🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Esta historia que les voy a contar paso cuando tenia 14 años, tengo varias…pero esta es una de las tantas, yo con mi tio ya habias tenido sexo anteriormente cuando era mas chico no recuerdo bien cuando empeso todo, si tengo otras historias de niño pero no recuerdo cual fue la primera.
Esto paso cuando salia del colegio en secundaria, soy de argentina, salia de clases a las 12:30 y siempre pasaba por la casa de mi abual antes de ir a la mia, mi tio mayor que yo por unos años, vivia con ella.
No habia nadie en la casa, mi abuela no estaba, pero mi tio se encontraba durmiendo, era una habitacion chica donde si o si compartian camas, como en esa habitacion estaba el televisor, pues llegue y lo prendi, me puse a tomar un té.
Él seguia durmiendo en su cama (antes de seguir con la historia quiero aclararles que habian pasado como dos años de que yo y mi tio no teniamos encuentros sexuales) en un momento el se despierta y me pregunta por mi abuela, a lo que le respondo de que no estaba, solo los dos estabamos ahi.
Yo estaba acosatado en la otra cama y solo nos dividia un ropero, el me empezó a preguntar cosas y yo le respondia, tuvimos una charla corta, en un momento el me pide que le pase una crema por la espalda por que lo dolia mucho, lo que no entendí es por qué se bajó el pantalón hasta abajo mostrando su hermosa colita.
Yo hice lo que me pidió, eso me provoco un montón de sensaciones que no les puedo explicar. Me gustaba lo que veia y tambien me exitaba mi corazon latia mil por horas. Tambien me sentía un poco nervioso.
Después de eso voy de nuevo a mi lugar. Ya no recuerdo de que estábamos hablando, lo que si recuerdo es que me me invitó acostarme con él, a lo que le respondí si había lugar. Yo ya intuía para que quería que me acueste con el en la misma cama.
En eso me levando de la cama y me voy hacia donde esta el, la tele seguía prendida, la puerta estaba cerrada del cuarto. Cuando me acuesto en la cama lo hice dandole la espalda, no paso ni un minuto que el agarro mi mano e hizo que yo sosteniera su pene que se encontraba erecto.
Él me desabrocho el pantalón, me lo bajó. Después me bajo el bóxer y con su saliva me unto mi hoyito… era muy excitante y a la ves esta muy nervioso. Luego senti como apoyaba su enorme verga sobre mi culito y de apoco empezó a metérmela, primero despacito y cada ves se hacia mas fuerte.
La cama chillaba de los movimientos que el hacia, solo fue una sola posicion , pero fue la mejor. Llevaba mucho tiempo que no lo hacíamos, (no se si deba aclararlo pero fue el que me desvirgo cuando tenia 7 años u 8) me excite tanto que acabe mojando su cama.
En un momento senti algo bien calentito dentro mio y ahi me di cuenta que el ya había acabado…se levanto de la cama y me dijo que sí mis padres se enteran de esto se iban a enojar conmigo y me castigarían.
Él se fue afuera a la calle con sus amigos, yo sentí que se me caía su leche por la cola, me levante fui al baño y tenia manchado de su leche en mi cola. Me limpie con un papel en el baño y me fui a mi casa.
Eso es una de las tantas historias que tengo para contarles. Hoy en día tengo 30 años y lo nuestro con mi tio comenzó a los 7 años el tendría en ese entonces unos 14 años cuando me desvirgo.