La aventura empezó cuando navegaba en el Internet, vagando sin nada que hacer, perdiendo el tiempo, ya saben, solo y con tiempo en las manos, obvio caliente, pues sucedió que buscando algo con que entretenerme mientras estiraba el cuello del ganso, llegué a un cierto video, en el que se veía a un hombre dominante y un sumiso que le obedecía como un esclavo.

Wow mi impresión es «eso quiero» quiero ser el sumiso al que le penetran la boca violentamente, le escupen y le gritan, y si, de ahí empecé a buscar más y más, cada día que pasaba buscaba más imágenes, videos, historias y sitios donde lo practicaban, pero sentía el morbo de probarlo en mi.

Un día decidido, a mis 16 años, curioseando en Internet, encontré una página de scorts, mi intensidad llegó cuando vi que había un grupo gay, en donde el que busca encuentra, y si, logre encontrar un chico de mi edad, más o menos, era un cholo, chacal y muy bueno mandando, pero lo mejor lo tenía entre las piernas, que era una enorme verga de 22cm.

A su edad y esa vergota la verdad era un sueño, logre establecer una cita con él. En mi ciudad, Guadalajara en México, hay algo conocido como tren ligero, un tipo de metro o subterráneo, concerté una cita con el, a mi me era práctico viajar en tren, así que lo hice, fui hasta la estación donde me indicó.

Baje del tren y salí de la estación, todo el tiempo el me habló por whatsapp, y si me dio instrucciones, ya me trataba como su perra y eso me exitaba, mientras yo leía la siguiente instrucción me dio una orden de seguir caminando por cierta calle y al llegar a la esquina, tocarme por encima de la ropa la Cola, que el me vigilaba desde lejos y vería si lo haría o no, así que lo hice y me dijo que estaba complacido.

Seguí el rumbo a su casa, me dijo que me sentará en una banca del parque que estaba en frente de su casa, y que ahí me daría otra orden, lo hice y si llego el siguiente mensaje en el que decía que me veía y que hiciera lo que él decía, pronto pidió que hiciera señas, me tocara y así, pero todo comenzó cuando por fin me dijo que se acercaría para tomarme con tu cadena para perros.

Ahi me llevó a su casa, donde me dijo que si sabía que ahora el me destrozaria el ano con su enorme verga, claro haciendo todo lo posible por humillarme, solo tenía permitido decirle si señor, comenzó dejándome en pelotas, y después me puso a mamar mientras el veia la TV, así duramos 20 minutos, mi boca cansada, y el dijo que era momento de que me abriera.

Tan tierno como se lee, el solo tomo mis nalgas, las abrió, escupió y metió su verga sin decir nada, solo sentí un dolor y placer tan profundos que no pude contener las lágrimas, cuando el vio eso, me la metió hasta el fondo, diciendo que si tan niña yo era, sabría aceptar la verga de un macho.

Pasó así el mete y saca, durante otros 20 minutos que para mí eran eternos, por fin acabó en mi culo, y me dijo que me daría oportunidad de bañarme, lo hice, mi culo sangraba y salía semen de él, pero no había otra, yo era su perra, salí y le pregunté por mi ropa, me dijo que estaba en la cama pero que no la necesitaba para estar con él, que al ser su perra estaría en pelotas todo el tiempo.

Me uso como mueble para sus pies, mientras mamaba otra vez su verga, esta vez salió mucha menos leche pero fue en mi boca, me dijo que tragara bien, ya que después quería intentar otra cosa conmigo en mi casa, así que le di mi dirección.

Dijo que le avisara cuando mis padres no estuvieran todo un día para hacerme su perra, yo le cuestione sobre si vivía solo, y solo me dijo que su madre trabajaba todo el día y su hermano se iba a otro estado, así que pues él estaba solo y no le gustaba la escuela así que se dedicaba a pajearse, y que ahora yo sería su perra.

Él vivía en un lugar descuidado y viejo, yo vivía mejor que el, pero el aun así era mi Amo, dijo que me dejaría ir, por que su novia no tardaba en venir a coger con él, yo sorprendido no sabía que él era bi sex, pero en ese momento sabía que él era un macho que sabía que su verga era para complacer, le suplique si me dejaba quedarme, pero dijo que sería después, que hablaría con su novia, para decirle que tenia a un gay como yo, de esclavo, y su ella aceptaba les serviría a los dos.

Se la chupe por última vez antes de irme y finalmente salí vestido de esa casa directo al tren, mi culo aun palpitaba pero con gusto..

Me dijo que le enviara mensaje y foto desnudo cuando llegara a casa para mostrársela a su novia y así lo hice cuando llegue y de ahí comenzó algo muy interesante que escribiré en la segunda y tercera parte….

Por si se lo preguntan ahora tengo 19 años y si no fue hace tanto lo que me pasó que lo goce 🤤

Contacto: sumisoobd@outlook.com

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.


¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)