🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, actualmente tengo 32 años y desde los 16 años toda mi familia sabe que soy gay. Tengo un hermano 2 años mayor que yo (divorciado y con 2 hijos) y toda la familia sabe que es bi aunque él nunca lo ha admitido. 

Cabe señalar que aunque nos llevamos un par de años todo el mundo dice que somos gemelos, por lo que si se me hace que es bien parecido y siempre me ha causado morbo las fotos y videos de hermanos gemelos dándose amor. 

Esto pasó hace aproximadamente un mes. Yo suelo ir a unas cabinas para hacer cruising, mamar un buen de vergas y quedar bien cogido. Normalmente a las cabinas que voy suele estar la gente en ropa interior y yo siempre entro en jocks. 

Al momento de entrar suelo ir a la terraza y fumar un cigarro y tomarme una lata de cerveza para entrar en confianza y comenzar a recorrer los pasillos y cazar vergas. 

Mientras fumaba miraba hacia adentro y lograba ver a algunos chicos del lugar, yendo al bar, regresando a los pasillos de las cabinas y fue en ese momento que reconocí un tatuaje en la espalda de alguien que sin lugar a dudas al seguir viendo logré reconocer que era mi hermano de espaldas, llevaba una trusa roja que había visto lavarse junto a mis calzones miles de veces.

El corazón se me aceleró y pasé a un lado de la terraza donde no se ve nadie. Me dio pánico que me viera ahí, pero un segundo después me llegó a la cabeza un morbo enorme, la sola idea de mamarle la verga a mi hermano y que me cogiera se apoderaron de mi. Así que terminé mi cerveza con otro cigarro y me metí a los pasillos de las cabinas. 

Me fui directo al cuarto oscuro ya que ahí sería un buen lugar para hacerlo. Se me acercaban los hombres tocándome la verga o metiendo sus dedos entre mis nalgas y aunque generalmente los dejaba, está vez aparté sus manos ya que yo esperaba a alguien más. 

Estuve como 20 min adentro (lo cual ayudó a que me fuera acostumbrando a la oscuridad y poder ver algo) y fue cuando ví que entró mi hermano al cuarto oscuro, abrió la cortina y dejó pasar un poco de luz con lo cual pude distinguirlo. 

Entró y me dirigí a él. Con nervios llevé mi mano a su bulto el cual estaba a media erección y él se dejó. Seguí sobando hasta que se puso totalmente duro. 

Mientras sus manos rozaban mis nalgas pude sentir que se acercaba hacia mi para besarme, mi lengua entró a su boca con tanto morbo, ese beso me supo a gloria. Yo sabía que estaba fajando con mi hermano mientras él se dejaba tocar por un «desconocido». 

Después de un par de minutos de estarnos fajando me bajé a mamarle la verga. Me encantó saber que era la verga de mi hermano. Hacía que mi verga se pusiera durísima. 

Me levantó y me puso contra la pared y empezó a darme un rico beso negro, me chupaba el culo riquísimo y sin más preámbulo me ensartó su verga. 

Pude sentir, al mamarle la verga, que era bastante parecida a la mía, así que ahora sabía también como se sentiría mi verga adentro. Lo senté en un banquito, me puse encima de él, montandolo de frente mientras lo besaba. 

Entre jadeos me dijo «te voy a preñar puto» mientras sentía su verga incharse adentro de mi mientras me dejaba su leche adentro. Apuré mis manos mientras me la jalaba y terminé encima de su pecho. 

En ese momento que se me bajó la calentura, me comenzó a dar nervio tener que salir y confrontarlo. Me dijo que necesitaba aire y tomar algo y me invitó a salir del cuarto. Al salir nos volteamos a ver y me quedé sorprendido mientras él se puso súper pálido. 

Solo dije «con razón te me hacías conocido» Salimos y tomamos una cerveza mientras fumábamos. Y por fin dijo «estuvo muy rico no?».

Reí y le dije que sí, que debíamos repetir. Ese día seguimos cogiendo a cada quien por su lado y nos fuimos juntos a casa. De vez en cuando que estamos solos cogemos y hemos hasta tenido tríos con morbosos que les gusta el incesto. Les cuento luego.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)