Tenía un amigo con el que me juntaba mucho…todos los días después de escuela nos ibamos a su casa a jugar video-juegos, el tenia un papa muy guapo.. alto, moreno, cabello corto, ojos color verde y un cuerpazo!!.. Me gustaba mucho su papa.. solo por eso iba a su casa, para ver a su papa, nada mas de verlo se me ponia bien dura mi verga.. despues, ya en mi casa, todas las noches, me masturbaba pensando en el papa de mi amigo.
Un viernes después de salir de la escuela como siempre, nos fuimos a la casa de mi amigo y ahí estábamos, jugando en la sala cuando a las 6:30 de la tarde llega el papa de mi amigo…regresaba del gimnasio y traía la camiseta y los shorts bien empapados de sudor y woow! !se le miraba el paquete!!..
Con solo verlo me puse bien caliente, y sentí como se me ponía bien dura, así que para disimular le pedi prestado el baño y alli me masturbe fantaseando con el papa…como ya era muy noche mi amigo me pide que me quede, que era muy peligroso irme caminando y pues le dije que si nos fuimos a su cuarto y nos acostamos.. como a las 2 de la mañana me levanto para ir el baño y justo cuando voy saliendo del cuarto de mi amigo, miró a su papa en el pasillo…andaba en calzoncillos.. wooow se ve riquisimo!! el me vio y que me meto rápidamente al baño.
Me estuve un buen rato esperando que su papá se fuera a su cuarto y salí del baño para encontrarme que estaba afuera esperando que saliera y entonces me pregunta que por que estoy nervioso.. y no le digo nada y me pregunta, te gusta lo que ves?.. yo solo le sonreí.. me dice quieres tocar que fuerte esta mi pecho.. yo no le conteste.. el tomo mi mano y me la pone en su pecho y me dice, te gusta como se siente y le dije que si.. mi verga se estaba poniendo bien dura.. miré que la de el tambien se estaba poniendo bien dura.. y seg frotando su pecho con mi mano.
Me mira y me dice que no me ponga nervioso, que todo va estar bien.. se da cuenta que le estoy viendo su verga y me dice la quieres tocar? yo no le contesto.. baja mi mano y la pone sobre su verga.. y me dice te gusta como se siente y le digo que si.. me dice… la quieres ver? y le digo que si, así que se baja sus calzoncillos y sale su verga.. woooow.. nunca había visto un tan grande.. se miraba como de 20 centímetros y la tenia bien dura.
Me pide que me quite la ropa.. y nos metimos al baño donde comienza a tocarme y a besarme.. yo me calente mucho.. y me dice te gusta, verdad? y le digo que si, que no se detenga.. entonces me baja la cabeza y mete su verga en mi boca.. se la comienzo a mamar.. sabia bien rica.. se la mamaba y gemía bien rico.. yo me calentaba mas.. me gusto el sabor de su babita.
Después el me levanto y me volvió a besar.. sentía su verga bien dura.. entonces me dice al oido que si alguna vez me han cogido y le dije que no.. el se calento mucho mas y me pregunta que si lo dejaba cogerme, yo no le conteste.. después me voltea y comienza a lamerme el culito.. wooow que rico sentia su lengua como me lamia mi hoyito.. despues comenzo a meterme sus dedos.. me dolió y me dice que todo va estar bien.. yo de tan excitado comencé a gemir.. se levantó, me empinó y puso lubricante en mi culito, diciendo que ya me la iba a meter y yo le dije que estaba bien, pero que lo hiciera despacito para que no me doliera mucho.
Sentí como iba entrando y me dolía mucho.. le dije que parara y se detuvo un rato, besando mi cuello y me dice que todo iba a estar bien, que me relajara.. entonces siguió y me la metió toda.. wooow, me dolió pero me gustó.. que rico se sentia su verga dura en mi culo.. me la metió hasta el tope.. después me dice que me suba encima de el y lo empece a cabalgar.. le gustaba como brincaba.. me decia, que rico culito tienes… me cogía duro.. el gemía y eso me excitaba mas.. mientras me cojía yo me masturbaba.. se sentia bien rico. después me dice que ya se iba a venir.. sacó su verga y se la comencé a mamar.
Sentia que se venia.. me decía no pares, sigue, sigue mamando.. le mamaba su verga y a la misma vez me masturbaba.. explotó toda su lechita en mi boca, calentita, me la llenaba toda y asi me la tragué.. después el tomo mi verga y continuó masturbandome hasta que me vine en mi pecho.
Nos limpiamos, me dio un beso y se fue a su cuarto a dormir con su esposa y yo al cuarto de mi amigo.. es una experiencia que nunca olvido.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.