagas venir… espera.

Me dio la vuelta y me besó, mientras con una mano agarraba mi pene con la otra se pus saliva en el culo y se ensartó solo y me dice «avísame cuando te vallas a venir que quiero venirme junto contigo».

Yo también sentía rico, más no que apretara porque si estaba algo abierto pero pues yo pensé que así se sentía. Les digo que no tenía experiencia todavía.

Él, en tanto, me besaba mientras seguía ensartado y gemía, que era lo que más me prendía.

— ¡Ay, ED! Vente ya. Dame tu leche dentro.
— Ya mero — le dije.

Esa fue la señal para que él se empezara a masturbar lo más rápido que pudo aventando su leche en mi pecho y estómago, y yo con el pene dentro de él le llene de mecos su recto.

Después de eso nos fundimos en un beso apasionado y me dice «que rico nos la pasamos… ojalá se repita».

Si hubo más, pero ya no me gustó porque era de las persona que se tenía que hacer lo que él decía y a mi edad yo tenía q estar dispuesto a que él decía «te quiero ver» y yo tenía que ir hasta con él nomás para coger y no me gustó. Coger si pero como me trataba no.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)