Tenía 21 años, era un chico de muy buenas notas, era tímido 178 68k poca vida social ya que solo estudiaba, hasta el día que decidí a dar clases a chicos de 14 a 16 años, esas clases me hicieron vivir de como era todo en realidad.

Puse el anuncio en internet, chico de 21 años de notas de sobresalientes da clases a chicos de 14 a 16 años para aumentar sus notas.

En pocos días tenía 2 correos para dar clases, era un chico de 15 y el otro tenía 16. Necesitaban clases de matemáticas y de literatura.

Me iba todo muy bien hasta el día que conocí a Arturo era el padre de chico más joven, un hombre moreno, ojos claro, era guapísimo, su cuerpo atlético y fuerte.

Desde que lo conocí en esa casa me ponía tonto, el me miraba mientras daba clases a su hijo, me sonreía, me volvía loco verlo, era guapísimo con la sonrisa.

Pasaron las semanas y su hijo mejoró en las notas. Ese día Arturo estaba en casa. Cuando yo llegué me abrió la puerta. Me dio la mano para chocará y felicitarme por mi trabajo, ya que su hijo sacó un notable alto.

Pregunté por su hijo, me dijo que le dio la tarde libre y se fue con amigos al cine.

Yo le dije que si no había clase me iba, que no quería molestar, pero él me hizo quedarme para tomar unas cervezas y celebrar las notas.

Yo acepté, como iba a decir a Arturo que no con esa cara.

Ese día tenía un pantalón de chándal gris, que le marcaba los muslos, ese paquete rico que le sobresalía y dejaba a mi fantasía una imaginación muy sensual.

Nos fuimos a una salita a beber, yo me senté. Arturo se quedó de pie y mientras bebía se movía de un sitio a otro. Me hablaba de su hijo, de lo feliz que era, pero yo solo miraba sus piernas y su gran bulto que parecía que había crecido.

Yo estaba muy caliente, no sé por qué hice lo que hice pero le dije a Arturo que me gustaba su cuerpo, que era muy guapo y atractivo.

Arturo se quedó mirandome durante unos segundos, se acercó a mí y con sus manos me levantó y me dio un beso en mis labios. Yo me dejé dar el beso. Noto como algo quiere entrar en mi boca, era la lengua de Arturo que buscaba el hueco para entrar a mi boca. 

Su beso fue muy sensual y a su vez muy húmedo. Nos besamos durante varios minutos, cuando separamos nuestros labios Arturo se quitaba la camiseta dejando ese cuerpo peludo y bien formado a mi vista. Tenía delante a un dios griego.

Me pidió que le chupara las tetillas, tenía unos pezones ricos y saludos.

Chupé sus pezones varios minutos mientras el gimoteaba de gustó, se desata el nudo del chandal y se los baja junto a su ropa interior. Su erección era descomunal, sus venas marcadas palpitaba, su glande rosado, tendría delante 21cm de rica polla.

Arturo me desnuda, yo marcaba también una erección pero era 17cm, me coge de mi polla con gran mano y me la menea poniéndola bien dura.

Yo cogí la polla de Arturo, estaba durísima intento menearsela pero Arturo me dice que se la chupe, yo obedezco y voy chupando su polla, su olor y sabor era muy bueno.

Sacó un preservativo y se lo puso, el me coloca a 4 patas y me la mete, me folla muy rico hasta que se corre en el preservativo. Yo estaba a punto de correrme en el momento que sacó su polla dentro de mi. Nos vestimos y yo me fui a mi casa. 

Pensé en lo sucedido, ya no podía ir a esa casa, no sería profesional estar dando clases. 

Desde ese momento no volví a dar clases a su casa, pero Arturo me llamaba por teléfono para que fuera a dar clases, no quería que su hijo bajará las notas.

Yo acepté pero solo dar clases, la verdad que Arturo me echa de menos ya que me mira mucho y se toca cuando estoy con su hijo en las clases.

A mí me pone muy cachondo verlo pero no podía seguir con Arturo ya que tenía una mujer linda y a su hijo.

Vosotros que haríais en mi caso.

Seguirían con sexo o lo dejarían.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)