🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola q tal soy un chico del estado de México actualmente tengo 28 años , siempre he Sido alguien de complexión robusta y de rol pasivo desde que inicie mi vida sexual. Esto me sucedió cuando tenía 21 años

En ese entonces está conociendo algunos lugares de encuentro y tenía muchas ganas de entrar a unas cabinas, sentir esa adrenalina, la exitacion de estar ahí y, por qué no, salir bien cogido. Pues me dispuse a ir a unas de las cuales había escuchado que se ponían muy buenas están en la cdmx.

Para esto me dispuse a ir no sin antes hacer las cosas de rutinas un buen baño y una ducha anal para no tener ningún inconveniente. Una vez listo me fui en camino. Al llegar al lugar pague mi entrada y me pidieron mi identificación lo cual presente y todo para posterior entrar a algo que era nuevo para mí.

Tenía una sensación de adrenalina y a la vez nervios pero tenía muchas ganas de comerme un rico trozo de carne. Procedí a ir a recorrer el lugar. Había cabinas con las puertas cerradas, otras dónde estaban desocupadas y un cuarto oscuro.

Yo me dispuse a pasar a una de las que estaban vacías y cerré la puerta. Me senté en la silla y me puse a ver la película que estaba en la pantalla. No pasaron más de 5 minutos cuando por el orificio de la pared, que en ese entonces no sabía cómo se llamaba, apareció una verga de buen tamaño con un aroma muy exitante y una cabecita rosadita.

La Vdd es que desde que la Vi se me hizo agua a la boca y no me pude contener. Empecé a chupar algo que siempre me ha encantado. Pasaba mi lengua por la punta y recorría el tronco hasta donde llegaba y así por un rato para después empezar a introducir completa en la boca y empezar a hacer garganta profunda.

Estuve así por un rato disfrutando y complaciendo hasta que la persona de la otra cabina saco su verga y al asomarme me hizo señal de que fuera con el para continuar lo que ya había empezado. No lo pensé ni dos veces y me pase a dónde estaba. Quería conocer al dueño de ese pedazo de carne tan rico.

Una vez que entre y cerré la puerta me empezó a besar cosa que me prende mucho y me pone al 100. Después de eso me fue quitando la playera y empezó a tocar mis pezones para después proceder a chuparlos. Lo hacía tan rico que más ganas me daban de complacerlo.

Así duramos como 5 minutos hasta que no aguante y me baje a continuar con el trabajo previo ya con más comodidad. Tome su verga y la empecé a chupar y a besar mientras con las manos acariciaba sus testículos y al mismo tiempo volteaba hacía arriba para ver su cara de placer y eso a él le exitaba más.

Me decía que no parara y yo veía que el disfrutaba mucho y eso más me prendía a tal punto que me levanto y me dijo que me volteara. Él procedió a bajarme el pantalón y me puso de rosidas en la silla con el culo al aire para proceder a hacerme un delicioso beso negro.

La Verdad fue la primera vez que me lo hacían y sentí que estaba en la gloria. El sentir su lengua pasar y al mismo tiempo me daba pequeñas mordidas en partes que de verdad son muy sensibles. Wow. Me hacía ver las estrellas a tal punto que ya quería que me ensartara y sentir a dentro ese pedazo de carne.

Una vez que el considero que ya era hora saco de su bolsa un condón y procedió a ponérselo. Aún recuerdo que era de los de sabor (sabor a chocolate) y me pidió que se la chupara con el condón para que estuviera un poco lubricado. Yo procedí a hacerlo si de por si ya era deliciosa por si sola con el sabor del chocolate más. 

Después de eso procedió a meterla punta. La verdad al principio costo un poco y sentí dolor pero no quería que parara. Era más la exitacion que el dolor. Procedió poco a poco a meterla y esperaba poco para que yo me fuera acostumbrando.

Una vez dentro me chupó las orejas y sentía tan rico el hecho de sentir la humedad de su lengua y su respiración hacían que la piel se me erizará y eso más me prendía. Después de ese rato empezó con el mete y saca de despacio a duro.

Al mismo tiempo que me pellizcaba los pezones oía el sonido tan rico de sus huevos al chocar que en Verdad queria más y más. Me deje llevar por todo el placer y me gustaba oír como me decía «que rico te la comes, te gusta?, Eres mi puta , quieres que te preñe».

Ya saben esas cosas sucias que te dicen los hombres cuando te están cogiendo y te excitan más. Yo solo le respondía «si papi hazme tuya».

Fueron Mas o menos 15 minutos de ese placer tan rico hasta que me empezó a masturbar lo que provocó que con la excitacion que tenía me corriera y eso provocó que el también lo hiciera dentro del condón.

Fue tan rico oír sus gemidos cuando se corrió y se quedó dentro hasta que por si solo salió. Una vez ya listos nos vestimos y procedimos a presentarnos. Me pasó su número y yo le pase el mío. Nos dimos un último beso y salimos.

Ya más adelante pasaron más cosas pero esas ya son para otro relato. Espero les agrade.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)