🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

El día lunes pasa el recolector de basura por mi casa, ya había sacado las bolsas para que se las llevaran, pero en una bolsa pequeña tenía unos tenis y zapatos que ya no usaba; los puse aparte porque sé que a veces los señores separan las cosas en buen estado ya sea para ellos o los venden.

Aproveché y estaba barriendo la calle para que se llevarán las hojitas que había también, cuando pasó un vecino, un tipo de unos 30 años aprox ya lo había visto antes pero de un «buenos días» o «buenas tardes» no pasaba.

Ese día me saludó y se pasó, pero se detiene adelante donde estaban las bolsas y me dice «vecino, esos también los va a tirar, se ven buenos» le dije «sí, vecino, pero los separe por si a alguien le sirven». Él los seguía viendo y me dijo: «¿puedo ver si me sirven?»

Se me hizo raro pero de inmediato le dije «claro chécalos» y seguí barriendo; él abrió la bolsa y cuando me dice «ay vecino no son de mi número», y yo le dije «ah ok ni modo vecino».

A eso él me contesta: «se ve que calzas grande», pero ya en un tono picaron y su sonrisa coqueta le daba una entonación bastante de doble sentido; le dije «no tanto, son de 8.5» y su respuesta fue «uy, si está grande… ¡Su pie!»

Ya luego de ese segundo comentario yo ya como que vi por dónde iba la cosa y decidí seguirle el juego y le dije «y no solo mi pie es grande» y con eso como que él tuvo más confianza pues se acercó y dirijó su mirada hacia mi pene, pero muy descaradamente.

Entonces le dije «¿qué anda viendo vecino?» y él solo se ríe y se sonrojó, pero cero se contuvo; m dice «nada, viendo nada, pues no se ve porque está guardada», para esto yo estaba solo en mi casa así que le dije «¿quieres pasar?». Él aceptó pero le dije que terminaría de barrer y que pasara el camión y así ya podíamos «platicar» sin mayor pendiente.


Cuando cerré la puerta, por qué ya se habían llevado todo él me dice, «ahora si, vecino… a ver qué trae usted ahí… no ve que si se la quiero ver pa comprobar si también es como su pie de grande».

Le dije «en serio quieres ver» y me toqué el pene que ya estaba un poquito erecto; él afirmó moviendo su cabeza, se acercó y me lo empezó a tocar encima con lo que obviamente se me paró más y lo notó él en mi pantalón.

Cuando se dio cuenta que mi verga ya estaba muy firme y despierta, él se agachó a olerla así encima de mi pantalón, y ya más cerca de él lo acariciaba lentamente hasta que le dije «espera, te mereces ver más», así que desabroché mi cinturón y el botón de mi pantalón y él metió mano y término de sacarlo.

Quedó al aire mi pene aperlado y con vello recortado que medía 17 centímetros; a lo mejor no era «grande» pero no podía responderle la medida desde el inicio. Él lo tomó entre sus manos y empezó a jugarlo y darle besitos, pequeñas lamidas.

Me dice «tenía razón, calzas grande y lo tienes grande» y se lo mete a la boca de un bocado para empezar a chuparlo. Estuvo así por un rato mamando hasta que me dijo «me das lechita, quiero tomármela» y pues siguió hasta que me hizo venir se tomó toda, me dijo que se tenía que ir y pues yo también tenía cosas que hacer, pero dijo que después quería que terminaramos el trabajo, ya que me quería sentir dentro. Jejeje ese vecino jamás me imaginé que podría pasar algo con el.
Espero no aburrirlos se hizo largo el relato

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)