🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Le contaré cómo tuve sexo con mi cuñado. Él tiene 38 años actualmente y yo 25. Debo aclarar que cuando paso esto yo tenía 14 años, el ya me gustaba desde que lo ví por primera vez. Desde pequeño siempre lo veía tan varonil, tan macho ufff…
Me encantaba, pero como era joven me daba miedo tener algo con el, por motivo que quizás le vaya a decir algo a mi hermana o a mi mamá, ya que en ese entonces yo pasa toda la tarde en su casa y en la noche a lo que venía mi mamá de trabajar me llevaba con ella a casa.
En fin una tarde después de venir del colegio estaba haciendo mis deberes y escucho que el llega borracho (le encantaba tomar mucho), y mi hermana se enoja cada vez que llegaba asi, tanto que no le servía la comida y el todo borrachito. A mi me daba pena y me tocaba servirle la comida a el con mucho gusto y verlo comer así tan macho me excitaba más y más verlo.
Entonces después de comer se levanta e intenta salir a buscar a mi hermana y le digo que mejor no que se vaya a dormir cosa que me hizo caso y lo lleve a dormir tomado de la mano. Él se acuesta y se queda dormido.
Yo tenía que aprovechar esa oportunidad ya que no había nadie en ese momento y pues mano a la obra, le desabroché el cinturón y le baje el cierre del pantalón y tenía un boxer azul. Lo comencé a tocar por encima y sentí como algo grande y blando me saludaba.
No aguante más y le baje el boxer y me encuentro con un pene flácido de como 15 cm grande y unas bolas hermosas olorosas a macho y las comienzo a meter en mi boca a chuparlas. Les confieso que no me cabía todo así que me concentre en chupar su cabezota toda blandita.
Cuando de repente el se levanta y me mira todo sorprendido y dice «lo chupas más rico que tu hermana», yo sonrió y continúo mientras el hace unos gemidos deliciosos, y me doy cuenta que se comienza a levantar eso que llegó a los 20 cm de placer woaooo…
Eso se puso enorme y así estube chupando como 10 minutos hasta que me levanta me saca la ropa salvajemente, me avienta en la cama y me dice «esto querías putita ahora vas a saber lo que es bueno», se baja el pantalón ya desabrochado se lo saca seguido del boxer y lo agarra y me lo pone en la boca cosa que ya me estaba excitando.
En eso sin darme cuenta me da una embestida me la mete sin lubricar, solo de la chupada que le di pero no era suficiente, me dolió mucho hasta grité y me dió una cachetada y me dice «cállate putita que esto no es nada» y mientras me seguía destrozando el culo yo decía que parara que me estaba doliendo más de lo normal ,pero el no escuchaba nada y solo seguía metiendo y sacando.
De pronto me pone boca arriba y llevo mis piernas a sus hombros y comienza a meterlo duro pero delicioso y ya de verlo cerquita intento darle una beso pero el se da cuenta en eso me agarra la cabeza y me da un beso con lengua.
Se sentía como estar en el cielo mirándolo que me estaba besando mi cuñado con el que tanto me había imaginado en mis sueños húmedos aunque su aliento sabía a trago me emborrache también cosa que hizo que ya no sintiera dolor sino una sensación tan placentera que le decía que me dé más duro y me siga pegando y me llene de lechita adentro.
Mdijo «tranquilo que aquí te vas preñadito putita», y estuvo así como 30 minutos aunque el quería seguir pero me daba miedo que llegara mi hermana y nos encuentre en pleno acto así que aceleró el ritmo.
En eso escucho unos gemidos de placer y siento que me iba llenando de leche. Era tanta que a lo que el saco su miembro de mi escurría la leche que se salía por mi culito ya abierto por este macho. Luego se Acuesta encima mío y me besa apasionadamente y me dice que desde ahora seré su putita las veces que quiera, así el este borracho.
Después de eso se durmió al rato comencé a ponerle el pantalón para que nadie sospeche nada y su boxer me lo lleve yo ya sabe para que, y desde ese entonces nos seguimos cogiendo varias veces pero ese es para otro relato.